Capítulo 17

526 42 9
                                    




Narrador Omnisciente...


-¡Aria Charlotte Deneb Rosier!

-¡Mamá! No desveles mis secretos ocultos...

-¡¿Desde cuándo un nombre es un secreto oculto?!

-Desde que se convertido en una vergüenza para el portador.

-Aria no seas exagerada.

-No soy exagerada, aún estoy en desacuerdo con mi nombre.

-Eres incorregible, ¿qué paso con mi dulce niña?

-Sigue estando delante de ti, madre.-Arrastro la última palabra adrede.

-No te comportas como mi hija.-Dijo Hermione a manera de reproche.

-Pues... tú no te comportas como mi madre.-Aria se encontraba a punto de quedarse sin palabras.

Las cosas solo habían surgido de aquella manera... de forma inesperada, literalmente fue impulsada por Leo, ya que ella literalmente había tirado la toalla.

-¡Me voy casar! ¿Que acaso no estas feliz por ello?

-¡No!- Levanto la voz. Pese a que se encontraban en la recepción de la iglesia, sus gritos llegaban a los oídos de uno que otro invitado.-Claro que no lo estoy, solo estaría feliz si supiera que te casabas con mi padre. No con el padre de mi mejor amigo, que me lleve bien con Theo no significa que lo quiera como padre, él no es mi padre... creí que lo entenderías, pero te has hecho de oídos sordos con todas mis quejas. Desde abandonar Francia y venir aquí a Londres.

-¡Soy tu madre!

-Ser mi madre, no significa que decidas por ti sola a donde me vas a mandar a estudiar, yo no quise desde un principio estudiar en Hogwarts, pero claro esto no lo decide Aria, nosotros decidimos por ella. Porque es lo mejor para ella... ¡No seas hipócrita! no es lo mejor para mí... es lo mejor para ti.

-El rostro de Hermione estaba completamente desencajado.-

Las cosas que por mucho tiempo se estuvo guardando dentro de sí... las había soltado después de mucho tiempo, los muchos intentos que hizo para separar a su madre, del padre de su mejor amigo... no tuvieron el efecto que ella hubiera deseado.

Desde luego que Hermione los noto pero se hiso la desentendida, aquella actitud trajo sus consecuencias, consecuencias que ahora estaba viviendo.

Hace poco Aria se enteró del secreto de su madre, su padre era Draco Malfoy un mortífago y ex compañero de clases de Hermione. Se enteró que en sus días en Hogwarts no se llevaban bien, por el simple hecho de ella ser una sangre sucia y el un sangre pura, el amor que pudieron tener se frustro por los prejuicios de la familia Malfoy, el reprimió sus sentimientos por esa sangre sucia, ella mantuvo oculta aquella atracción que tenía hacia la serpiente... hasta que después de mucho tiempo se volvieron a ver, él había cambiado ya no era un completo idiota, al parecer sus neuronas habían comenzado a funcionar y lo habían convertido en un hombre distinto. Comenzaron a salir, cosa que nadie se imaginaba... Y en la salida de su primer aniversario, luego de unas cuantas copas de más por ambos lados y aun consientes dejaron que todas las emociones antes contenidas se revolvieran y causaran el nacimiento de Aria. Después de ello siguieron juntos hasta que un pequeño malentendido por parte de ambos quebrara un punto importante en su relación, aquello conllevo a una discusión lo que progresivamente causo que la bella historia que se estaba formando entre una Gryffindor y un Slytherin se fuera a la... (Puntos suspensivos)

Hermione se enteró de su embarazo poco después de que ellos cortaran, el mundo mágico nunca se enteró que ellos estaban saliendo, ni siquiera sus mejores amigos lo supieron, ella seguía dolida... ya que los detalles de la discusión nunca fueron aclarados. Huyo a Francia y no le dijo nada al susodicho, respecto al embarazo. Este con el tiempo se casó, tuvo un hijo y después se divorció... Al parecer su vida de casado fue un infierno. Cumplió en darle un heredero a su familia, cosa que su padre (el de Draco, ya saben Lucius) quería más que nada.


-¡¿Adónde crees que vas jovencita?!

-Lejos de ti por supuesto, ya sé quién es mi padre y el merece saber quién soy yo. ¡¿No te parece?!

Hermione palideció, ella había visto a Draco hace un par de años... El al igual que ella estaban resentidos el uno con el otro, porque el malentendido nunca fue aclarado. En aquel encuentro fugaz estaba sola, ni Theo u Aria la acompañaban, por lo que Draco no se enteró que ella tuviera una hija y mucho menos que sacara las cuentas, para saber que la niña era suya.... Hermione ya se estaba imaginando como es que reaccionaria el rubio. Y no sería nada bonito, para ella -paso saliva con pesar.- Eso sería feo, en definitiva.

(Aun no había visto a Draco entre los invitados... XD)

-Espera... Aria, no cometas una tontería. Tu padre no es como te lo imaginas.-mintió.

-¿Ah no?... pues yo difiero de ello.

Aria salió de la habitación dando un portazo.

No podía regresar a su casa, no después de lo que había pasado, tampoco podría ir a la casa de Leo, ya que allí estaría un Theodore muy enfadado... después de todo la rubia interrumpió su boda. No tenía literalmente a donde ir, espero a que oscureciera y regreso a su casa, entro a su habitación y empaco sus cosas, dentro unos días tenía que regresar a Hogwarts para terminar su quinto año.

En caso de que decirle a su padre quien era ella no traía las consecuencias que ella quería para su familia, tenía un plan de respaldo... y ya sabía cómo tenía que proceder.

[James no era el único que tenía cosas que habían pertenecido a su padre, ella había obtenido hace pocas horas (antes del estallido) el gira tiempo de su madre]


Y en cuanto regresara a Hogwarts, aprendería como usarlo.

Aria se había pasado aquellos días en la casa de la persona menos esperada.

-Apúrate Aria, mi madre dice que ya es hora de ir a la estación.

-Estoy lista desde hace horas... Potter.

Después de haber salido de su casa prácticamente en la madrugada, paso lo que quedaba de la noche en el autobús noctambulo. Y fue encontrada por los señores Potter en el Callejón Diagon, ellos se encontraban visitando la tienda del padre de Fred.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Ya falta poco, un poco más y Aria viajara al pasado para unir a sus padre.*

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS

[Este capítulo ya lo tenía escrito hace mucho... es hermoso ! <3 ¡ ]


TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora