Esto ocurrió cuando iba en tercero de primaria, había ingresado una nueva alumna, ella se veía muy solitaria y nadie se le acercaba.
Un día que salimos de la escuela vi que unos chicos la estaban empujando, sólo corri a ayudarla, uno de ellos sin querer me golpeó en la cara, su otro compañero se asustó cuando vio que era yo.
-es la hija de la presidenta, eres hombre muerto, y ella.... Genial es su amiga, mejor vamos de aqui- los dos chicos se fueron, me acerque tome mis lentes y me acerque a la niña.
-¿estas bien?- le pregunte, la niña sólo me veía.
-no lo vuelvas hacer- creó que esta molesta, -ellos pudieron lastimarte-.
-pero ellos te estaban molestando- puse mis manos en su cabeza.
-eres alta- decía la niña, yo le regale una sonrisa, -gogo... Ese es mi nombre-.
-honey- le dije, desde ese día nos volvimos inseparables, nos compartíamos todo, yo la visitaba a su casa, y ella la mía, a mamá le agradaba, e inclusive le decía que le agradaría como nuera.
Un día encontré en mi cuarto la chamarra de honey la levante y sin querer la olí, ella me vio, lo único que hice fue salir corriendo de mi casa, los sentimientos hacia ella estaban creciendo, adoraba su sonrisa, la quería sólo para mi, no quería compartir a gogo con nadie más, pero tenía miedo a decírselo, así que reprimía todos estos sentimientos hacia ella, hasta que llegó el día que ambas entramos a la misma universidad y conocimos a tadashi, yo quede fascinada al verlo por primera vez, es perfecto, gogo se dio cuenta y nos dejaba sólo a los dos, eso es lo que más dolía que no sintiera nada por mi.
-así que eres el pequeño hamada, sabes el nunca para de hablar sobre ti- hiro sólo fruño la ceja. -así que tu eres su novia, súper, no es por que quisiera quitarle tiempo a mi hermano, sólo vine a dejarle esto que le envió mi tía, pero como yo se que tu se lo puedes dar, toma-.
-yo se lo hago llegar- le sonrei, el sólo se fue sin darme las gracias, al parecer iba refunfuñando, era lindo, si tan sólo gogo fuera así.
-felicidades- dijo gogo en tono frío.
-EH?? ¿Por que?- preguntó tadashi.
-buena pregunta- dije yo un poco molesta.
-se que ambos están saliendo- gogo veía a tadashi a los ojos, el se sintió amenazado.
-si lo estamos- lo jale y lo abraze, era mi oportunidad perfecta para olvidar a gogo, pero sin querer dañe a Hiro, una noche que me quede en la casa de ellos dos, el y yo lo hicimos, nos utilizábamos el uno al otro para olvidar a esas personas que tanto amábamos, baje a la cocina y vi a Hiro sentado en un sillón que estaba cerca de la ventana, el no se dio cuenta que estaba parada en la puerta.
-duele, y mucho... Lo mejor será alejarme de el, ¿por que el destino me odia? Enamorarme de mi propio hermano esta mal- decía hiro hacia la ventana.
Hiro, en serio ¿que hicimos mal?, sólo subi a la habitación, tadashi seguí dormido, en ese momento hiro subió, tenía sus ojos llenos de lágrimas, yo sólamente lo abrace, el seguía llorando sobre mi pecho, me mordí el labio para no llorar, soy una idiota.
-pero esto no va a funcionar- Tadashi sólamente se molestó, el me jaló del brazo.
-yo si lo olvide, y ahora me enamore de ti- su mirada era sincera, yo ya no quería seguir con este juego, estoy dañando a hiro, no me importa si gogo no se fija en mi, yo quería que hiro sonriera, el no merecía nada de esto.
-tadashi... Lo siento- dije y fui en busca de gogo y hiro, el parque era muy grande y encontrarlos sería difícil.
-ve por ella- me dijo tadashi, después de que gogo me besara, sentía una enorme alegría, ella me había correspondió finalmente, pero aún me hacia algo por hacer y eso era hacer que tadashi se diera cuenta que hiro lo ama, eso sería difícil por que el se fue de la ciudad y nos quedamos con un hiro con el corazón destrozado, pero conocimos a kyle, se parecía a tadashi, físicamente, pero de cierto modo el era más como rudo, por así decirlo, gogo y yo pensamos que era la oportunidad perfecta para que hiro comenzará a olvidar a tadashi, kyle quedó fascinado por hiro, el haria todo lo posible para que hiro se enamorara de el, pero tadashi volvió, y a la primera persona que fue a ver, fue a mi.
-cambiaste- iba a cerrar la puerta pero el me jaló y me abrazo de la cintura, -eres hermosa-.
-sabes, lo mejor será que te vayas, dejame en paz-.
-tengo que olvidarte, y ya se como voy hacerle- tadashi sonrió maliciosamente, yo sólo sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo.
-ni se te ocurra utilizar a Hiro- dije.
-si no quieres que yo lo utilice, ven conmigo ahora-, lo siento gogo, pero yo no quiero que el lastime a Hiro por mi culpa.
-¿a donde la vas a llevar?- gogo estaba detras de tadashi.
-a un lugar especial- el me jaló del brazo.
-ya veo, hagan lo que quieran- gogo en serio estaba furiosa, -honey en serio, me divertí contigo, sólo eres una muñeca- cerro la puerta.
-te lo dije- dijo tadashi.
Yo sólo fui una muñeca para ella, empuje a tadashi y salí corriendo del edificio, corría sin rumbo alguno hasta que me tope con Hiro, que al igual que yo tenía el corazón destrozado.
+++++++++++++++++++++++++
Un capítulo más, el trabajo me asesina, se me va la inspiración, esperó que les agrade
☆o(><;)○
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Fanfictionesperó que les agrade, será shounen ai, bueno si tendrá sus momentos subidos de tono, aún no soy buena escribiendo eso, pero esperó que les guste, será Hidashi, me agrada la pareja, algún día creare de otra pareja, esperó y les agrade :3