Capítulo 11: ¡¿Prefectos?! ¡¿Nosotros?!

449 38 2
                                    



Narrador Omnisciente...


Los muchachos entraron al castillo entre risas y bromas. Se dividieron ya que pertenecían a casas distintas.

Leonard y Aria se encontraban en la mesa de Slytherin hasta que fueron llamados por la Directora McGonagall.

-¡¿Prefectos?! ¡¿Nosotros?! –Dijeron al unísono

-¿Pero porque Minnie?- Se quejó la rubia.

-Creí que ya no me llamaría más por ese apodo señorita Rosier.

-Creí que ya no se metería más conmigo señorita McGonagall.

-Yo no me he metido con usted, fue un acuerdo mutuo entre todos los profesores, ha sacado notas excepcionales y ha hecho que la casa de Slytherin este siempre en primer lugar al momento de ganar la copa de las casas. Y los logros del señor Nott no han sido para menos, han sido magníficos... ha ganado los partidos de Quidditch desde que entro a jugar para Slytherin, ustedes son los más adecuados para ser los prefectos este año.

-Per-ro...

-El honor es grande profesora-la rubia lo miro confundida.- Aria y yo estamos más que halagados y cumpliremos con nuestro deber.

Luego de que McGonagall les diera las instrucciones y tuviera una sonrisa estampada en el rostro, Aria soltó todo lo que pensaba...

-¡¿Estas de broma?!

-Piénsalo, seremos prefectos... estamos en la cima del poder de los alumnos de Hogwarts.

-¿Y eso que? Tendremos más responsabilidades.

-Ya... pero cuando las responsabilidades nos han causado algún daño. Tenemos más responsabilidades, pero también tenemos más beneficios.

-¿A qué te refieres?

-Tenemos turnos de guardia, si... pero podemos estar fuera de los pasillos a horas que otros no.

-¿Y eso que?

-Que si queremos podemos entrar a la sección prohibida... ¡so tonta!

-Haaaa-una sonrisa se instaló lentamente en su rostro.- ¡Oye! -para después ser sustituida por una mueca de molestia.

-Jajaja...

-No dio risa.

-Eres lenta... ¿desde cuándo?

-Desde que tuve que aguantar a mi madre todo el verano con un humor de los mil demonios.

-Mi padre estaba igual, me pase todo el verano en la casa de mi padrino.

-¿Tienes padrino?

-Todos tenemos, el mio es uno de sus amigos de colegio.

La rubia le insto a que siguiera.

-Se llama Draco, yo le digo rubio oxigenado.

-¿Desde cuándo?

-Desde este verano.

-Ou...

-Ou nada, su hijo está en la misma casa que nosotros, pero ese niño es distinto... su personalidad es del asco, vive con sus abuelos y es realmente desastroso.

-Pero no se supone que debe de vivir con sus padres.

-No, vive con sus abuelos. El señor Lucios, padre de Draco lo obligo a casarse con una chica sangre pura, para que le dé un heredero sangre pura... Lucios trata a mi padrino como una escoria, dice que lo decepciono desde el momento en el que nació y que la peor ofensa que recibió de él fue no haber actuado de la manera correcta en la guerra pasada.

TIEMPO ATRÁS... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora