- As long as you love me. We could be starving, we could be homeless, we could be broke. As long as you love me, i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold...
Conforme iba abriendo los ojos, me di cuenta de que me había quedado dormida, estaba acostada completamente en el sillón con una manta encima, volteé a ver alrededor y Justin no estaba conmigo, miré por encima del sillón y ahí estaba él, de espaldas a mí, con una guitarra tocando las cuerdas cantando una canción que no conocía, pero se escuchaba muy bonita. Me impresionó saber que él era quien estaba cantando, canta muy hermoso, como si de un ángel se tratara.
Creo que sintió que me desperté, pues me volteó a ver al momento que me levanté y dejé la manta a un lado.
- ¿Tan buena estaba la película? – se burló.
- Cállate – me senté frente a él en un puff -. ¿Qué hora es?
- Las siete – siguió tocando las cuerdas.
- Vaya, tu sillón es muy cómodo – abracé mis rodillas contra mi pecho -. ¿Cuál es esa canción?
- ¿Me escuchaste? – me miró sorprendido. Asentí -. Yo... Yo la escribí.
Lo miré perpleja. ¿Ahora es músico? ¿Hay algo que este chico no haga bien?
- ¿De verdad? – parezco una niña pequeña impresionada por cada cosa que conoce nueva. En este caso, todo lo que hace Justin es nuevo para mí.
- A sí es, ¿te gusta?
-Me encanta, es hermosa, no sabía que tocaras y cantaras tan bien.
Creo que se está sonrojando. Me gusta. ¿Por qué de pronto encuentro adorable todo lo que hace?
- No había escrito desde hace años. De hecho, estaba hundida en polvo – comentó afinando de nuevo la guitarra -. Tú hiciste que volviera a tocar.
- No me mientas – le di una leve patada, pero él la esquivó.
- No te miento, es más – hizo un acorde como si fuera a empezar a cantar de nuevo y me miró -. Es para ti si quieres.
Yo enrojecí. Nunca me habían dedicado una canción, mucho menos escrito una. Es el detalle más romántico que se me ocurre viniendo de Justin.
- As long as you love me... - los dedos de Justin hacían su trabajo en las cuerdas de la guitarra no como si la estuviera tocando, si no como si sólo fluyera de sí mismo. Lucía tan natural y entusiasmado, y yo soy su única fan disfrutando de su concierto privado -. I'm under pressure, seven billion people in the world trying to fit in. Keep it together, smile on your face even though your heart is frowning – me sonrió y volvió su vista a las cuerdas -. But hey now, don't know girl, we both know what to do, but I will take my chances. As long as you love me, we could be starving, we could be homeless, we could be broke...
Era oficial, este chico me hace sentir tantas cosas que ni siento que sea real.
[***]
Antes...
Michael llegó al departamento con Harry justo como lo había citado. Se fijó que los inquilinos no lo vieran llegar y entró sin preguntar, era suyo después de todo. Harry lo vio llegar, lo estaba esperando.
- ¿Por qué tardó? – preguntó dejando de morderse las uñas.
- Sigo teniendo trabajo. No me cuestiones – respondió Michael de mala gana recorriendo una silla sentándose en ella -. Dime rápido, no tengo mucho tiempo.
- Tengo una nueva propuesta que seguro le gustará.
- ¿Pasa algo? No me digas que eres un marica y le confié mis secretos y planes a un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
Fanfiction-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...