37. Pequeño secreto

28.1K 1K 47
                                    

Me bañé lo más rápido que pude. Me gustaba oler el champú de Justin, olía muy a él, y ni hablar del jaboncito. Mucho tiempo pensé que los hombres ignoraban los artículos de aseo personal y no iban más allá de champú desodorante. Me sequé y me vestí lo más rápido posible con una playera gris de tirantes, encima una camisa blanca lisa con los puños arremangados hasta los codos y unos shorts claros. Mientras me secaba el cabello con la toalla, iba saliendo del cuarto de baño cuando escuché a Justin hablando por su celular, y en particular diciendo el nombre de Jack.

Justin volteó a verme con evidente sorpresa. Su cara se puso pálida de pronto.

- ¿Lista? – sus palabras sonaban temblorosas.

- ¿Con quién hablabas?

- Con Austin – contestó de prisa.

- Escuché el nombre de Jack – crucé mis brazos frente a mi pecho.

- No nena, no claro que no – besó mis labios -. Dije Hank. Uno de los que estaban anoche en la fiesta. Mejor vámonos antes de que te castiguen.

- ¿Por qué estás tan nervioso?

Mi postura sigue siendo seria y hasta dominante. Ya estoy alucinando cosas. Justin tocó mi frente.

- Sigues helada, ¿te sientes bien? – me preguntó -. Mejor te llevo a tu casa.

Puse los ojos en blanco y solo dejé que me llevara hasta su coche. Honestamente sí me seguía sintiendo mal, el baño solo hizo que me arrullara más, y con el tráfico en la ciudad, tardaríamos un rato.

- ¿Estás cansada? – preguntó al ver mi cara. Me siento pálida.

-Algo. No me siento bien.

- Dormir ayuda. Cuando lleguemos te despierto, ¿vale?

Asentí y cerré mis ojos recargándome en el asiento. Justin hizo que el asiento se inclinara más para atrás para no irme de frente y mis párpados se cerraron por sí solos.

[***]

- A tiempo – decía un impecable Jack mirando el reloj en su muñeca -. Tienes suerte, estaba a punto de llamar a tu papá.

- Cállate – espeté dirigiéndome a mi cuarto.

Pero Jack me tomó del brazo con fuerza. Yo me volteé a mirarlo con notable enojo en mi rostro. Esos aires de "segundo papá" me estaban cansando.

- ¿Qué haces? – me quejé.

- Estabas con él – afirmó.

- No sé de qué me hablas.

- No te hagas la que no sabes, sé que estuviste con Justin. Y sabes muy bien que tu papá te ha prohibido verlo.

- No tienes por qué meterte en mi vida.

Me solté de su agarre, caminé rápido a mi cuarto con sus pisadas detrás de mí, pero cuando iba a cerrar, escuché que Jack gritó algo.

- Ojalá se encontrara a una más buena - exclamó Jack del otro lado de la puerta.

Esto ha ido demasiado lejos, incluso para él.

Me acerqué a zancadas sobre él y le solté una fuerte cachetada. La palma me ardía. Nunca había golpeado a nadie. Mi corazón lo había exprimido sin piedad y me había golpeado donde más me dolía; en mi inseguridad.

- Vete a la mierda, Jack – exclamé con mis ojos cristalizados y me encerré de un portazo.

"Ojalá se encontrara a una más buena".

1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora