Mi mirada se halló de nuevo sobre tus labios, a pesar de que pensaras que observaba tu rostro y te prestaba atención, sinceramente, no escuchaba nada de lo que hablabas.
, ¿Cuántas veces tiene que pasarme lo mismo para que logre entender?
Simplemente, no comprendo, he pasado tantas veces por lo mismo, una y otra vez mi corazón ha quedado hecho pedazos. Pero me volví a enamorar, sigo a tu lado como tu fiel amigo, me he hecho un resentido con el amor, no he querido estar con alguien más desde la última relación; pero me he vuelto un acosador, soy tu sombra, todo el tiempo a lado de ti. Mirándote, observando a tu alrededor, vigilándote... espantando a cualquier pretendiente que pudieras tener.
Sé lo que pasará el día que confiese mis sentimientos, sé tu reacción, pues te conozco por completo aunque no desee, pues eso es lo que ha hecho que me enamore de ti. Por eso he sido un cobarde y no he dicho absolutamente nada; pero tampoco te dejo estar con alguien. Quizá deba renunciar a ti; dejarte en paz, seguir como estábamos hace unos años, no lo sé con exactitud, siendo los mejores amigos y encontrarme una novia, olvidar que alguna vez sentí esto, pero me es imposible.
No sé cuando paso esto, cuando quede atrapado por tu mirada inocente, tu bella sonrisa, tan infantil, tan sincera.
No importa cuántas veces llegue corriendo a casa después del instituto sólo para dejarme caer en la cama y llorar contra la almohada al saber que jamás seré correspondido por ti, no importa cuántas veces pateé todo y me vuelva un idiota enamorado y detallista cuando estoy cerca de ti... porque no lo percibes, no sientes lo que siento, tú sigues pensando que eso es normal, pues siempre hemos hecho lo mismo entre los dos.
Esto duele, mi corazón duele, y duele mucho más cuando te veo mirar a esa chica, cuando noto que estás ilusionado y le ves como lo mejor del mundo... cuando te veo completamente enamorado, cuando me dejas completamente en claro que la adoras aunque no hayas cruzado palabra con ella... que la acosas como yo te acoso a ti, que no sientes lo mismo por mí.
Cuando por mucho que deseo fervientemente tenerte para mí, no me sea posible.
Siempre es así debería acostumbrarme, pero no quita que duela.
Hoy he decidido olvidarte, como siempre lo digo antes de dormir: renunciaré a intentar algo contigo, simplemente soy cobarde, prefiero verte feliz con otra persona y ser el amigo siempre fiel al que le cuentes tus cosas y platiques hasta la madrugada.
Hoy iré a dormir y cerraré los ojos, pensando en ti de esta manera por última vez, mañana ya no serás nada más que mi mejor amigo, seguiré acostándome con cuanta mujer me encuentre en frente, me enamoraré de alguna y seré feliz a su lado, quedarás enterrado junto con estos sentimientos en algún lugar de mi corazón.
Como si nunca hubieran existido.
Como siempre debió ser.
Y sé que lo lograré...
ESTÁS LEYENDO
Sing. (OneShot Proyect)
Hayran KurguLas canciones son capaces de causar demasiados sentimientos en una persona, ya sea por la letra o la melodía. Si conviertes la letra de una canción en una historia por capítulo. ¿Se formará un libro? Coment[?]: Se trata de una serie de Oneshot, cad...