27. Austin

34.7K 1.1K 43
                                    

Cuando entré a mi casa, intenté correr para que Michael, quien estaba en la sala revisando unos papeles mientras veía televisión, no me viera la cara morada, pero me escuchó.

- Hola Eve, todavía no me he muerto – bromeó. Tal parecía que estaba de buenas -. ¿Dónde estabas?

Intentaba voltearme del lado que no tuviera el golpe para al menos disimular.

- Con mis amigas – respondí de rápido haciéndome tonta con la cabeza metida en el refrigerador.

-Te llamé, pero no contestabas. Quedamos en que me ibas a avisar.

- Lo sé, lo siento. Mi celular se le acabó la batería – tomé un pedazo de pastel que John preparó, era de queso con frutos rojos -. Pa, me iré a dormir ¿Vale? – me subí a mi cuarto sin quiera verlo. Todo esto era muy intenso.

-Está bien mi niña, descansa – escuché que me gritó cuando iba subiendo las escaleras.

-Igual tú.

Sin embargo, cuando quise correr, el dolor en mis costillas no lo permitió, así que subí normalmente. Creí que algo me había lastimado.

-Ah, Eve – me llamó Michael, yo me tuve que detener en el último escalón -. Mañana saldré temprano, pero llegaré a medio día, te tengo una sorpresa.

Volteé de manera que podía ocultar mi lado lastimado. La obscuridad del piso de arriba de ayudaban.

- ¿Sorpresa? – arqueé una ceja.

- Sí, yo confío que te va a gustar – volvió su vista a sus papeles.

No quise preguntarle más, solo me estaba retrasando. Seguí subiendo las escaleras, tomé mi teléfono de mesa y llamé a Justin. Esta vez me alegró que no tardó en contestar.

- ¿Qué pasa?

- Mi papá está aquí - escuché un "Oh, Oh" de parte de Justin -. Sí, Oh Oh.

- Escápate.

- ¿Estás loco?

- Sí – pude sentir que su sentido del humor estaba volviendo. Eso me alegró.

- Diablos, mmm... Vale, mañana mi papá se irá en la mañana y regresará a medio día.

- Ahí está. Mira, es sencillo, solo espera a que él se duerma. ¿Entra a tu cuarto?

- No sin avisar. No me deja poner seguro, piensa que un día podré estarme ahogando y él no podrá entrar – y era en serio.

- Vale, no te preocupes. Lo pones. Te esperas a que no haya nada de ruido y te espero afuera en tu ventana vale.

- No, mejor afuera del portón, en la reja – intervine.

- ¿Por qué?

- Porque a veces John se queda, así que si te ve es el fin. Nos vemos en el portón, ¿De acuerdo? – me asomé a mi balcón, Justin seguía mientras veía en mi dirección. Sonreí al verlo. Siempre había pensado que mi balcón serviría más que para ver los inexistentes coches pasar por aquí o ver el atardecer, siempre soñaba con que de aquí vería a mi príncipe valiente montado en su caballo.

Solo que no es un príncipe, pero sí se jugaría la vida por mí.

Solo que no va montado en un caballo, pero casi, en un Mustang.

- Está bien, me avisas. Con cuidado mi amor.

- Te espero.

‹‹Santo Dios, me ha dicho "mi amor"››

1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora