Capítulo XXII: RED

401 18 2
                                    

HIRO:
-tadashi...-.

Comenzó a tocar mis pezones, esa sensación era dulce, aún no entiendo como es que me encantaba ser torturado por el.

-hiro, enano-.

Mis gemidos salían un poco más fuerte, sentí que los dedos de tadashi salieron de mi trasero, sentí como su miembro entraba, dolía un poco, debía aguantarlo, el mordida suavemente mi cuello, su miembro comenzaba a tocar un punto que me volvía loco, esa sensación era como una droga para mi cuerpo, hacia que perdiera la cabeza y pidiera más, comenzó a embestirme fuertemente, me jaló del cabello y me besaba.

ALICE:
Este tipo de situación me esta volviendo loca, oír sus dulces gemidos de hiro, mientras tadashi lo penetra son lindos, ver a Hiro ser comido por tadashi es demasiado hermoso, honey, creó que hoy es mi muerte, perdoname por ser una mala hermana, pero estar aquí es como estar en la puerta del paraíso...

"Comienza a sonar la canción de " moves like jagger" de Maroon 5".

∑(O_O;) no puede ser, olvide poner en modo silencioso mi celular, es kyle, rayos, en buena hora me marcas, estupido kyle, y ahora ¿que hago? Ya se me haré la dormida.

HIRO:
El sonido de un celular nos interrumpe, y por la canción de fondo, no puede ser.

-tadashi... -, pero el empujó mi cabeza sobre la cama y sigo penetrando cada vez más fuerte, yo sólo mordí la almohada y apretaba las sabanas, rayos, estoy apuntó de correrme.

-que niño más sucio tenemos por aquí, te voy a dar hasta que te canses-.

-Dashi-, el celular volvió a sonar, esta vez tenía un mal presentimiento, pero aún asi el no dejaba de moverse, hasta que se vino dentro de mi, sentir su semen dentro de mi era fantástico, me gustaba que acabará dentro de mi, jaló de nuevo mi cabello y me beso.

-probablemente Alice olvido su celular-.

-¿estas seguro?-.

-claro que si, siempre es olvidadiza-.

-tan duro fue estar con ella estos dos años?-.

-si, lo fue, olvidaba todo, incluso los borradores de sus artículos para su revista-.

¿Por que tengo un mal presentimiento?.

-eso no es cierto-, dijo Alice.

No puede ser (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)

-lo lo lo siento muchísimo, no escuche nada, lo juró, lo juró, lo juró- (//ω//)

-sabía que estabas aquí-.

-sabias que ella estaba aquí ¿por que no paraste?-.

-estas feliz?-.

Alice salió corriendo de la habitación, yo jale la primera ropa que encontré y fui tras ella.

ALICE:
Tadashi idiota, así que lo hizo al propósito.

-Alice, te marqué varias... Un momento tienes sangre en la nariz-.

-kyle yo soy la mujer más feliz del mundo, y si aceptó ser tu novia-.

Kyle me abrazo, Hiro tiene razón, debo escribir mi propia historia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se que es cortito, pero fue lo primero lo que se me vino a la mente, prometo que el siguiente será largo, y probablemente el último.

Gracias por leer

Love Me Like You DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora