Capítulo 12

350 37 2
                                    



Aria Rosier...


Habían pasado unas semanas desde que las clases habían comenzado ser prefectos no estaba tan mal, teníamos un baño solo para nosotros, aunque a Leonard no le gustaba porque Myrtle siempre invadía. Estábamos en el control total y últimamente Leonard se metía con los merodeadores, ya saben los acusa... en especial a James cuando los encontraba a deambulando por los pasillos a altas horas de la noche, le sacaba ventaja a lo de ser prefecto de Slytherin, nunca le ha caído James Potter.



Leonard Nott...


-En la Sala de Slytherin.-


-Es aburrido, no tenemos nada que hacer con nuestro poder.

-Es verdad, tenemos tanto a nuestro alcance y ningún plan a futuro.

-Y como nuestros padres están peleados, ya no tenemos planes.

-Y si buscamos información de tu padre, algo debe de haber por alguna parte.

-¿Sabes cuantos rubios habían en Hogwarts en el tiempo escolar de mi madre? ¡Muchos!

-Tu cabello no es solo rubio, es un rubio único. Y bueno tus ojos no son tan comunes, así que algo debe de haber ¿no?

-Mi madre tiene un diario así que algo debe de haber allí ¿no?

-¿Has sabido del diario desde siempre?

-Se dé la existencia de los diarios, solo que hasta ahora no tenía ni idea de donde estaban todos, pero esta genio-dijo señalándose a sí misma-Encontró el baúl de almacenamiento que mi madre usa para sus diarios. Así que en las vacaciones de navidad vendrás conmigo para encontrar la información y develar el misterio de mi progenitor.

-Hasta las vacaciones supongo.

-Claro.

-Perfecto, ahora a cumplir con nuestro deber de prefectos perfectos, a no ser que quieras que te releven del cargo.

-Y perderme los privilegios, ni hablar.

-Eso pensaba.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy corto lo sé, lo sé.

Pensaba subir este capítulo hoy mismo. (05/10/2015)

Pero dado que estuve todo el fin de semana sin internet, admito que luego de subir un capitulo para... "Lily Luna Potter en Slytherin" me distraje navegando por la red y viendo cosas para una tarea :/ Cuando quise subir el capítulo, el internet se había esfumado, solo me duro 3 horas. (Malvada conexión del Dem****)

¡Volvió! Aprovechare para publicar el capítulo ahora... 06/10/2015 / 03:17 a.m.

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS


TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora