42. Chica mala

26.9K 1K 31
                                    

Día 94.

- ¡¿Te casarás?!

Cuando vi la reacción de Jack me asusté. No esperaba eso. Anoche ni siquiera le di explicaciones cuando llegué a casa, no quería verlo, no quería afrontarme a la posible realidad de la que sospechaba. Cuando llegué a casa solamente le dije "buenas noches", me encerré en mi cuarto y no salí hasta ahora el desayuno. Tal vez le solté la verdad muy de golpe, pero quería que lo supiera de todos modos.

- Sí – asentí jugando a girar el anillo -. ¿Por qué te siento molesto?

- Eveleen, te di la oportunidad de que salieras con él, no toda la vida tu papá creerá que somos novios. Además, no jodas, ¡tienes diecisiete años!

- Lo sé – tragué saliva -. Voy a pensar en algo, no te preocupes, nada de esto te afectará.

- Se va a enterar. ¿Sabes lo que me va a hacer si se entera que le estuvimos mintiendo?

- Lo sé.

- ¡Y no le va a gustar nada!

- Jack, si te lo dije antes a ti es porque te estimo lo suficiente y confío en ti, por favor guarda el secreto.

Todavía no le dije que escuché la voz de Harry, espero el momento adecuado. Jack parece dudar mucho de mis decisiones y claro que no está de acuerdo, por supuesto que lo entiendo, nadie en este siglo se compromete a los dieciocho, pero no me importa lo que piense. Sigo segura de mi decisión.

- Tu secreto está a salvo – asintió finalmente.

Suspiré aliviada. Una cosa menos de qué preocuparse.

- Gracias – le sonreí -. ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro – bebió de su jugo del desayuno.

Tomé aire y miré las facciones de su rostro para ver su reacción.

- Anoche cuando me llamaste, ¿qué estabas haciendo?

Jack se detuvo de beber el jugo y carraspeó levemente limpiándose con una servilleta.

- Fui con unos amigos al Times – respondió de rápido.

Fruncí el entrecejo.

- ¿Amigos? ¿Cuáles? Creí que aún no hacías amistades con nadie.

- Bueno, no amigos tan cercanos. Son del equipo de basquetbol.

Intenté analizar bien sus facciones, la inflación en su voz, la mirada evasiva y la tensión en sus músculos me hacen confirmar que está mintiendo.

- ¿Por qué siento que no es verdad? – pregunté sin despegar mi vista de él.

- ¿Qué te pasa Eveleen? ¿Por qué te mentiría? - se encogió de hombros -. Vámonos ya, se nos hace tarde.

Apenas a doce horas de haberme comprometido y me costaba guardar mi emoción en el interior de mi ser. Me sentía distinta. Cuando me levanté de la cama de Justin después de haber tenido relaciones me costó mantener las lágrimas en mis ojos. Había leído que te sentirías diferente la primera vez, que ibas a cambiar e incluso te sentirías más sensible. Confirmo que me sentía diferente y sensible, tanto que en la regadera me puse a llorar.

Pero lo que me gustó más fue ver el comportamiento de Justin cuando nos empezamos a vestir. Si antes era cariñoso y me cuidaba, ahora había aumentado al cien por ciento. La forma en la que me ponía cada prenda sin que yo me moviera de la cama me provocaba más emociones en mi ser, el corazón se me apachurraba cuando tenía que levantar mis piernas y él me preguntaba a cada rato si me dolía, si me sentía bien, si sentía alguna molestia. No paraba de decirme lo mucho que me amaba y lo feliz que estaba de que yo estuviera con él.

1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora