Aria Rosier...
Ya lo tenía todo planeado, el primer ataque seria después de la clase de pociones... ya que tendríamos que coger municiones. Ya saben coger prestado un par de cosillas de la despensa del jefe de nuestra casa. Así es Slughorn seguía siendo jefe de la casa de Slytherin. Según lo que sabía Slughorn atesoraba su despensa porque solía vender ciertos ingredientes de vez en cuando.
-¿Que vas a hacer?
-Nada... tú nunca haces nada.
-Solo distráelo. Allí viene, apúrate.
Leonard salió disparado y abordo al jefe de Slytherin.
-Vera profesor tengo una duda...
Slughorn pareció interrogado y comenzó a seguirle el rollo a Nott, yo me escabullí sin que me viera y me metí a su adorada despensa, saque los frasquitos que eran de mi interés y solo saque lo necesario... no quería que sospechara ya que siempre haría esto de escabullirme. Él tenía los ingredientes para mis travesuras.
En total tenía diez frasquitos, hacia malabares para que no se me cayeran todos. Salí disparada con dirección a mi sala común, pero me estrelle con alguien todos los frasquitos cayeron... por merlín que no se rompieron.
Levante la vista y un azabache con anteojos se sobaban el costado ya que se encontraba en el piso al igual que yo.
-Eso dolió...
Lo ignore y comencé a levantar mis frasquitos.
-¿Qué es eso?
-No es de tu inconveniencia.
-Y eso que... te estoy preguntando.
-¡Aria!
-Ayúdame quieres...
Nott se acercó y cogió la mayoría de frasquitos.
-¿Me estas ignorando?
-Cree lo que quieras Potter.
-¿Sabes mi nombre?
-No solo se tu apellido idiota.
...
-No crees que fuiste muy brusca.
-Él está el Gryffindor nosotros en Slytherin.
-Ya pero que te cuesta ser más amable.
-Mucho.
-¿Mucho?
-Me cuesta mucho, no está en mi naturaleza.
-¿Desde cuándo?
-Desde hoy.
[...]
Nos encontrábamos en la habitación de Leo, él ya había comenzado con la poción.
-¿Ya?
-Aun no.
Se encontraba muy concentrado en lo que estaba haciendo... quera que todo fuera perfecto.
-Al cabo de un rato-
-Listo.
Leo se giró porque no escucho el ¡Por fin! Que estaba esperando por parte de su amiga.
La encontró muy cerca de él, sobre una montaña de cojines que esta había utilizado como colchón.
[...]
-Nos encontrábamos en el gran comedor, desayunando junto al resto. Leonard no quería actuar como lo habíamos planeado, así que yo sola proseguiría... él dijo que me guardaría algo del desayuno para después.
La mesa de profesores se encontraba al frente, todos estaban dispuestos a comer cuando la comida les exploto en el rostro, las carcajadas se hicieron sonoras... el rostro de la directora mostraba enojo... mucho enojo, el profesor de encantamientos comenzaba a vomitar, la broma no solo era por la explosión... había más.
Me pare en frente de ella y le di una pequeña reverencia, fui arrastrada por ella a su despacho... y decía cosas como.
-En mis años de directora nunca vi nada como esto, como es posible que una niña como ella pueda hacer algo como eso...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy muy corto lose...
Pero para el próximo fin de semana, os traeré más detalles y el capítulo será tan extenso como el que he escrito hace poco para Kendra... :D
VOTAD&COMENTAD
SALUDOS ESTRELLADOS
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ATRÁS...
Fanfiction(DRAMIONE) La pequeña Granger no es una niña cualquiera, de hecho es algo extraña. No conforme con el compromiso de su madre y de que su mejor amigo se convierta en su hermanastro. Esta niña va a hacer que las cosas regresen a su orden original. O...