- ¿Por... ¿Por qué? – temblé.
- Eveleen, solo te pido que confíes en mí. ¿Podrías? – colocó sus manos sobre mis brazos y los frotó.
- Es que me dejas tan insegura – me alejé -. Puede que sea una tontería, pero por cosas así me haces pensar en cosas peores.
- Dame tiempo, ¿vale? Te prometo que te lo voy a decir, pero dame tiempo.
- Te doy hasta mañana – declaré con los brazos cruzados. Justin me miró perplejo. No me gustaba presionarlo, pero se notaba que esto es algo serio.
- ¿Lo dices en serio?
- Hablo muy en serio. Si de verdad sientes algo por mí, mañana te espero aquí y me dirás lo que está pasando.
Me dispuse a caminar hacia la reja de mi casa, pero Justin me detuvo del brazo sin hacerme daño.
- Eve, por favor, no me presiones, ya te dije que te lo diré...
- Y lo harás mañana. No quería hacer caso de tantas advertencias, pero por lo visto esto es real. Quiero conocerte, saber cómo eres realmente, te doy la oportunidad de que me lo digas tú y no los rumores.
Justin mantiene su vista baja, no quiere mirarme.
- ¿Y si no lo hago?
- Podemos olvidar que todo esto pasó, y podemos olvidarnos uno del otro.
Por alguna razón, sentía que esto era una despedida.
- De todos modos, vas a querer alejarte cuando te lo diga – empezó a caminar hacia su coche. Ahora yo estoy indignada de que me deje aquí.
- ¡Entonces no vuelvas! – exclamé antes de entrar a mi casa con mi corazón roto. Ni siquiera volteé a ver si de verdad se había ido, solo escuché el motor del Mustang arrancar y alejarse.
Entiendo que está mal presionarlo, pero quiero saber de una vez por todas qué pasó con él. Se me pasa por la cabeza cientos de cosas que tengo miedo de él. ¿Y si es un asaltante? ¿Y si está metido en algo ilegal?
La cabeza me da vueltas y cuando entré a mi casa no hice mas que soltarme a llorar. John no está y eso me alivia, así puedo llorar a moco tendido por mi casa sin tener que dar explicaciones. Es raro que nadie esté en la casa y tenerla solo para mí. Fui a la cocina a buscar algo en el refrigerador, encontré un bote de helado a la mitad, tomé una cuchara para servir la sopa, esas grandotas, y me subí a mi cuarto aun con mi corazón roto.
Esa había sido mi relación más corta. Unas cuatro horas a lo mucho. Justin era más complicado de lo que pensé, no solo era un cretino con cambios de humor repentinos, ahora resulta que los rumores eran ciertos. Mañana le preguntaría a mis amigos qué sabían de Justin, pero por ahora, solo me queda acabarme el helado y llorar por todo lo que ha pasado hoy.
[***]
Día 47.
En la escuela me entristece ver que todavía están los carteles de Harry. Sigue desaparecido. La gente no para de esparcir rumores sobre lo que pasó. Me rompe que todavía no aparece, creo llegar a la conclusión de que murió y eso hace que mi vista se nuble mientras abrí mi casillero.
- ¿Está todo en orden?
Escuché la voz de Danielle. Se veía graciosa con su férula en la nariz y sus ojos son derrames. Me limpié mis lágrimas rápidamente con mi sudadera de Nike gris y cerré el casillero con mis cuadernos metiéndolos en mi mochila.
- Anoche hospitalizaron a mi papá – comenté.
- Oh, pequeña – se acercó a abrazarme -. ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
أدب الهواة-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...