°otro poco de creatividad°
=========================Llegamos a la casa de honey, en el auto de tadashi, por dios tenía su auto propio, no era justo, tadashi detuvo el auto casi en la entrada subió los vidrios, se quitó el cinturón, yo sólo puse mi brazo sobre la ventana.
-hiro ¿por que no hablaste todo el camino?- me dijo en un tono serio, sólo suspire.
-las chicas y kyle nos esperan- dije, pero justo cuando iba abrir la puerta, le puso seguro, vi que se quitaba la corbata que llevaba puesta y se acercó a mi, intente quitarme el cinturón, pero se atoró con el seguro, esto es malo, desear a mi hermano mayor es malo, me lo repetía varias veces.
-hiro- dijo con una mirada que con sólo verla sentía que caía a sus pies, sólo sentí como sus labios se unían a los míos, sentía sus suaves besos, eran cálidos, pero algo hizo que yo volviera a la realidad, mordió mi labio, pero que rayos le pasa.
-eso dolió, además ¿por que demonios besas a tu hermano menor?- el sólo me sonrió y bajo de auto, ahora me dejara aquí en cerrado en el auto, justo cuando levante mi mano para limpiarme, estaba atado con la corbata.
-bueno, como me vas a presentar con tu novio, debes ir presentable- me dijo mientras abría la puerta del auto, yo sólo intentaba quitarme la estúpida corbata.-eres una molestia- le dije a regañadientes, -te odio- vi que su expresión cambio, me jaló con un poco de fuerza del auto, azotó la puerta, -auch, me estas lastimando- decía mientras lo intentaba empujar, pero con las manos atadas no podía hacer nada, es la primera vez que tadashi me daba miedo, mis hombros comenzaron a temblar.
-hiro- dijo kyle y empujó a tadashi, -¿estas bien?- me quito la corbata y me abrazo, eso sólo hizo que tadashi se enojara aún más.
-así que tu eres el novio del enano- dijo en un tono un poco agresivo, kyle sólo me puso tras el.
-si lo soy ¿en que te afecta?- le preguntó kyle, esta situación es incómoda, por favor, que alguien los pare.
-tadashi- dijo honey, mi hermano voltio a verla y me sonrió, honey jalo a kyle, -el es un amigo, sabes es súper lindo, aunque viendolo bien cambio, por cierto, es el hermano mayor de hiro- kyle sólo veía con unos ojos de querer asesinar a tadashi.
-volvió el chico bueno con pintas de ser malo, por lo que veo ya comenzaste mal- decía gogo mientras cruzaba los brazos.
-es un gusto verlas de nuevo, estoy muy bien si es que a caso les interesa- decía tadashi mientras me jalaba.
-lo estas lastimando- dijo kyle.
-no importa, saben lo mejor será llevarme a mi hermano de vuelta, si no mi tía se pondrá de malas si agrede a alguien, kyle nos vemos mañana- le dije para que se calmaran ambos, aunque creó que hice todo lo contrario.
-si claro, si yo lo permitió- dijo tadashi mientras me abrazaba, casi me besa sino hubiera sido por que gogo dio una liguera tosesita.
-okey, nos vemis- dije, pero por la mirada que kyle me daba parecía no estar seguro, mejor me llevó a tadashi si no esto se pondra un poco feo, y yo no quiero que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Fanfictionesperó que les agrade, será shounen ai, bueno si tendrá sus momentos subidos de tono, aún no soy buena escribiendo eso, pero esperó que les guste, será Hidashi, me agrada la pareja, algún día creare de otra pareja, esperó y les agrade :3