Capitulo 2: Liam Payne

941 74 7
                                    

Empezaron a llamar a la puerta de mi habitación, era Mery, la criada que venia a traerme el desayuno.

- ¿Se puede señor Payne?-. Me preguntó tras la puerta.

- Si,pasa. -Le contesté sentandome en mi cama.

-Aquí se lo dejo. -Dijo pasando a mi cuarto y dejando el desayuno en la mesita de noche.

-Mary, no hace falta que me llames señor, limítate a llamarme Liam. Y gracias por el desayuno. -Le contesté amablemente y la vi alejarse por la puerta.

Una vez ya acabado mi desayuno, deje la bandeja sobre la mesita de noche, para que luego Mary la recogiera y después ordenase mi habitación.

Mire el reloj y vi que era un poco tarde y si no me daba prisa llegaría tarde a la oficina, así que, me fui al baño a asearme y prepararme.

Luego, me dirigí al vestidor,que estaba justamente al lado del baño, para ponerme el traje de Louis Vuitton de color Gris que me había comprado hace unos días, con una camisa y una corbata de Valentino con estampados a juego y unos zapatos de vestir que me regalaron por mi cumpleaños. Me miré al espejo y me arregle la chaqueta y la corbata.

Bajé al despacho que tenía en casa y me preparé todos los papeles que necesitaría hoy en la oficina. Salí y me dirigí al salón, en el cual estaba mi mayordomo. Le entregue los papeles y este se los entrego a mi chófer para que los guardase en el coche.

Cuando ya tenía todo preparado, busque a Mery para preguntarle por Sophia, mi novia.

- Mery, ¿has visto a Sophia?

- Si, la señorita Sophia se encuentra en el patio tomando el sol en una de las tumbonas que tiene y bebiendo un zumo de naranja que le acabo de preparar.

- Gracias Mery. -Le dije.

Fui rápidamente a buscarla y a despedirme de ella, supongo que hoy no vendrá a la oficina conmigo.

Cuando ya estaba en el patio me acerqué a ella y le di un beso.

- ¿Hoy no vendrás conmigo?. -Le pregunté.

- No, si eso me acercaré luego para comer contigo, pero te avisaré. -Me contestó.

- Bueno, si vas me avisas. -Me fui rápidamente al coche por que sino llegaría tarde, por tercera vez consecutiva en lo que va de semana, y estamos a Miércoles.

Llegué a la oficina, dejé los papeles en mi despacho y me prepare un café. Me senté y me tomé el café esperando la llegada de una entrevistadora.

Al cabo de un rato, la reportera llegó y la atendi amablemente respondiendo algunas de sus preguntas sin desvelar muchos secretos.

Después de la entrevista me dirigí al estudio, donde me senté en una silla con mi nombre y comenzar a dirigir parte de un vídeo musical para una de las artistas del momento.

Al terminar parte del video, volví a mi despacho, miré el móvil y no vi ninguna llamada de Sophia, lo que me aclaraba que comería solo.

Después de comer, como ya no tenía nada que hacer, decidí salir a una joyería, ha comprarle un regalo a shopia, ya que íbamos a hacer seis meses.

Fui a mi joyería favorita y el joyero me dijo que tenía un collar de la marca Tous con una pulsera y los pendientes a juego, y a pesar de que no me convenciera mucho decidí comprárselo sin darles más vueltas al asunto.

A eso de las seis de la tarde le dije a mi chofer que me llevara al club de campo privado al que suelo ir a jugar al golf.

Durnate el camino decidí llamar a Harry, un buen amigo mio con el que solía quedar.

-¿Si? -Contestó.

-Hey, Harry, ¿te apetece jugar un rato al golf?

-Claro. -Dijo después de un silencio.- Ahora mismo voy, antes terminaré de arreglarle un traje a Zayn.

-¿Estas con el? Si quiere, el también puede venir.

-Claro, ahora vamos. -Dijo Zayn por el fondo.

Después de un rato esperando en la puerta, vi a Harry y Zayn llegar. Harry tenía su pelo largo y rizado, Zayn, en cambio, tenía el pelo más corto y hacia arriba. Harry vestía a la moda, no me extrañaba, ya que trabajaba de diseñador. Zayn vestía un traje al igual que yo, pero todo en el se ve bien, ya que es modelo.

Entramos y pedimos nuestros palos y un carrito. Jugamos al golf y nos divertimos un rato.

-Liam. Tengo enterado que vas a cumplir seis meses con Sophia. -Dijo Harry golpeando la bola.

-Si, es cierto. -Coloqué la bola y me dispuse a golpearla- Le he comprado un regalo.

-Parece que quieres ir en serio. -Dijo Zayn mientras yo golpeaba la bola.

-Un regalo no significa tanto.

-Bueno, pues mucha suerte con ella. -Miré a Harry y le sonreí a modo de un gracias.

Al terminar, nis despedimos y subí a mi coche, ordenandole al chófer que me llevade a casa.

Cuando llegue a casa, ya era tarde, tan tarde que ni mi criada estaba despierta. Subí lentamente, para no despertar a nadie, a la habitación de Sophia, entre, y al ver que ya estaba dormida la tapé con la sábana, le di un beso en la frente y le dejé el regalo sobre la mesita de noche.

- Buenas noches mi princesa-. Susurré y salí de la habitación para entrar a la mía.

Al entrar a la mía, me di cuenta de que estaba todo perfectamente ordenado. Las alfombras limpias, la cama echa con mis sabanas preferidas, los espejos relucientes, las mesillas vacías, los libros de mis estanterías ordenados y la ropa limpia doblada sobre la silla del vestidor.

Me puse el pijama, me acosté en mi cama, apagué la luz y caí rendido.

El Camarero (Niam Horayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora