Capítulo IV: Dejarte Ir

1.4K 100 3
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que honey y gogo están saliendo, se ven muy felices las dos juntas.

-¿y ya te decidiste?- me preguntó gogo.

-ah... No lo se, hace días que no habló con el, después de lo que sucedió- le dije un poco avergonzado, -además estaría mal, como dos hermanos van a salir como novios, mi tía nos mataria- dije un poco alterado.

-no va a pasar, sería como si vivieran un amor prohibido, eso lo hace más romántico- dijo honey con una sonrisa pícara, -además todo lo que hacia con tadashi era para molestar a gogo y a otra personita, pero yo ya no puedo seguir hablando de mas- la rubia se quitó sus lentes y comenzó a limpiarlos.

-¿una personita? ¿Quien es?- le pregunte, pero honey desvío la mirada, -necesitó saberlo, así probablemente dashi vuelva a sonreír como antes- le dije en un tono desesperado.

-lo hará, sólo esperó y esa persona descubra los sentimientos de tadashi- dijo honey mientras abrazaba a gogo, -sólo esperó que no sea muy tarde... Hiro, tadashi se va a mudar- dijo la rubia.

-¿a mudar? Yo no quiero que haga eso- dije con un tono de angustia, -no quiero quedarme solo- dije, y algunas lágrimas comenzaron a salir.

-okey, calmate, no entres en pánico, respira ondo, eso jamás pasará, ya verás que lo haremos cambiar de opinión- dijo gogo mientras secaba mis lágrimas, yo sólo le movi la cabeza con un "si", me despedí de ellas y salí de la casa de honey, tome un atajo para llegar a casa, si tadashi se muda ¿que voy hacer con estos sentimientos?, mi corazón sufre y ahora más, que ya se que a el le gusta otra persona, llegue a casa y vi que había algunas maletas en la puerta, sentí una presión muy fuerte en mi pecho.

-hiro, llegas a tiempo, tu hermano se ira de viaje, estoy muy feliz de que haya decidió ir, sabes, irás a un lugar muy especial, donde tendrá su primer trabajo, y de lo que a el le gusta, se llevará a baymax, estoy tan emocionada, rápido debemos arreglarnos, tenemos que acompañarlo al aeropuerto- decía mi tía con una gran felicidad, no puedo arruinar su momento de mi tía por un capricho mío, "debo dejar ir a tadashi", -vamos, será grandioso- le dije con una sonrisa fingida, estaba apuntó de romper en llanto, pero lo oculte muy bien, odio al destino por ponernos como hermanos.

AEROPUERTO:
-tía el vuelo esta por salir- decía tadashi mientras le sonreía.

-llamanos en cuanto llegues- dijo mi tía mientras lo abrazaba.

-vamos cabeza de chorlito, volvere- me dijo mientras me abrazaba, un abrazo cálido, su aroma era muy hipnotizador, yo no quería soltarlo, pero tenía que dejarlo ir, yo debo olvidarlo, para siempre.

-hiro, te encargó a tía cass, no quiero que la metas en problemas, sobre todo, no quiero que vayas a esas peleas- me decía, yo sólo le sonrei, mi corazón estaba apuntó de romperse, tenia que hacer algo y pronto, si no morirá en este momento, -tía, yo...- decía pero sólo mordí mi labio para no decir nada.

-bueno, hora de irme, los voy a extrañar, los llamaré en cuanto llegue- dijo tadashi, jaló su maleta y yo sólo veía como se alejaba de nosotros, jalaba y apretaba la manga del suéter de mi tía, sólo agache mi cabeza, tenía que guardar estos estúpidos sentimientos y repetirme todos los días que estaba mal enamorarme de mi hermano mayor, eso es malo.

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora