HIRO:
Lo único que hice fue salir corriendo de la casa, corri sin dirección alguna hasta que llegue al parque, sólo sucedió por instinto, siempre que discutía con tadashi, por alguna rara razón lo encontraba en este lugar, pero al parecer el no esta aquí, soy un tonto.-oh, miren lo que encontré, la hermanita de tadashi-.
-ah... Perdón, pero no soy chica-.
-no importa, seras mío-.
-sueltame-.
-no, si lo hago todo esto perderá gracia, además eres lindo-.
-no se que problemas tengas con tadashi, a mi no me involucres-.
Aquel chico me sonrió de una forma macabra que me dio miedo, me jaló del brazo y me arrastró hasta su coche, me subió a la fuerza, después el subió y puso seguro a las puertas.
-serás sólo mío-.
-claro que no-.
-ya lo veremos, Alice se quedará con el al final, y tu conmigo, te llevaré a mi casa-.
Esto es malo, mi celular lo olvide en casa, este chico esta loco.
TADASHI:
-no te desanimes, todo va estar bien-.-gogo, esta vez hiro si fue cruel-.
-volvamos, probablemente el ya este tranquilo-.
-eso esperó-..
Kyle nos veía desde lejos.
-no eres el único que esta desanimado-.
-si, pero el parece fantasma-.
-y ¿Hiro?-.
-se supone que el esta en casa, encerrado en la habitación de tía cass-.
-no lo esta, se supone que el vino tras de ti-.
-eh??? Un momento, el parque-.
-vamos-.
Llegamos al parque pero no había rastro alguno de hiro.
-intentaré llamarle-.
-su celular, esta tirado-, kyle levantó el celular de hiro, esto comenzaba a preocuparme un poco.
-hay no puede ser, y si lo secuestraron-.
-gogo-.
-kyle, viste que sudadera o ropa llevaba?-.
-creó que una azul-.
-estamos de suerte-.
-pero ¿quien pudo secuestrarlo?-, gogo había hecho una buena pregunta.
-me da la sospecha que fue una persona que Alice y tu conocen-, no puede ser, ese bruto no, que no le haga nada a Hiro.
ALICE:
Mi celular sonaba, no quería contestar, y menos al idiota de Jack, es mejor no hacer tratos con el, es un chico posesivo con lo que obtiene, me da miedo, no tuve otra opción que contestar-Alice, querida, adivina que tengo en mi poder-.
-Jack no tengo ganas de pelear contigo-.
-vamos no seas así conmigo, sabes, en este preciso momento tengo al hermanito de tadashi en mi poder, y aprovechando la situación, lo haré mío, a la fuerza si es necesario-.
Me quede helada al oír lo que Jack dijo, ¿por que secuestro a Hiro?, debo salvarlo.
-tengo que colgar-.
-espera, aceptó el trató que me dijiste-.
-oh, ya veo, bueno te dare la dirección del hotel donde me hospedó, esperó y me visites, te envió un mensaje, chao-, me colgó, lo siento mucho honey, pero de nuevo romperé las reglas, debo salvar a Hiro.
-Alice, gogo me envió un mensaje... ¿Que haces?-.
Escribí la dirección del hotel en una hoja y se la di a mi hermana.
-entregársela a tadashi, los esperó en ese lugar en una hora-.
-no... Alice espera-.
No puedo dejar que el siempre se salga con la suya, no de nuevo, el me arrebató lo más preciado para mi, no debo permitir que el le quite a Hiro, tadashi merece ser feliz.
TADASHI:
-chicos, di con el lugar-.-honey me envió un mensaje, y dice que Alice nos espera en una hora en ese sitio-.
-que rápido,-.
Al ver el mensaje, vi algo que sólo Alice y yo sabíamos.
-tadashi, ¿es que sucede?-, la cara de gogo cambio cuando vio la mía.
-nada, sólo que hay algo que nos preocupa a mi y Alice-.
-vayamos-.
×××××××××××××××××××××××××
Otro capítulo más, jejeje esperó que les agrade
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Fanfictionesperó que les agrade, será shounen ai, bueno si tendrá sus momentos subidos de tono, aún no soy buena escribiendo eso, pero esperó que les guste, será Hidashi, me agrada la pareja, algún día creare de otra pareja, esperó y les agrade :3