Capitulo XVIII: Si nos quedara poco tiempo

404 17 2
                                    

HIRO:
-hiro, cariño, baja, debes comer algo, no puedes estar así toda la tarde, te vas a enfermar... Estos chicos me van a matar de un coraje-.

Estaba en mi cama, tapado con la cobija, no quería que nadie me molestara, no quería ver tampoco a mi tía, aunque ella no tenía la culpa de nada.

-hiro, voy a entrar-, no quería que ella entrar y me viera así, llorando por un tonto cabeza hueca que no vale la pena, soy un tonto por haberme enamorado de mi propio hermano, el destino me odia, -hiro, has estado así desde que regresaste-.

-tía, estoy bien, dejame solo, por favor-.

-no jovencito, aún que tenga 16 años no le da el derecho de ocultarme cosas, debemos hablar-, mi tía logró quitarme la cobija.

-no era necesario, estoy bien-.

-a mi esos ojos me dicen todo lo contrario-.

-tadashi-.

-¿que paso esta vez?-.

-lo encontré junto a Alice-.

-no puede ser... Ven-, mi tía me abrazo, -puede haber una explicación para lo que viste-.

-no lo creó, Alice tenía la blusa desabrochada y estaba encima de el-.

-vamos cariño, no estés triste, veras que pronto aparecerá la persona indicada para ti, te amo-.

-gracias tía, yo igual te amo-, mi tía me dio un besó en la frente y tocó mi mejilla.

-vamos a comer-.

En serio, tener a mi tia a mi lado, es lindo.

HONEY:
Ya van varios días que ella no aparece, ni hay rastro alguno.

-honey, tranquila-.

Gogo, estaba junto a mi desde que Alice desapareció junto con kyle, aún que le dije a kyle que me mantuviera informada acerca de Alice no lo hizo, supongo que ella lo amenazaría.

-gogo, gracias por estar conmigo siempre-.

-ya aparecerá-.

-hermana-.

Era Alice, estaba parada frente a mí, no lo puedo creer, me acerque a ella y lo primero que hice fue darle una bofetada, nunca le había dado una en toda mi vida, era la primera vez que lo hacia, lo único que hizo ella fue sonreirme.

-esta si me la merecía-.

-chicos, es mejor dejarlas solas, y Tadashi, tía cass ya me contó lo que hicistes, así que ahora iremos arreglar tu problema-.

-¿mi tía? ¿De que hablas?-.

-abrí la boca de más, sólo vayamos a tu casa-.

-Alice, hablame por cualquier cosa-.

-lo haré, no te preocupes, estaré bien y dile a Jack que probablemente acepte su propuesta-.

-le diré, pero no hagas ninguna locura-.

-no lo haré, kyle-.

Gogo se llevó a kyle y a tadashi, aunque antes de que kyle se fuera veía a Alice con un poco de preocupación, ella estaba un poco insegura, es la primera vez que la veo así, ¿que tramas esta vez Alice?.

-honey... Yo quiero decirte algo que esta pasando conmigo, mamá no lo sabe, y tu serás la primera de la familia en saberlo, no me odies y tampoco odies a kyle o a tadashi por esto, ellos ya lo sabían...-.

-ve directamente al grano-, le dije en un tono frío, al parecer la puse un poco más nerviosa, los movimientis que hacia con sus manos la delataba, ella estaba ocultándome algo, -Alice, desde que te volviste escritora, te volviste un desastre, hace todo lo que tu quieres, no nos avisas en donde te metes, no nos dices con quien estas, no nos dices lo que haces... Me estoy comenzando a cansar de todo lo que haces, no se como es que mamá tolera todo lo que haces, pero yo te voy a poner un alto-, Alice sólo agachó la cabeza.

-sabía que era una mala idea venir-, justo cuando iba a correr la jale del brazo y la vi llorando, esta vez la asustada era yo, -honey tonta dejame ir-, no la solté, algo esta pasando aquí y me lo tiene que decir, -kyle, sacame de aquí, por favor-.

-Alice-, ella voltio a verme.

-yo no tengo mucho tiempo de vida, tengo leucemia-.

Al oír esto me quede helada por completo.

HIRO:
-toma-, tía cass me había dado una taza de café, -es tarde, iré a comprar algunas cosas, en seguida vuelvo, recuerda, tienes que cerrar la puerta si te subes a dormir... Todo va estar bien, hiro-.

Tener a tía cass a mi lado era lindo, y ahora que hago.

-gracias tía cass, nosotros cuidaremos muy bien del pequeño hiro, no se preocupe-, esa era la voz de gogo, y a los primeros que vi entrar era a kyle que tenía cara de pocos amigos y luego al cabeza hueca, lo único que hice fue dejar la taza sobre la mesa y subir a mi habitación.

Sólo pude ver que gogo venía tras mi, lo único que hice fue encerrarme en la habitación de tía cass, le puse seguro a la puerta.

-hiro, abre la puerta-.

No respondí, lo único que hice fue sentarme en la puerta y abrazar mis rodillas.

-tadashi quiere hablar contigo, no seas cruel con el-.

-dejenme sólo-.

-no seas duro con el-.

-gogo, yo lo vi con honey y ahora con Alice, al parecer esta fascinado por las hermanas, no tengo nada en contra de honey por que te tiene a ti, y es feliz, pero Alice, ella lo ama, y al parecer tadashi también, sólo fui un juguete, quiero que se aleje de mi, ya no lo quieto ver, si tan sólo no me hubiera fijado en mi propio hermano, soy un idiota-.

-no digas eso, sabes muy bien que el te ama-.

-hiro, lo que pasó con Alice fue un accidente, sabes muy buen que yo te amo-.

Cierra la boca, no hables, volveré a caer de nuevo en tu mentira.

-abre la puerta, por favor-.

-vete, te odio-, me dolió decir esas palabras, pero es mejor que este lejos de mi, ya no me seguirá dañando.

-tadashi-.

-gogo el tiene razón, es mejor que me vaya, y esta vez para siempre-.

Oír eso me dolió, tenía ganas de abrir la puerta y salir corriendo, sólo oí que tadashi bajo rápidamente las escaleras y azotó la puerta, gogo fue tras el.

-no deberías dejarlo ir-.

La voz de kyle se escuchaba un poco triste, ¿por que?.

-deberías valorarlo un poco más, lo que pasó con Alice fue un accidente, yo igual los vi, ella esta desesperada... Hiro aprecia más lo que tienes a lado, no dejes que un error lo aleje de ti para siempre... Recuerdas que yo te dije que te amaba-.

-si-.

-eso fue algo pasajero, eres un chico lindo, estar junto a ti fue divertido, pero sabes, yo igual conocí la palabra amor, ella es linda, luchó por no quitarle lo más preciado a un chico, sacrificó su propio amor hacia el por verlo feliz junto a la persona que ama-.

-y ¿por que no se lo dices?-.

-por que tengo miedo de perderla, no quiero que me deje sólo-.

Abrí la puerta y me sorprendió al ver a kyle llorando, era la primera vez que lo veía así, lo único que hice fue abrazarlo.

-ella morirá en cualquier momento, no quiero que eso pase-.

El destino nos odia a ambos, ¿por que? ¿Que hicimos mal?.

-deberías ir tras el-.

-no puedo, el esta mintiendo-.

-no lo esta, cree en el, esta diciendo la verdad-.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

La señora inspiración salió a la luz, otro capítulo más, wiiiiiiiiii, esperó que les agrade, gracias por leer.

Escuchando *Si Nos Quedará Poco Tiempo* de Chayanne

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora