Capitulo 17: Engaño.

505 48 5
                                    

Narra Niall:

Durante estos últimos días, después del beso que me había Dado Zayne, había dejado de pensar en aquel día bajo la lluvia, el dia que estuve esperando a Máx en la fuente del parque. No había vuelto al bar, por lo que dí por sentado que no volvería a verle, hasta hoy.

Zayne me había dicho que Liam había vuelto de su viaje, por lo que hoy acepté su invitación de conocer al gran productor musical. Cuando llegó la hora Zayne me recogió en su coche cerca de la otra vez donde me dejó el día de la cena. No quería que me recogiera todavía en mi casa, sobretodo por el pensamiento que podrían tener algunos vecinos y más sabiendo como es la sociedad actual. Cuando llegamos al estudio me dieron un pase de visitante para poder entrar a las salas. Zayne me pidió que me quedará en la sala de espera, que el iría a por Liam. Mis nervios empezaron a notarse, por fin conocería a uno de los famosos que mayor sensación causa. Al otro lado de la recepción empecé a escuchar la voz de Zayne hablar con otra persona. Cada vez estaba más nervioso, iba a estar a nada de hablar con ese hombre trajeado que normalmente solo se le vé en la televisión y apareciendo ante las cámaras en actos publicos o privados. Cuando por fin pude verlo tuve un segundo de alegría, que al instante pasó a sorpresa. Mi primera acción fue mirar de abajo arriba al ya nombrado, luego empecé a compararlo y por último dije lo que creía hasta ahora que era su nombre.

- ¿Max?

Cuando dije su nombre el reaccionó de la misma forma. Su rostro lo decía alto y claro. Sentía vergüenza en ese instante.

- Niall, este es Liam Payne. -Dijo Zayne presentándonos a los dos, como si no nos conociéramos.

- No... -Dije todavía en estado de shock- El no es Liam, el es Max, ha ido varias veces al lugar donde trabajo. -Le explique a Zayne como pude, mis nervios se estaban apoderando de mi.

- Chico yo... -Intentó responder, pero se quedó callado.

- El no se llama Máx, el es Liam. -Me explicó Zayne, como si no creyera lo que le estuviera diciendo.

- Entonces... -En ese momento caí en cuenta de la mentira que había estado viviendo estos últimos dias- Entonces me mentiste... -Dije mirando a Liam o Máx o como quisiera que se llamase- Me mentiste en tu nombre.

- No yo... -Volvió a callarse. El solo ya se había delatado con eso.

Zayne estaba sorprendido por lo que estaba pasando. Liam o Máx apartaba la mirada, su vergüenza desbordaba en su cara y yo... Yo solo notaba como mi cuerpo quería llorar al recordar lo ocurrido, al recordar mi estupidez por esperarlo aquel día, por ilusionarme demasiado. Ahora debía ser fuerte y no derrumbarme delante de él. Sin pensarlo empujé cono pude a Liam y salí del estudio tirando aquel pase de visitante contra el suelo.

- Niall, espera. -Escuché el reclamo de Zayne detrás de mi, pero no me paré, ni siquiera me giré a mirarlo.

Zayne me siguió poco más hasta la salida, pero luego se detuvo, dejando de seguirme y volviendo al estudio. Comencé a vagar por las calles de Londres intentando despejarme de lo ocurrido, pero había sido un golpe demasiado fuerte. Todavía me dolían los brazos de empujar a Liam y las manos me dolían de apretarlas fuertemente. Recibía constantes llamadas de Zayne, debido a que le había dado mi número de telefono en estos últimos días. Las rechazaba todas, no quería contestarle. Continúe andando hasta llegar a mi casa, había caminado demasiado, durante bastante tiempo, mi casa queda lejos del centro. Abrí la puerta y decidí subir por las escaleras, para que Gloria no se diera cuenta de que había llegado. Abrí la puerta de mi cada y entré a ella. Cerré, entré a mi cuarto, cerré la puerta, me quité los zapatos, me tumbé en la cama y me tapé todo el cuerpo con la manta. Hacia bastante frío y mas en estos últimos días. Mi móvil ya había dejado de sonar, Zayne se habría cansado de seguir llamando. Ahora estaba todo en silencio, a excepción del ascensor, que subía y bajaba sonando por todo el edificio. Mi móvil volvió a sonar, esta vez era un número desconocido. Decidí contestar.

- ¿Niall? -Me nombró la persona de voz grave del otro lado de la linea.

- Si, ¿quien es? -Pregunté dudoso de si había hecho bien contestar.

- ¿Puedes abrirme la puerta? Por favor. -Dijo en un tono de pena.

En ese momento me levanté y me acerqué a la puerta lentamente. Cerré un ojo, abrí la mirilla y miré a ver quien era. Al otro lado de la puerta se encontraba Liam con el teléfono móvil, mirando a todos lados del pasillo.

- ¿Quien eres? -Volví a preguntar tras colgar el teléfono.

- Soy Liam.

- ¿De verdad? ¿No eres Máx Peterson? -Dije en un tono de enfado.

- Sinto mucho haberte mentido... Por favor abreme... Quiero explicartelo todo.

Dejé de hablar, me apoyé en la pared y ne crucé de brazos, pensando en la posibilidad de dejarlo entrar. Acerqué la mano a la manilla, lentamente agarrandola y bajandolo. Durante un momento me detuve, por si era mala idea, pero terminé abriendole la puerta. Liam me miró sorprendido, como si no esperase que lo hubiera hecho. Me fijé en su ojo derecho, que estaba enrojecido y empezaba a hincharse. Caminé hasta el pequeño salón, sentandome en el sofá. Liam entró cerrando la puerta y se acercó a mi, quedándose de pie.

- ¿Como has sabido donde vivo? -Le pregunté imitando un tono de enfado, obviamente seguía triste y confuso por todo.

- Cuando Zayne volvió a entrar... Me empezó a preguntar por todo lo que había pasado. Le conté lo ocurrido, hasta ciertas cosas que ni yo sabía de mi y que hasta hace poco he descubierto. Luego el se enfureció, me dijo todo lo que le habías dicho, todo lo que ha ocurrido entre vosotros y no pudimos evitar pelearnos en mitad de la recepción. Los guardas tuvieron que separarnos. -Dijo riéndose un poco- Luego... Fui a tu trabajo... Y les pedí por favor que me dijeran donde vivías, no me lo dijeron ya que no lo sabian, pero justo llegó Harry junto a un amigo tuyo y me trajeron aquí. -Bajó la mirada, extendió las manos elevando un poco los hombros y luego me miró a mi- Y así llegué hasta aquí.

- ¿Por qué me mentiste? -Le dije en un tono de duda- ¿Por qué me dejaste tirado? -Empecé a recordar ese día bajo la lluvia- ¡¿Por qué?! -Me levanté gritandolo y empujandolo, pero el me cogió de los brazos- Dime, ¿por que lo hiciste? ¿Era un juego? ¿Algo para reírte de mi por ser tan distinto como me decías? ¡Dímelo! -Volví a gritarle, esta vez llorando, hundiendo mi cabeza entre la unión de su cuello y su hombro. Liam me había colocado mis manos en su pecho y con su brazos rodeó mi cuerpo.

- No es nada de eso. -Le escuché decir con un tono triste- Tenía miedo, miedo de lo que pudiera pasar si te decía la verdad. Lo siento. -Sus brazos me apretaron más a el- Y lo del dia que íbamos a quedar... Lo siento mucho... Debía... Debía irme a Estados Unidos urgentemente y no tenía como avisarte, no tenía tu número de teléfono. Lo siento mucho...

- Dime que no me estas mintiendo por favor... No quiero más mentiras. -Dije entre sollozos.

- Niall, no quiero mentirte... Además... En este viaje... Yo... Creo que yo...

En ese momento Liam me agarró separandome un poco de el. Uno de sus brazos me sujetaba por la cadera y otro me sujetaba la cabeza. Poco a poco se acercaba más y más a mi, hasta que sus labios tocaron por primera vez los mios. Sus sonrisas, las conversaciones, sus miradas, su voz cuando nombraba aquel apodo que me había puesto... Todo se me vino a la mente... Todo... Zayne...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento haberles dejado todo un verano sin publicar dios mio me siento mal ahora XD

Tengo 3 meses de vacaciones y justo me da por escribir ahora soy muy mala persona.

Lo siento mucho.

Bueno lo de siempre. Espero ls haya gustado, comenten, denle like, no tengáis miedo a comentar, me gusta saber siempre vuestra opinión de como va esto y obviamente os voy a contestar a alguna pregunta si la hacéis claro, siempre trataré de contestarle de forma que no haga Spoiler.

Saludos y chaop.

El Camarero (Niam Horayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora