Capítulo 9: Hay que esperar...

410 34 0
                                    



Leonard Nott...


-Ahora no podemos hacer nada, solo hay que esperar y crecer.

-No tenemos tiempo para crecer, yo no quiero seguir aquí.

-Yo tampoco, pero ya hemos hecho todas las bromas posibles y nada... solo hemos obtenido una montaña de tareas extras y un millar de castigos.

-Hay que hacer que Minnie se enfade en serio.

-No creo que les resulte.

-No te metas Potter.

-He escuchado a Minnie-e digo McGonagall y está realmente molesta, le acaba de decir a Slughorn que no te va a dar lo que quieres, que nunca serás expulsada y terminaras tus estudios en Hogwarts...

-Pero...

Las mejillas de Aria se enrojecieron y una lágrima de rabia se escapó de su ojo derecho.

Me acerque a ella y la abrace.

-Tranquila encontraremos otro método de salir de aquí.

[...]


-Tal vez si juntamos más conocimientos consigamos lo que queremos.

-Pero... y si nuestros padres se casan y...

-Eso no pasara, estarán comprometidos pero no se van a casar muy pronto, además cada verano podemos hacer algo para que esa boda se aleje más.

Aria dejo que secara sus lágrimas.

-Aún no sé quién es mi padre y no tenemos pistas de quien es tu madre...

-Yo no necesito saber de mi madre.

-Pero...

En cuanto Aria me vio a los ojos se quedó callada.

Para que voy a querer saber quién es la mujer que me dio a luz, aquella a la que no le importe y se fue, porque yo era un estorbo en su vida. Pero tampoco quiero convertirme en el hermano de Aria... y si para ello tengo que evitar que nuestros padres estén juntos, pues bien.

Eso es lo que pensaba hacer...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Muy corto lo sé, pero este capítulo tiene que ser corto, en el próximo ya comenzaran su quinto año en Hogwarts y las cosas se pondrán interesantes.*

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS 


TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora