Verlo junto a el me ponía furioso, debía alejarlo de ese tipo, tengo que hacerlo mío.
-tadashi- decía mi tía, yo solté el vaso de agua que tenía en la mano, -estas muy distraído, hiro salió con gogo y te preguntaron si querias ir- mi tía recogió los platos que estaban sobre la mesa.
-saldré un momento, y por hiro no te preocupes, yo lo cuido- dije tomando mi sacó, salí de la casa, camine sin rumbo alguno, recordé lo que honey y gogo me dijeron, que probablemente no tenía oportunidad con Hiro, y con que sorpresa me salieron, el tiene un novio, y por lo que tía cass me a dicho es que el es chef y su comida sabe grandiosa, así que a Hiro le gusta su comida, soy torpe, debo hacer algo para ganarmelo y que sea pronto, dejarlo dos años solos si fue demasiado tiempo, el trabajar en la empresa y de guardaespaldas si que me agoto mucho, miren lo que me encontré, a la dulce honey, creó que pasaré un rato con ella, -hola- salude alegremente.
-ta-tadashi- dijo un poco nerviosa.
-disculpa- oi decir a Hiro, voltee y vi que venía junto con kyle, esto me enfurece.
-admitelo, estabas llorando como una niñita pérdida- le decía ese tipo mientras lo abrazaba.
-no es cierto- respondió hiro todo sonrojando.
-chicos- dijo honey, hiro y ese chico vieron que estaba a lado de honey.
-me voy- dijo el enano, pero lo detuve.
-gracias por cuidar del enano, me lo llevaré a casa- decia mientras sostenía la mano de mi precioso hiro *jajaja me recordó al golum del señor de los anillos*.
-yo puedo llegar sólo, no te preocupes... Auch, mi mano- decía hiro, me lo lleve casi arrastrando, -tadashi, basta- me dijo y jaló su mano, -vuelves como si nada hubiera pasado, durante estos dos años nunca quisiste hablar conmigo por telefono, y ahora regresas, quieres manipular mi vida, eres insoportable- me dijo hiro un poco molestó, supongo que tiene razón, soy molestó, golpee la pared, -grandioso, ahora ya comenzó a llover- reprochaba.
-un hotel- dije señalando un edificio, el sólo me dirigió una mirada de indiferencia, ambos entramos, pedí una habitación, hiro entró y se quitó su chamarra.
-llamaré a tía cass- dijo mientras sacaba su celular, yo se lo quite y lo empuje hacia la cama, lo veía a los ojos, el tenía una cara de indiferencia, no mostraba emoción alguna, supuse que perdi contra el vago ese, pero aún así no se lo daría tan fácilmente, hiro es sólo mío, estos dos años soportando no verlo, hoy lo tengo junto a mi, me acerque a su cara y lo bese, el al principio se resistía pero, poco a poco fue accediendo, su boca era muy dulce. -auch...- dije separándome rápidamente de el, hiro se levantó rápidamente y se encerró en el baño, el me mordió, supuse que fue por lo que hice la vez pasada, eso si me lo merecía, me acerque al baño y lo único que escuche fueron unos suaves sozollos, yo sólo me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Fanfictionesperó que les agrade, será shounen ai, bueno si tendrá sus momentos subidos de tono, aún no soy buena escribiendo eso, pero esperó que les guste, será Hidashi, me agrada la pareja, algún día creare de otra pareja, esperó y les agrade :3