Capitulo XII: No sigas huyendo

809 44 2
                                    

-honey- mis labios apenas se abrieron y comenze a llorar.

-somos unos tontos por creerles- honey también lloraba, me abrazo, después de un rato llegamos a su casa, -vamos, mi madre no esta-.

-volviste- decía una chica de mi edad, su cabello era dorado y sus ojos reflejaban el azul del cielo, su piel era blanca y suave.

-Alice, te presentó a Hiro- la pelidorada se me acercó y me veía detenidamente.

-sorprendente, ahora entiendo a esa persona, honey, ¿me lo puedo quedar?- no soy un juguete, honey, salvame.

-cuida de hiro un momento, voy por unas cosas al sótano, en seguida vuelvo-

-honey, debería acompañarte, tu amiga me da miedo-.

-¿amiga? Soy su hermana- en serio, esta chica no es normal.

-vuelvo enseguida- honey me dejó sólo con su hermana.

-hiro, eres lindo- wow, es la primera vez que me lo dice una chica, es muy lindo de su parte, -conozco a tadashi, se que el es tu hermano mayor y que te ama- sabe demasiada información, es un ninja o una espía, -se que tu y el lo han hecho, su historia es muy interesante, de hecho ámbos hacen una pareja increíble, lástima que no pueden estar juntos- esta chica sabe demasiado, -pero hay un pequeño problema... Y yo se la razón por la cual no pueden estar juntos-.

-sabes demasiado- le dije mientras la veía retadoramente a los ojos, -es mejor que hables-.

-si te lo digo, ¿que pasaría después de todo esto?- es astuta, -sabes muy bien que son hermanos, y eso esta mal, pero no importa, ambos hacen una bonita pareja, pero realmente envido a tadashi por tenerte a su lado-.

-lo se, y eso esta mal, pero después de todo, el sólo me uso para olvidar a honey, eso es lo que más duele-.

-¿estas seguro que el ama a honey?-

-claro que si, yo vi a ambos haciéndolo-

-teniendo relación sexuales, y te has preguntado alguna vez ¿por que lo hacían?-.

-como que por que lo hacían, por que estaban saliendo-

-hiro tonto... El vendrá- Alice me enseñó un mensaje y era de tadashi.

-un momento, ¿como es que tienes contacto con el?-

-son secretos que una chica tiene, por cierto, honey, yo fui la que envió a ese chico para que te acosará, así que deja esa estúpida maleta en su lugar, por lo que veo gogo si que es celosa, sólo esperó que ni me asesine- honey dejó caer la maleta.

-Alice ¿por que hiciste todo esto?- honey si que estaba molesta, y yo igual, necesitaba una explicación, ella nos esta utilizando.

-es sólo investigación personal, necesitó saber como se comportan ante esta situación y por lo que veo, ustedes si que se dan por vencidos fácilmente, y hiro decidete de una vez-, ¿que clase de chica es Alice?.

-hay no, Alice... No nos puedes estar utilizado para eso, dime que es broma- honey veía a su hermana un poco preocupada.

-y si lo hago, ¿que? Yo sólo recopiló información- la chica pelidorada guardo su celular en la bolsa de su chamarra y se acercó a la puerta, -bueno chicos, el esta aquí, suerte-.

Ahí estaba tadashi parado en la puerta y a su lado estaba gogo junto con kyle.

**********************

No odien a mi linda Alice, ella tiene sus razones para hacerlo.
Escuchando "Transmission" y "Done with love" de Zeed
Gracias por leer, esperó que les haya gustado

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora