Capitulo III: Decepción

1.5K 123 19
                                    

*esto es lo que la señora creatividad me dejó hacer, espero que les agrade*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al parque de diversiones, si, gogo venía con nosotros y al parecer también la obligaron, tenía una cara de querer esesinar a honey, yo esta de malas porque honey y tadashi no dejaban de darser cariñitos frente nosotros dos, gogo se harto de la situación y me jaló.

-no soportó verlos juntos- decían gogo, me llevó hasta un lugar donde había poca gente y poco ruido.

-se que te guste tadashi- dijo gogo mientras hacia una burbuja con su chicle, yo sólo me sonroje completamente y agache la cabeza.
-y sufres al igual que yo cuando esos dos están juntos.

-EH???- dije un poco sorprendido, es la primera vez que gogo habla así.

-debo admitirlo, perdi contra el- decía gogo en un tono triste, no puede ser, a ella le gusta honey, no, debo de haber escuchado mal, debo estar mal de la cabeza.

-me sentí atraída hacia ella desde el primer día que la vi, pero después me di cuenta que ella quería a tadashi, hice todo lo posible por que ellos dos salieran, pero ahora me doy cuenta que cometi un pequeño error, y no me di cuenta que había otra personita que ama tadashi, soy una tonta, hiro, yo soy la responsable de haber destrozado tu corazón, e inclusive, rompí el mío, lo siento mucho- decía mientras se limpiaba las lágrimas, yo sólo medio sonrei, gogo tuvo que sacrificar su felicidad, supongo que yo también debo hacer lo mismo.

-gogo, yo...- pero fui interrumpido por honey.

-chicos, aquí están, gracias a dios que los encontré, llamaré a tadashi y le diré que ya los encontre- decía honey sacando su celular, gogo se levantó de la banca y se acercó a honey, le quitó su celular y la jaló de la blusa, yo sólo me puse rojo como tomate al ver aquella escena, ¡¡gogo estaba besando a honey!!, gogo la soltó y le sonrió.

-me retiró- dijo gogo con una sonrisa coqueta mientras observaba la reacción de tadashi, honey estaba sonrojada al 100%, gogo se alejaba de nosotros.

-honey, ¿que demonios haces? Ve tras ella- le dijo tadashi, honey apenas reaccionó y fue tras gogo, -ya comenzaba a molestar esta situación- decía tadashi.

-mejor me voy a casa, no quiero preocupar a tía cass- le dije a tadashi, si tan sólo tuviera un poco de valor de decir lo que siento por el, así como gogo, soy un cobarde.

-hiro, ¿quieres ir algún lado?- me preguntó un poco triste, odio verlo así, el sonreía cuando estaba a lado de honey y ahora, su risa se apagó, mi corazón se sentía destrozado, lo jale y lo lleve a casa, al parecer tía cass no estaba en casa, gracias a dios, di un suspiro, pero sentí un fuerte jalón hacia el baño, tadashi me puso contra la pared y comenzó a besarme, siempre soñé con este momento, pero no de esta manera, comenzó a subir mi playera, pasaba sus manos en mi abdomen, me sentía hipnotizado, reaccione hasta que sentí su mano sobre mi pantalón, abrí la regadera dejando cear el agua sobre los dos.

-lo siento, no quería hacerlo- y salio corriendo, yo me quede bajo la regadera, mi corazón no paraba de latir rápidamente, un fuerte dolor invadió mi pecho, las lágrimas comenzaron a salir...

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora