Capítulo 15: Nuestros padres se van a casar...

653 36 9
                                    


Leonard Nott...



Los hemos reunido aquí no solo por el hecho de que nos hemos reconciliado, sino para darles una grata noticia.-Mi padre era muy buenos con los discursos.

-Nos vamos a casar.-Soltó de repente Hermione.

Yo ya lo sabía, desde el momento en el que vi el anillo en su mano derecha, pero la rubia a mi costado ni se lo imaginaba.

-¡¿Qué?!-Soltó de repente.

-Como oíste, me voy a casar.-le decía su madre con una sonrisa estampada en el rostro.

-Pero eso no puede ser... t-tu.-dijo señalando a mi padre.-estabas peleado con ella.-dijo señalando a su madre.- ¿Y ahora dicen que se van a casar? Eso no puede ser cierto.-Tenia que detenerla iba a explotar y eso no sería nada bonito.

Me puse en pie de inmediato, la volví a tomar de la mano, por segunda vez en la semana y la saque de la habitación.

-¿Que has hecho? le iba a decir lo que pensaba sobre su absurdo matrimonio.

-Lo sé, pero ese no era el momento adecuado.

-Y cuál es el momento adecuado, ¡se van a casar!

-Lo sé, se van a casar...

-Se van a casar en Navidad, aun podemos hacer algo no sé, tu sabes tanto como yo que ambos no se quieren en verdad... bueno son felices juntos, pero eso no es amor, se están mintiendo y tu padre merece que lo amen de verdad ¿de acuerdo?- yo solo asentí para tranquilizarla aunque sabía que era verdad.-Mereces tener una familia de verdad. Puedo parecer egoísta, pero no voy a dejar que ambos cometan un error del que después de van a arrepentir, las bodas no son un juego. ¿Porque los adultos hasta ahora no lo entienden?

-Porque son adultos, creen que ya no son niños, aunque siguen actuando como tales.

[...]


Cuando regresamos a la habitación Aria ya estaba más calmada y por suerte los adultos que se hacían llamar nuestros padres, no estaban ahí.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hu el próximo capítulo va a ser el de la boda... Boda ¿Cuál boda?

Y después de ello viene el capítulo explosivo, que mueve toda esta hermosa trama, creada por mi hermosa imaginación. (Ok, sorry... necesitaba mi momento de EGOxxx)

Agradezco a las estrellas y a las conexiones infinitas por devolverme la señal de wifi, ahora al fin... podre irme a dormir. Bye mundo... desconectándome a las 03:32 a.m.

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS


TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora