Capitulo XV: No podré estar a su lado

710 33 5
                                    

***-espera, tadashi, primero quitame el pañuelo de los ojos-, el no escuchó y comenzó por lamer mi oreja, sentir su lengua era una sensación escalofriante que me facinaba, después comenzó a darme pequeñas mordidas en el cuello, sentir sus labios de nuevo era una desesperación, en serio deseaba mucho a mi hermano, la última vez que lo hicimos, el me dejó a la mitad, esta vez no dejaría que se escapara, hoy tenía que terminar con lo que dejamos pendiente la vez pasada, -tadashi-.

-¿que pasa?-

-sabes, quisiera continuar con lo de la vez pasada, en el hotel-, el se quedó sorprendido yo tenía una cara súper mega sonrojada, se acercó y comenzó a besarme, al principio eran unos besos dulces, pero de repente se volvieron un poco salvajes, me daba pequeñas mordidas en mis labios, era una sensación deliciosa.

-así que te encanta que sea un poco rudo... Veamos-, metió una de sus manos entre mi pantalón y comenzó a tocar mi miembro con un poco de rudeza, -hiro, eres muy lindo-, me quito el pañuelo de los ojos, yo quede hipnotizado al ver sus ojos, lo amo demasiado, -no dejaré que te vayas de mi lado-, me volvió a besar nuevamente mientras tocaba mi miembro.

-chicos, volví-, tia cass volvió, empuje a tadashi como pude y corri a encerrarme al baño, tenía un pequeño problema y no podía salir así, -y hiro??-, mi tía preguntó por mi.

-esta en el baño-.

-olvide algo, debo volver pronto, las chicas me están esperando, por que olvide esto, nos vemos mañana chicos, cenen, tadashi cuida de hiro-.

-lo haré tía, diviertete, nos vemos-.

Mi tía salió, escuche que el motor del auto prendió, estuvo cerca, me deje caer sobre la puerta del baño.

-hiro-, Hay no, yo no puedo seguir con esto, están vergonzoso, pero debo hacerme responsable de mis actos, abrí la puerta del baño tadashi entro y me jaló de la cintura, -eres un chico muy malo, dejándome así-, metió una de sus manos entre mi pantalón y metió uno de sus dedos en mi entrada.

-auch... Duele-

-un niño malo necesita ser castigado-, lo siguió empujando, yo sólo mordía mi labio para soportar el dolor, metió un segundo.

-auch... en serio, tadashi, me duele-, comenzó a moverlos poco a poco, esta dolor era delicioso, -sigue- le dije mientras ponia mi cara sobre el pecho de tadashi, oler su perfume me hacia perder la cabeza.

-eres un niño sucio-, metió un tercer dedo, era un dolor insoportable, pero me gustaba y mucho, estaba apuntó de correrme, me jaló del cabello para ver mi cara, -lindo-, y me beso, ser trató así por el me encantaba, -hiro, te has corrido-, yo sólamente me sonroje.

-ah!!! Manche mi ropa, por culpa tuya-, empujó otra vez sus dedos, yo solo sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, -más, quiero más-, sacó sus dedos de mi trasero y me puso contra la pared del baño, bajo mi pantalón y mi bóxer de un sólo jalon, y sin previo aviso me penetró, -ah... Duele-, el seguía empujando su miembro con un poco de rudeza en mi trasero, mordía mi labio para soportar el dolor, sentí un dolor en mi cuello, tadashi me había mordido, esto dejara una gran marca y tia cass lo notara.

-eres mío-, seguía embistiendo contra la pared, hasta que llegó al punto de jalar de nuevo mi cabello y me tiro al suelo, -te amo-.

-yo también-, me beso, jugaba con mi lengua de la manera que hacia que perdiera la cabeza, sentir su miembro tocar ese punto que me hacia enloquecer era el paraíso, yo arañaba su espalda y mordía su hombro.***

-Alice-.

Me quite los audifonos y voltee, mi hermana estaba súper mega sonrojada.

-tadashi me narró todo lo que le hizo a Hiro anoche, el es un buen chico-.

-no me digas que tu estas escribiendo un libro de todos nosotros-.

-te gusta, hasta dibuje a gogo, mi cuñada es muy linda, oh... Hiro, hola-, el pequeño pelinegro leía lo que tenía escrito en la computadora, sólo vi que presionó el botón de apagado, -no te preocupes, lo tengo guardado aquí-, le mostré una memoria USB.

-tadashi es cruel-, hiro comenzó a llorar, honey lo abrazó.

-perfecto, Alice, ni se te ocurra publicar eso-.

Solamente suspire y saque un libro de mi maleta.

-toma, sabes, tu y Tadashi deben ser felices, así que escribí una historia basándose en ustedes, solamente leela, te gustara, a el si le gusto, por que tiene un magnífico final-, me acerque a Hiro, -es donde tu por fin le dices tus sentimientos a tu hermano-.

-Alice, yo... Gracias-.

-no me des las gracias, sabes, verlos a los dos juntos me hace feliz, aunque quisiera que el estuviera conmigo, pero en fin-.

-Alice, ¿que locura vas a cometer esta vez?-, en serio, mi hermana es torpe.

-ninguna, iré con kyle a visitar varios lugares, y probablemente le consiga una novia-, Hiro me abrazó fuertemente, -basta, me estas matado-.

-y por que no escribes tu propia historia y buscas a la persona que te haga feliz-, lo empuje bruscamente, honey se quedó sorprendida ante mi reacción.

-¡¡¡por que a esa persona la tienes tu!!!-, le grite, y mis lágrimas comenzaron a salir, jale mi maleta y salí corriendo de la casa.

-Alice!!!- gritaba honey, pero no volteaba a verla, vi a kyle parado en la puerta.

-kyle, vámonos-, el jaló mi maleta y la subió al coche, subi lo más rápido que pude, honey detuvo a kyle, al parecer hablaban acerca de algo, pero ni me interesaba, puse seguro a la puerta, kyle subió y comenzó a conducir.

-no debiste actuar así con tu hermana-.

-cierra la boca, sabes muy bien como se siente ver lejos a la persona que amas-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Alice es toda una fujoshi
。.:☆*:・'(*⌒―⌒*)))

Aún que salió con su corazoncito destrozado, pero ella igual merece un final feliz, o ustedes ¿que opinan?

Gracias por leer
⌒(o^▽^o)ノ

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora