Capítulo 13: Investiga Mie***, ¡Investiga!

409 37 0
                                    



Aria Deneb Rosier (X)...


Nos encontrábamos en los días festivos, más conocidos como navidad, nuestros padres aún seguían peleados, aleluya. Leonard se había venido conmigo yo había conspirado con mi abuela y ella se llevaría a mi madre de compras, ya que ella también quería saber quién era mi padre. Que les puedo decir le tuve que contar parte de la verdad para que colaborara con mis planes.

-¿Qué es lo que estamos buscando?

-¡Un indicio de quien es mi padre idiota!

-Entonces este no es.

Levante una ceja en modo de... dime idiota.

-Aquí habla de su amor platónico por Potter.

-¿Que? Déjame ver.

-Mentira, tu madre nunca se fijaría en Potter, según este diario ella sabía que la pelirroja de los Weasley estaba enamorada de Potter.

-Valla...

-Solo menciona a Ronald y las peleas constantes.

-Pero que inmaduros.

-Silencio niñata...

Lo mire mal.

[...]


-¡Aquí esta!

Me acerque a él de inmediato y le arrebate el diario.

-¡Hey! Yo lo encontré primero.



Leonard Nott...


Le quite el diario fácilmente, después de todo yo era más grande que ella, extendí el diario y lo puse a una altura a la que sabía que ella no llegaría, y comencé a leer el contenido de este.

-Espera... aquí habla de un hombre pero no dice su nombre, un segundo le faltan páginas a esto.

-Búscalas tal vez este en algún otro diario.

Literalmente vaciamos el baúl hasta encontrar un diario distinto a los demás, llevaba una cinta esmeralda, que evitaba que este se abriera.

Aria la desato con cuidado, este era el último diario que nos faltaba ya habíamos revisado el resto y nada.

En cuanto lo abrimos descubrimos que era hueco y que solo contenia un sobre, este estaba sellado y tenia un pequeño bulto.

Mire a Aria con la interrogante de si lo abríamos o no. No te como ella se mordia el labio con nerviosismo, una mala costumbre que ella tenia cada vez que se debatia por algo.

-Ábrelo.

Cogí el sobre escarlata entre mis manos y lo abrí en su interior había un objeto extraño, era como un mini reloj de arena en una cadena de oro. La imagen de este se me hacía conocida, pero no me decía nada en particular. Aria tomo el sobre de mis manos y rebusco en su interior y resulta que allí estaban las páginas faltantes después de todo.

El aparato muggle de Aria comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo.

-Llegan en 45 minutos, hay que arreglar esto ¡ya!

Vi como guardaba la cadena y las hojas del diario faltante en el sobre escarlata y como se lo guardaba en el bolsillo interno del pantalón. Yo tome el diario que hablaba de él y lo guarde en mi chaqueta, luego acomodamos el resto de los diarios y vi como Aria guardaba un papel con una pequeña nota en el lugar que antes ocupaba el sobre, amarro dicho diario con la cinta esmeralda y dejamos el baúl en su lugar, para que se vea como si nunca hubiera sido tocado, después de ello salimos de la habitación de la madre de Aria. Y bajamos a trompicones por las escaleras, justo en el momento en el que ambas mujeres tocaban la puerta.

Pero lo que nos sorprendió mas era que no estaban solas, mi padre venía con ellas.

-No que estaban peleados.-Se le escapó a Aria.

Oh rayos.-Vi la sonrisa de la madre de Aria y vi el anillo en su mano, estábamos jodidos... se habían arreglado.

Tome a Aria de la mano y la saque fuera de la mansión Rosier. La lleve hasta un lugar que había encontrado uno de los días que había salido de casa con la intensión de visitarla, pero que al final termine por no llegar a su casa.

-¿Que hacemos aquí?

-Tenemos que terminar de leer este diario.

-Lo trajiste contigo, ¿estás loco?

-Tú te trajiste las páginas y ese collar raro.

-Pero en esas páginas esta toda la información.

-En las páginas solo está el nombre, aquí está toda la historia.

Nos sentamos en una de las páginas del parque, este no era muy concurrido.

-Bien juntemos las partes.

Ella saco el sobre de su bolsillo y solo sustrajo las páginas y volvió a guardar el sobre.

[...]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy escribiendo muchos capítulos cortos, lo sé.

Serán cortos, pero son sustanciosos :D

[El Drama se acerca *-* ]

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS


TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora