- ¡¿Que qué?! – gritaron todos al unísono.
Eso casi me dejaba sorda.
- No griten, por favor – los regañé entre dientes.
- ¡Cómo no quieres que gritemos si nos acabas de decir tal cosa! - exclamó Cory. Yo puse los ojos en blanco y me miré las manos jugando con ellas. De repente se pusieron interesantes mis uñitas.
- ¿Y qué vas a hacer? - preguntó Eleanor.
- Soportarlo – tomé de mi bebida.
- Bueno... ¿Algo más que quieras decirnos Eve? - preguntó esta vez Jay -. Como de que estás saliendo con Justin.
Eso casi hace que me ahogara, estuve tosiendo hasta que pude recobrar mi aliento. ¿Será momento de decirles?
- ¿Eso es un sí? - dijo Luke.
- ¿De qué hablan? – respondí casi de inmediato.
Todas sus miradas acusadoras eran sobre mí. ¡No puedo con tanta presión!
- Eve – advirtió Eleanor. Ella sabe, cabrona.
- ¿Qué? – volví a tomar mi bebida mirando un punto fijo que no fuera sus caras.
- Todos te han visto con él.
- Jade corrió el rumor – comentó Erik.
« Tenía que ser»
- Claro, Jade – asentí frunciendo mis labios -. ¿También les dijo que lo intentó besar en frente de mí?
- No lo dudo – levantó las manos Eleanor -. Pero entonces, ¿eso es verdad?
Eleanor parecía ya saber la verdad, todos, pero solo querían oírlo de mi boca.
- ¿Recuerdan cuando estuve un poco rara unos días antes de mi cumpleaños? – empecé a contar. Todos asintieron -. Bueno... No les dije toda la verdad. Ni a ti – miré a Eleanor -. No estaba así por algo, era por alguien.
Todos escuchaban atentos, más Eleanor, que a ella le había dicho la mayor parte. Quería saber qué era verdad y qué era mentira.
- Bueno, fue por él. Justin Bieber.
Cory se cayó de la silla, Eleanor derramó su bebida en Erik, a Pearl se le fue el aire y Jay casi se ahoga con sus uvas; esas fueron las reacciones de todos ellos al enterarse que su inocente y tierna amiga, salía con un chico malo. Los rumores eran ciertos, pero por supuesto, todo lo demás lo tengo que negar.
- Pero... ¿Qué carajos...? ¡¿Cómo lo conociste?! - exclamó Cory.
- Pues, es una larga historia.
- Tenemos tiempo en lo que termina el descanso – expresó Jay firme.
- Fue el día que salimos todos al cine, todos se fueron y Harry también, yo perdí mi dinero y en lo que caminaba a casa me metí a un callejón, pero no me di cuenta que había gente ahí... - de pronto me había puesto muy nerviosa
Les conté solo lo relevante, que convenció a Rob de que me dejara en paz, de ahí les dije cómo me ayudó a sobrellevar lo de Harry, cuando empezamos a sentir cosas y lo de ayer. Claro, excepto lo que pasó la noche pasada y entre otros puntos que no deben saber, como que me quisieron violar, que Justin me compró por Rob, que maté a esos tres imbéciles y que Michael lo detesta. Ah, y por supuesto que el papá de Justin es un proxeneta y no me quiere cerca de su hijo. En mi historia, Justin parece un héroe, intenté hacerlo parecer bien, pero una parte de mí me picoteaba por hacer eso, se suponía que Justin era una persona buena, ¿por qué me estaba esforzando tanto en que lo pareciera?
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
Fanfiction-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...