Después de la horrible plática con Jenny, recordé que había olvidado mi vaso en la mesa del beer pong. Volví por él y seguía ahí. Hay cientos de ellos regados por toda la casa, así que debo cuidar el mío para no perderlo. Me da pena pedir otro.Salí a buscar a Justin al jardín donde estaba la alberca. Me dio risa ver a muchos chicos ya bastante ebrios quitándose la ropa y aventándose desde la cornisa de un pequeño cuarto frente a la casa, sospecho yo una bodega. Creí que las fiestas en las películas exageraban, o tal vez no todas son así, pero en esta ocasión me la estoy pasando bastante bien para ser mi primera fiesta. Sentí mi boca seca y bebí un trago del vaso. Me estoy moviendo conforme a una canción de David Guetta y no me importa estar sola y bailar sola, siento mis labios hormiguear, no estoy segura si mi labial o rímel se corrió, pero siento mi cara caliente, en específico el área de mis mejillas, como cuando Justin me hacía sonrojar.
«Justin»
Me paseé por la casa como si pareciera una niña buscando a su mamá en el supermercado. Había una chica dormida en la mesa de la cocina, otros me parecía que estaban... Ok, definitivamente eso no es azúcar siendo absorbida por la nariz.
Salí de ahí antes de que viera algo más y me volví salir al jardín buscando con la mirada a Justin. Lo encontré desde las escaleras del patio después de unos segundos, estaba hablando, o más bien intentando razonar con una chica que parecía estar más que borracha, solo en brasier, con el cabello enmarañado y el rímel corrido. Bebí de mi vaso nuevamente. Del otro lado estaba una chica igual o peor, con la playera y las medias rotas, sin un zapato y totalmente mojada. Hubiera querido ver la pelea.
Justin me volteó a ver. Le dijo algo a Austin, asintió y se escabulló entre la gente hasta llegar a mí, que ahora quedo a su altura por estar parada dos escalones arriba.
- ¿Cómo te fue con la pelea? – pregunté con una sonrisa amplia, moviendo mi cuerpo al ritmo de la canción.
Se mueven por sí solos.
En realidad, solo él mantenía sus manos en mi cintura y nos movíamos de un lado a otro como si fuera vals.
- Hubieras visto. Terminaron con rasguños, una perdió un zapato y hasta la aventó a la alberca – me contaba con una sonrisa enorme. respondió Justin sonriendo.
El Dj terminó con David Guetta y empezó un beat que realmente no conocía, pero al parecer todos sí. Yo solo me colgaba del cuello de Justin y me movía como lombricita mientras él se reía de mis movimientos. Quise beber más, pero mi vaso estaba vacío.
- ¿Me traes más? – le pedí.
Justin asintió, empezó a caminar adentro de la casa y yo intenté seguirlo.
- ¿Por qué te dejó tan hermosa y sola? – preguntó una voz en mi oído.
No sé qué tan borracha estoy, pero aún puedo distinguir a Austin entre las luces led del jardín y rayos láser.
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
Fanfiction-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...