Capitulo XX: Oblivion

399 17 2
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi, fue una habitación demasiada arreglada, estaba decorada de varias vitrinas y en ellas había demasiados libros y revistas, y todo estaba relacionado a Alice y a tadashi, este tipo esta loco, cuando me levante de la cama, no me di cuenta que había pisado mal y tropeze, me dolió, como hubiera deseado que Baymax estuviera aquí.

-¿que es esto?-.

Levante la revista que estaba de bajo de la cama y en la portada tenía a Alice y el tipo que me había secuestrado, ambos estaban clasificados como los escritores más jóvenes de la empresa y por supuesto los mejores, y por lo que veo, Alice opaco la carrera de este tipo cuando presentó a baymax y a tadashi al público, y ¿yo que tengo que ver en todo esto?.

-veo que la florecita ya despertó-.

-dejame ir-.

-claro, después de que haga lo que tengo planeado contigo, esto se pone divertido-.

Este tipo esta loco, se escuchó que la puerta era tocada fuertemente.

-¡¡¡jack!!!-

-oh, Alice querida esta aqui, ella también tiene una gran función, esperó que siga escribiendo después de lo que ocurrirá hoy-.

Esto es malo, este tipo piensa dañar a Alice.

-hiro-, Alice corrió abrazarme, mi secuestrador sólo sonreía, se acercó a Alice y la jaló del cabello.

-hoy es el día que pagarás todo lo que me hicistes-.

-a hiro dejalo ir, el no tiene nada que ver en todo esto-.

-el no, pero pagara todo lo que su hermano me arrebató-.

-no lo toques-.

Soltó a Alice y me jaló del brazo bruscamente.

-hoy me divertire mucho, quiero verte sufrir, Alice-.

Alice se levantó y se lanzó contra Jack, el me soltó para detenerla.

-¡¡¡corre!!!-.

El chico tenía más fuerza que Alice, la empujó contra la mesa, al caer golpeó su cabeza contra una mesa, en ese instante, el chico amarró con una bufanda sus manos, el me jaló.

-no, sueltame-.

-no, serás mío-.

KYLE:
Llegamos al lugar que Alice nos había indicado, justo cuando tadashi iba entrar corriendo gogo lo detuvo.

-no hagas ninguna tontería, recuerda lo que Alice escribió, de seguro el tipo que tiene a hiro debe ser un demente-.

-claro que si lo es, y no tienes idea de como odia a Alice-.

-iré yo primero, no permitiré que toque a Alice-.

-yo voy contigo, hiro esta con ese maldito maniático-.

-tranquilos, se que ambos quieren ir tras sus princesas, pero no deben hacer ninguna tontería, ese tipo es peligroso-.

Gogo tiene razón, no quiero perder a Alice por nada del mundo, no puedo abandonarla, debo pensar en algún modo de salvarla, y no se como le haré.

HIRO:
El me tenía sobre la cama, estaba encima de mi, no quería que me tocara, el único que podía hacerlo era tadashi, yo pertenecía a tadashi.

-muy bien, ¿que podré hacer contigo?-.

Me quito mi playera y comenzó a tocar mi pecho, yo hacia todo lo posible por quitarlo de encima, pero estar atado a la cama lo hacia más complicado, no me gustaba esto, era repugnante que el lo hiciera, sus manos no me gustan.

-eres lindo, pobre tadashi... Sabes algo, a tu hermano le hubiera hecho lo mismo, sólo que ese estorbo llamado Alice se atravesó, es molesta, la odio por quitarme las cosas que más adoraba en esta vida, ella se llevó algo importante para mi... Mi corazón, la amaba, la adore tanto desde el día que nos conocimos la primera vez, pero ahora mi objetivo cambio y esta vez no dejare que el se lleve lo más preciado para mi, y ese eres tu, hiro-.

-sueltame, yo no quiero estar a tu lado, jamás pedí que me amarás, te odio-.

-gran error-.

El chico siguió pasando sus manos sobre mi cuerpo, yo sólo cerre los ojos y me mordía el labio, deseaba que todo esto parará, tadashi, ayudame.

-jajaja, no me hagas reír, si no mal recuerdo, tu me secuestraste hace un año y me hiciste lo mismo que vas hacer con hiro-.

-no me digas-.

-no dejare que abuses de hiro-.

No puede ser posible, el secreto de Alice era este, y nadie lo sabía más que tadashi.

-estas amarrada, así que no puedes hacer nada al respecto, mi querida Alice, eres muy tonta como siempre-, Jack se acercó a Alice y le jaló el cabello,

-es mejor cerrar esa linda boquita que tienes-.

-no la lastimes, por favor, ya no sigas dañándola-.

-no te atrevas, no te tengo miedo-.

Se escuchó que abrieron la puerta de golpe, Jack soltó a Alice y salio corriendo de la habitación

-te lo dije-, Alice le sonreía a Jack.

-hiro-, tadashi corrió a soltarme.

-estoy bien, mejor ayuda a Alice-.

Tadashi voltio a verla, vio que tenía sangre en la frente, el se quedó en shock al verla así.

-estoy bien, no me hizo nada malo, tadashi, calmate-.

Tadashi soltó a Alice y la abrazo.

-lo siento, no puede salvarte de nuevo-.

Esta escena si que me rompía el corazón, supongo que debo dejar que tadashi sea realmente feliz y no que este a lado mío por un capricho mío, su *te amo* probablemente fue como hermanos, el tocar mi cuerpo fue a la mejor para satisfacerse a si mismo y para complacer a un chico estupido y puberto.

-Hiro-, Alice de acercó a mi y me abrazo, -me alegró que el no te hiciera nada, llegue a tiempo-.

-Alice, lo siento mucho, de verdad lo siento, nunca debí tratarte de ese modo, yo no sabía que te había pasado-.

-no te preocupes, el que estés bien me alegra mucho-.

-Alice-, honey corrió y abrazo a la pelidorada, -no vuelvas hacerlo-.

-Jack fue capturado, todos estarán bien-, decía gogo mientras inflaba su chicle.

-es hora de volver a casa, y ustedes dos, más vale que resuelvan sus problemas, si no, será en vano el golpe que Alice recibió-, honey cuando se enojaba daba miedo, todos estaban felices y sonrientes, pero yo me puede dar cuenta que kyle estaba observando desde la puerta, lo único que hizo fue irse.

-tengo que ir a un sitio, y Tadashi, probablemente yo te deje libre para siempre-, salí del edificio en busca de kyle, pero era difícil de encontrar, era un experto en ocultarse.

-hiro-, dijo tadashi y me jaló de la chamarra, y me abrazo, -yo no te dejaré libre, por que te amo-.

Escuchar esas palabras eran un poco dolorosas, mis lágrimas rodaban por mis mejillas.

-yo igual te amo, pero yo no te quiero como hermano, quiero que salgamos juntos, como si fuéramos novios-.

-claro que si, enano, sabes el que yo igual te quieto más que un hermano-.

Lo abrace lo más fuerte que pude, pero ahora era momento de ayudar a Alice, después de todo ella nos ayudó a ambos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Les dejo otro capítulo más, jejeje, esperó que les agrade. ☆⌒(ゝ。∂)
Escuchando *the hills* de the weeknd, bonita canción
Gracias por leer

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora