HIRO:
Algo que aprendí desde muy chico, no confiar en los demás, en los únicos que confiaba demasiado era en tadashi y tía cass, pero tadashi poco a poco va perdiendo la confianza que le tengo, yo no quiero que eso suceda, no quiero que este lejos de mi, pero tampoco quiero ser usado como remplazo de honey o de Alice, honey no me cae mal, pero Alice, desde la última vez que nos vimos me dejó en claro, que si no cuidaba bien de tadashi lo haría suyo, aunque yo me estuviera muriendo de amor por el.-viste, iremos ambos a la dirección que esta en el celular-.
-...-, no respondí, me quede sentado sobre la cama, no es que me incomodará el vestido que honey me puso, sólo estaba pensando en que pasaría después de que tadashi se reencontrará con ella, no quiero que me deje sólo, tengo miedo.
-esta bien, si ni quieres ir, entiendo-.
-no es eso, sólo que no se que ocurrirá después... No me deja ¿verdad?-.
-claro que no, sabes muy bien que te amo-, beso mi frente de una forma dulce que el sólo podía hacerlo, -bueno, me iré adelantando-.
Por favor, no quiero que me abandone.
ALICE:
Estar en el hotel es estresante, honey se preocupa por mi y como le contestó, si tan sólo tuviera el valor suficiente de decirle acerca de lo que me sucede, soy una cobarde, huyó de mi destino.-Alice, te buscan-.
-hola algondoncito de azúcar-.
-kyle, te pagaré más si lo matas-.
-vamos, no seas así, gracias kyle, por cierto, toma, llámame cuando quieras-.
-Alice, si necesitas algo, llámame-.
Kyle, no te vayas, no me dejes con el idiota de Jack.
-veamos, te tengo una propuesta mi querida Alice-.
-no estoy de humor para escuchar estupideces de parte tuya-.
-se que mueres de amor por el bombom de tadashi, y yo quiero a la pequeña florecita que esta a su lado, es muy hermosa, se que ella y Tadashi salen, a pesar de que son hermanos-.
-¿ella?-.
-si, la hermanita de tadashi es muy mona-.
-hablas de hiro... Un momento, se supone que eres gay-.
-Alice, querida, tu no conoces a los demás, incluso te desconoces a ti misma, ¿en donde quedaron esos ojos brillantes que conocí que te vi el primer día que llegaste a la empresa?-.
-cierra la boca, de ninguna manera te ayudaré en esto, le prometi a tadashi que sería feliz a lado de hiro, así que no debo interferir, aún que duela-.
-bueno, como quieras, pero yo haré todo lo posible por separar a esos dos, mi querida hiro será mía, aunque sea a la fuerza-.
-te prohíbo acercarte a Hiro-.
-ya lo veremos, mi querida Alice-.
Jack salió del hotel, por dios, ¿que hubiera pasado si hubiera aceptado su propuesta? No le puedo hacer esto a Hiro, el me dejó en claro que yo ya no buscará a tadashi, el tiene razón, el lo ama demasiado, Jack idiota, no hagas estupideces con ellos dos, no interfieras.
-Alice, te buscan-.
-kyle... Yo...-.
Eh??? ¿Que sucede conmigo?.
-Alice-, tadashi se acercó a mi y me abrazo, soy una idiota, lo empuje.
-tadashi... Lo siento, no debí molestar a Hiro de esa manera, tu eres de el, yo no debo interferir, después de todo soy un estorbo para todos-.
-claro que no, en este preciso momento llamaré a tu hermana, kyle, ve por el auto, llevaré a es niña a su casa-.
-kyle, no lo hagas, yo no quiero volver a casa-, kyle se acercó a mi y acariso mi cabeza.
-lo siento Alice, pero tadashi tiene razón, debes hablar con tu hermana acerca de lo que te sucede, sabes muy buen que no te voy a dejar sola, aunque llevamos poco tiempo juntos, te he visto sufrir demasiado, ya no lo sigas haciendo, debes hablar con tu hermana, ella igual sufre por no saber nada acerca de ti-.
-pero yo no quiero que ella sufra por mi culpa, sólo seré un estorbo en su vida-.
-no lo serás, eres una chica estupenda, muy amable, incluso, sacrificaste tu amor por ver a tu querido amigo feliz, y ahora te toca a ti-, jale la manga del saco de kyle, el me sonrió y lo solté, -los esperó abajo-.
-Alice...-.
-y ¿Hiro?-.
-no quiso venir-.
-me alegró que no este aquí, si no el me odiara de por vida... Tadashi, te amo-, lo jale de la playera y lo bese, besé esos labios que siempre observe desde hace dos años.
HIRO:
Tadashi me dijo que era por aquí, por que no me vine junto con el, a veces me odio por ser lento, aquí esta la habitación, no debería tomar esta actitud con Alice, después de todo ella nos ayudó soy un idiota, debo darle las gracias, pero siento que estaría lastimándola más, no se que hacer, bueno, entraré.-hi...hiro-, tadashi tenía encima a Alice, estaban sobre el sofá, Alice tenía la blusa abierta y Tadashi sus manos sobre sus hombros.
-no es lo que tu piensas-, Alice estaba colorada a morir.
Soy un tonto por confiar en ellos dos, cerre la puerta y salí corriendo.
-los odio, par de mentirosos-.
#########################
Otro capítulo más, esperó que le agrade
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do
Fiksi Penggemaresperó que les agrade, será shounen ai, bueno si tendrá sus momentos subidos de tono, aún no soy buena escribiendo eso, pero esperó que les guste, será Hidashi, me agrada la pareja, algún día creare de otra pareja, esperó y les agrade :3