Capitulo X: Dolor

1K 59 4
                                    

Desde cuando comenzó todo esto, el me obliga hacerle sexo oral en la cocina, claro cuando no esta mi tía, juega con mi entrada en baños públicos, una vez me tocó mi miembro y me masturbó en un parque, soy un pervertido... Yo lo amo, y el a mi, pero yo aún no puedo decírselo.

-hiro... Hiro, despierta- dijo kyle, casi me caigo de la mesa al ver su rostro cerca del mío, -estas bien??- sólo le sonrei.

-si lo estoy- dije.

-si tu hermano te esta obligando a que hagas cosas feas, sólo dímelo- kyle tocó suavemente mi mejilla, su mano era cálida, a pesar de que estuvieran frías, era la primera vez que el se comportaba así conmigo, el es una buena persona, -Hiro, sabes muy bien que te quiero- kyle habla muy seriamente, sólo me sonroje, deje caer mi rostro sobre la mesa, ¿que voy hacer? Siento que en cualquier momento voy a explotar, estar junto a tadashi era una locura, pero estar junto a kyle era una sensación muy dulce, -me gustas, te amo- salieron de su boca esas palabras mientras sostenía mi mano con la suya, entrelazaba nuestros dedos, sólo sentí que el corazón se me aceleraba rápidamente, yo no puedo hacerle esto a kyle, tadashi y yo hacemos cosas que no se verian bien ante los ojos de los demás, éramos unos seres raros, y kyle, es un buen chico, no puedo hacerle esto, jale mi mano, pero el jaló mi cara y me beso dulce y suavemente, el habla muy en serió con mi tía acerca de que el sería su sobrino, se escuchó un golpe fuerte en la puerta, empuje a kyle como pude y al volter a ver, vi que esta hermano.

-supongo que interrumpí algo- esta molestó, kyle me jaló y me abrazo.

-y tu que crees, Hiro, vamos- dijo mientras me tomaba de la mano, tadashi lo jaló del cuello de la playera y lo empujó contra la pared.

-te prohíbo acercarte a Hiro-

-no me digas, hiro es libre de estar con las personas que el quiera- kyle veía a los ojos a tadashi mi hermano estuvo a punto de golpearlo, si gogo no hubiera llegado a tiempo, esto se hubiera vuelto toda una locura.

-tadashi, dejalo en paz- dijo gogo

-tu que quieres roba parejas- se escuchó un golpe fuerte por toda la cafetería, era una suerte que no hubiera nadie a esa hora, si, gogo había golpeado a tadashi con el puño en la cara, al parecer el aún no olvida a honey, lo que más duele es que yo sea un remplazo.

-ya no quiero que sigas acosando a honey- gogo realmente estaba furiosa, era la primera vez que la veía así, ella siempre le regalaba las mejores sonrisas a honey, y yo siempre las veía tan felices que incluso honey besaba a gogo frente mío, no es justo que el idiota de tadashi arruine todo entre ellas dos, -hiro, tu no mereces amar a esta basura, realmente deberías apreciar a esa persona que realmente ta ama, y no la que te usa de remplazo- yo veai a tadashi a los ojos.

-yo... Lo siento- salí corriendo de la cafetería, corri lo más lejos que pude, en serio, ¿tadashi aun ama a honey? Ósea, yo los vi dos veses teniendo sexo, la segunda ves que los vi, tadashi se dio cuenta y sólo me sonrió maliciosamente, desde ese día todo cambio, yo me aleje, me encerraba a menudo en mi habitación, era mejor permanecer en cerrado en mi habitación, así no sufriría por todo esto, algún jaló mi brazo, vi que era honey, ella esta llorando.

-gogo... Ella me mintió- eso es imposible, gogo me dijo todo lo contrario, ella realmente amaba a honey, ¿porque este cambio tan repentino entre ellas dos? -gogo me odia-.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Les dejó otro capítulo más, esperó y les guste.
Escuchando *cool* de Gwen Stefani, bonita canción.
Gracias.
☆⌒(ゝ。∂)

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora