Capítulo 20: ¡¿Una cita con James?!

467 31 5
                                    



Aria Charlotte Deneb Malfoy Rosier...


El día de la vista a Hogsmeade había llegado, Leo aun no me hablaba había pasado horas perdiendo mi dignidad, le suplique que me hablara, no me gustaba estar peleada con el pero no hubo resultados.

Me encontraba alistándome en mi habitación, había quedado con Potter en encontrarnos directamente en Hogsmeade, no lo entiendo el me pide una cita por su capa y luego me pasa un recado con Merryl de Hufflepuff para que sea discreta.

Debido a su petición especial tenia que camufle con las tonalidades de su casa, yo había optado por un vestido escoces, ya que era la única oportunidad que tenía para usarlo, ya que bueno adoro los colores de mi casa y muchos creen que es una deshonra portas los colores de otra casa que no sea la tuya. Pero al ver por la ventana de mi habitación me entro la duda, el lago estaba congelado y lo más probable era que el exterior este cubierto por nieve, mucha nieve.

El vestido ya estaba decidido me enfunde unas botas negras, yo las amo así que bueno las combine con una casaca negra y digamos que equilibre mi vestimenta.

-En la sala común de Slytherin-


Leonard Nott...



Me encontraba acostado en el sillón de la sala común, me hacia el dormido para que nadie me molestara, de repente la vi bajar las escaleras estaba hermosa, pero ella no se detuvo, siguió de frente hasta que la perdí de vista.

Me pare de inmediato con la intención de seguirla, pero la perdí entre uno de los pasillos, en vez de hallarla a ella, me topé con el trío de desadaptados amigos de la rubia.

- ¡Hey!

Fred me paso el brazo por el hombro y me llevo hacia donde estaban los gemelos.

- ¿Porque el mal humor?

-Aria se fue a una cita.

- ¡Que!

-Como lo oyen, se fue a una cita,

- ¿Con quién? – preguntaron los gemelos al unísono.

-Con James. -Mire a Fred. - Tu primo.

-James en una cita con la pequeña Slytherin. -Vocifero.

-En efecto, el mayor de los Potter en una cita con Aria.

- ¿Estás seguro de que no te equivocas?

-Por supuesto que no, ella misma me lo dijo.

- ¿Y la dejaste ir?

-No soy su niñera.

-Claro que lo eres, todos lo somos. -Dijo Lysander.

-Porque otra razón crees que ningún muchacho se le acerca. -Argumento Lorcan.

-Obvio que por nosotros. -Termino Fred.

-Y James no será el que contamine a nuestra pequeña hermanita. -Dijeron al unísono. - ¡A por el! - Terminaron diciendo tal cual grito de guerra.

Los tres comenzaron a caminar a paso presuroso, pero de repente se detuvieron.

- ¿En qué dirección se fueron?

-No lo sé.

- ¡¿No lo sabes?!-Terminaron por reprocharme.

-Ella solo me dijo que él le pidió una cita a cambio de prestarle su capa de invisibilidad y ella acepto.

- ¡¿Acepto?!

-Ya hemos hablado de esto.

-Bien, volvamos al punto, si queremos interrumpir esa boda hay que encontrarlos.

-Fred detente. -Lo zarandeo Lorcan. -Ellos no se van a casar, ella solo le acepto una cita.

-Lo sé, pero estamos hablando de James y él es capaz de hacerle hijos.

[...]



Después de un rato de discusiones por parte de todos, llegamos a la conclusión que lo mejor sería ubicarlos por medio del mapa. Esta semana el mapa lo tenía Lorcan, el corrió hasta su casa, al parecer lo había escondido en alguna parte de su habitación, para que Fred que era su compañero de cuarto al igual que el resto de sus amigos no se le adelantara y respetara el acuerdo.

-Al cabo de unos minutos-


-Aquí esta. -Lorcan corría todo atolondrado con el mapa en su mano.

-Al fin, creíamos que te habías atorado en la puerta de nuestra habitación.

-No seas exagerado.

- ¿Exagerado? Iba a envejecer amigo. -Dijo Fred e tono burlesco.

[...]



James Sirius Potter Weasley...


Estaba algo nervioso las manos me sudaban... espera. -adjuntar cara de horror. - ¿las manos me sudaban? de cuando acá me sudan las manos.

Me encontraba ya esperando a la pequeña Slytherin, al menos es así como la llaman los muchachos, aunque ella ya no sea tan pequeña.



Aria Charlotte Deneb Malfoy Rosier...


Estaba tiritando de frio literal, el día estaba nublado y como era de esperarse se avecinaba una tormenta de nieve, o al menos eso era lo que murmuraban los chicos de tercero que se encontraban delante mío.

Al llegar a Hogsmeade vislumbre a James, al parecer él también tenía frio al igual que yo. Llevaba su capa oculta dentro de mi pequeño bolso sin fondo, un conjuro indetectable que me había enseñado mi madre.

[...]



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Merry Christmas!

*Considérenlo mi regalo navideño*

[Y esto no es todo voy a hacer un pequeño maratón, también como un pequeño obsequio para todas ustedes, por navidad]

Posdata: La razón por la cual no publique ni bien salí de vacaciones es porque me enferme y recién me estoy recuperando, aunque aún no me he curado al 100% este maratón se lo merecen por la espera y por navidad. :D



TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora