Aria Deneb Rosier Malfoy...
El día al fin había llegado, hoy era navidad... bueno hoy a la media noche para ser más exactos. Pero para mi madre hoy al fin seria su boda.
Tenía que evitarlo, lo sabía... ¿pero cómo?
[...]
En estos momentos no se encontraba en casa, se había ido con la abuela a preparar las cosas para su boda, el gran día al fin había llegado. Solo que el novio era el incorrecto.
Me encontraba en la sala de estar, Madame Malkin estaba que daba vueltas por toda la sala, los trozos de tela estaban regados por toda la habitación, yo estaba literalmente cubierta de agujas, esto era peligroso, estaba cubierta por un prototipo de un vestido de satén, muy incómodo...
Narrador Omnisciente...
Leo caminaba de lado a lado, su padre le había avisado que había invitado a la mujer que le dio la vida a la boda. No es que no le pareciera interesante, solo que él no la quería ver allí, no después de saber lo que de seguro Aria estaría planeando para la boda. Y no sería nada bonito, tenía que hacer algo y no sabía si lo que él tendría que hacer sería algo bueno para el o para los planes que ha estado asciendo toda su vida.
Camino a paso decidido hasta la casa de Aria, un elfo domestico les abrió la puerta, pero en cuanto vio a Aria su idea de reusarse al plan se desvaneció en el aire.
Una carcajada se hiso escuchar por el recibidor.
-¡No te rías!
-Pero eso es imposible.
-Sé que me veo ridícula con esto encima.
-Si lo haces...
-No necesito que afirmes, lo que ya se.
-Sí, lo necesitas. Eso te va a señalar, que necesitas hacer algo al respecto.
-¿Algo como qué? Ya lo has pensado.
-¿Y tú no?
Aria le devolvió una mirada de confusión.
-¡Hay que impedir esa boda!
-Eso si lo sé, solo que aún no se me ocurre como.
Leo puso una cara extraña.
-¿Tú no sabes cómo? Pero si eres el cerebro de nuestras operaciones.
-El cerebro está cansado.
[...]
Las cosas estaban avanzando demasiado rápido, el vestido de la dama de honor (Aria) ya estaba terminado, las vestimentas de los novios estaban impecables, el jardín de los Rosier estaba siendo armado...
-Las mesas por halla, el escenario tiene que estar siempre al centro, la pista de baile... ¡cuidado con la pista de baile! –A Aria esto le parecía divertido, todos estaban alocados con la ceremonia, tanto los que estaban de acuerdo con ella, como los que no... ella y su abuela por ejemplo.
-Estos muggles siempre haciendo las cosas mal...
-Abuela.-Aria le llamo la atención a su abuela sutilmente, habían contratado un servicio muggle para los arreglos de la fiesta ya que ningún mago quería hacer el trabajo que en antaño era hecho por un elfo doméstico, aun no perdían el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ATRÁS...
Fanfiction(DRAMIONE) La pequeña Granger no es una niña cualquiera, de hecho es algo extraña. No conforme con el compromiso de su madre y de que su mejor amigo se convierta en su hermanastro. Esta niña va a hacer que las cosas regresen a su orden original. O...