Capitulo XIII: Ayudarte

778 41 4
                                    

Hace dos años conocí a tadashi, al verlo por primera vez, quede fascinada con el, mi hermana me llevó casi arrastrando a la universidad, y ahí conocido a ese chico, era especial desde mi punto de vista, debía utilizarlo como un punto de referencia en mi investigación, pero no sabía sobre de que, la editorial ya estaba sobre mi, y si no escribía algo, estaría completamente pérdida.

-Alice, eres parecida a mi hermano, tienen la misma edad-.

-así que tienes un hermano, y ¿como se llevan ambos? ¿Se aman? ¿Son amantes? ¿Tienen un amor prohibido?-.

-tranquila, son raras tus preguntas, pero de cierto modo tienes razón en algunas, pero no puedo decirle que lo amo, somos hermanos-

-en el amor no hay ninguna barrera-

-claro que si, y esa barrera se llama honey, ella y yo estamos saliendo-.

-eres un tonto por cambiar a tu hermano por mi hermana, y honey sólo lo hace por huir, hace lo mismo que tu-.

-huyendo, eso suena grandioso, pero mi hermano me aborrece-.

-debería conocerlo- ☆⌒(ゝ。∂) -así podría ayudarte un poco-.

-en serio eres rara-.

-claro que no, considerame cupido (=^・ω・^=)-.

-esta bien, mañana lo traeré-.

Genial, el ama a su propio hermano, esto es tan emocionante, no puedo esperar.

-me perdi, creó que este es el laboratorio, ah... Creó que interrumpo algo- era el, hiro, su hermanito, lo quiero para mi, no lo compartiré con nadie, pero es de tadashi y le dije que sería cupido, gire y tropecé, caí de golpe al suelo.

-auch- dije y sin querer se activo un robot en forma de globo, era lindo, se acercó a mi, me levante como pude, estaba sorprendida, el me escaneo y curo la pequeña herida que tenía, el era la solución se mis problemas, haría un reporte de baymax y Tadashi, pero primero debía solucionar el pequeño problema de tadashi, mi hermana entró y beso a tadashi, hiro sólo se enojo.

-chicos, hay dos niños aquí-.

-lo siento, pero tadashi y yo tenemos que hablar- honey se lo llevó.

-no debí haber venido- las lágrimas recorrían las mejillas de hiro, yo sólamente lo abrace.

-todo va estar bien-

Después de que escribí el reportaje sobre Tadashi y el grandioso Baymax, le salió una oferta de trabajo.

-corte con honey, después de todo ella si fue bien correspondida por gogo, bueno, creó que iré a ese viaje, despejaré mi mente y volveré por hiro-.

-en ese caso se mi guardaespaldas personal-.

-Alice, yo no puedo hacer eso-.

-claro que si-.

-bueno, probar algo nuevo no me hará daño-.

Me sentía tan feliz que lo abrace, el tiempo que llevamos juntos fue increíble, me habla de hiro, eso era maravilloso, pero el por miedo no le hablaba, así que el día que volvimos el no le aviso a su tia.

-hola señora cass- salude.

-sólo cass o tía cass, me siento vieja cuando me dicen señora-

-lo siento, tía cass, le traigo de vuelta a su sobrino, si que creció mucho estos dos años-

-tadashi, que bueno que volviste, tu hiro se a vuelto muy rebelde y necesitó de alguien que le ponga un alto, voy a volverme loca-

-no te preocupes tía, yo lo corregiré-

Bueno un asunto arreglado y por lo que veo, honey y gogo tienen un poco de problemas, y Tadashi tiene que ayudarme, puse a prueba a los cinco incluyendo a kyle, y por lo que vi, el esta dispuesto tener a Hiro a su lado, tengo que ayudar a mi amigo tadashi, kyle no puede quedarse con Hiro.

:::::::÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷::::::::::::::

Jejeje
Mi querida Alice es una loquilla, la amo, siempre me agrado, de hecho me inspire de la Alice de Pandora Hearts y la Alice de Sword Art Online (SAO), me encanto este personaje, no sabía si me crearlo, pero fue una buena opción, jejeje, esperó que les agrade (=^・ω・^=)
Escuchando *Amante Bandido* de Miguel Bose y *Lean On* de Major Lazer.

Gracias por leer, esperó que les haya gustado

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora