No podía contenerme, en el mismo instante en que le volví a ver la cara me heché a llorar. Por tercera vez Liam había vuelto a mi vida. El me sonreía mientras yo no podoa dejar de llorar y de no creerme que el había vuelto a verme.
—Deja de llorar. —Me cogió de las manos con una de las suyas, con la otra me levantó la cabeza y me secó las lágrimas con una servilleta.
—Estás aquí. —Dije sin creérmelo— Pensé... Pensé que te habías casado.
—Claro que no. Te dije que te quería a ti. Siento haberme ido ese día sin decirte nada. —Se levantó y se sentó a mi lado rodeandome con sus brazos mientras me apoyaba en su pecho— Al final todo fue muy diferente a como me lo esperaba, pero a partir de ahora puedo estar contigo sin que haya nadie mas molestando.
—Siento mucho haber desconfiado de ti, siento haberme dejado llevar por Zayn. —Me aferré a el con fuerza, esta vez no quería separarme de el.
—No tienes la culpa de nada. En todo caso sería mía. Yo fui quien te dejó solo y no te dije lo que de verdad sentía desde un principio. —Sus labios se juntaron con mi frente, dejando un ligero beso que me sonrojaba y hacía esconder mi cabeza entre sus brazos.
Le pedí a Kathe que me permitiera salir este día, algo que me concedió debido al claro panorama que habíamos dado delante de ella.
Liam me pidió que le llevara al parque donde hubiéramos quedado aquella primera vez, donde dimos un largo paseo cogidos de la mano, algo que he de admitir que me dió un poco de vergüenza. La gente nos miraba y cuchicheaban preguntas como "¿Que hace Liam Payne cogido de la mano de ese chico?", niñas pequeñas que preguntaban a sus madres... Me ponía nervioso, pero se me pasaba cuando Liam me agarraba mas fuerte y decidido y en momentos me besaba sin previo aviso.
Mientras nos tomábamos un helado me contó todo lo que le había pasado en esta semana. Se veía feliz, pero a la vez se enfadaba cuando hablaba de Zayn o Sophia. Parecía no gustarle hablar de esos temas, por lo que le levanté el helado pegandoselo a la cara. Los dos nos reímos pero antes de que el me lo hiciera a mi me levanté del banco en el que nos habíamos sentado empezando a caminar hasta llegar a la salida del parque. Cuando Liam me alcanzó me dió media vuelta y yo le besé en su boca manchada de helado.–Te quiero. –Me dijo al instante de habernos separado.
–Yo... –Me abracé a el– Siempre te he querido.
Al caer la noche me llevó al hotel en el que se alojó la primera vez que llegó a Inglaterra. Al pasar la puerta de aquella habitación me sentí nervioso al pensar en dormir en un sitio como este. El dormitorio, solo el dormitorio, tenía el tamaño de mi apartamento. Muebles caros, mesitas de noche, toallas con figuritas, un cuarto de baño con jacuzzi y una ducha muy bien equipada y un balcon desde el cual se veía gran parte de ma ciudad.
Liam me pasó un brazo por encima mientras mirábamos las luces de la ciudad. Se acomodó a mi espalda, me giré y sus brazos cayeron hasta mi cintura. Sus labios comenzaron a bailar con los míos, al ritmo que nuestros cuerpos se encendían al unísono. Sus brazos me levantaron hasta el cuarto de baño, donde el había preparado el jacuzzi para los dos. Comenzó a desvestirme mientras yo a su vez hacia lo mismo con el. Se sentó en el jacuzzi y yo me recosté sobre el mientras las burbujas masajeaban nuestros cuerpos. Sus manos acariciaban mis piernas y sus labios rozaban mi cuello dejando ligeras marcas. Terminé por mirarle y pasar mis brazos por su cuello mientras el me sujetaba por el cuerpo. Mis labios con los suyos, su piel rozando con la mía bajo el agua, sus manos acercandome a el, nuestros cuerpos juntandose... Su mirada se juntó con la mía, los dos sabíamos lo que iba a pasar.
Sus manos comenzaron a acariciar mi trasero mientras yo bajaba una de mis manos para masajear su miembro. Mi cuello se convirtió en el campo de batalla entre su boca y mi piel, yo en cambio solo le había dejado un regalo mas pequeño. Me senté sobre el, sintiendo como se metía adentro, cada vez mas y mas y las burbujas del agua me relajaban para continuar. El ritmo se marcaba, de nuevo sus lentas manos se apoyaban en mis caderas y acariciaban cada parte de mi cuerpo. Mi pecho, mi cadera, mis piernas, mi trasero y por último mi miembro. Sus manos lo agitaban de arriba abajo provocandome aun más placer. Todo era perfecto, provocando en los dos un mismo final que la primera vez. Los dos dormidos en una misma cama sin riesgo de perder al otro cuando despertase.Días después los dos continuamos con nuestras rutinas. Liam continuó trabajando en la empresa de producción y yo en el bar donde Liam siempre venía a tomarse un café.
Louis y yo volvimos a salir después de mucho tiempo sin vernos, debido a que Harry se lo llevaba a todas partes a las que iba. Zayn continuó su carrera de modelo, pero dejamos de encontrarnos con el debido a su nuevo trabajo con otro diseñador.–¿Entonces cuando va a llegar? –Preguntó Louis trayendo las bebidas hasta el patio trasero de ma nueva casa a que Liam y yo nos habíamos mudado.
–Dijo que llegaba en veinte minutos. –En ese instante el timbre de la puerta sonó.
–Hablando del rey de Roma. –Dijo Harry con tono divertido.
Me levanté de la silla y caminé hasta la puerta para abrir a Liam. Venía del trabajo por lo que iba con su típico traje.
–Sr. Payne yo me encargo de su maletín. –Dijo Mery, la criada de Liam que habíamos traído de su anterior casa.
–Muchas gracias. –Le contestó y le dió un abrazo.
Yo me sentía raro al tener a Mery, no es que me desagradase, al contrario, me agradaba, pero nunca había tenido criada. Siempre que podía visitaba a Gloria y me quedaba a comer en su casa. Ella también venia a veces y hablaba con Mery de sus cosas de mayores. Para nosotros ellas dos eran como nuestras segundas madres.
Ya en el patio todos nos sentamos y hablamos sobre nuestro día a día y nuestros trabajos y algún que otro proyecto futuro. Me levanté, cogí mi guitarra y volví a sentar.–Siempre me estabas diciendo de publicar una canción escrita por mi o que cantase alguna. –Le dije a Liam– Pues he arreglado una canción que había escrito y quiero cantartela.
Slow Hands.
~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer esta historia, espero que os haya gustado.
Gracias por los likes, los views, esos coments que enamoran y si alguna vez me hicisteis Spam pues... Muchas gracias también se agradece.
Gracias y espero que sigáis leyendo mis historias aunque tengan alguna que otra falta ortográfica (Y mira que pongo el autocorrector)
ESTÁS LEYENDO
El Camarero (Niam Horayne)
FanfictionNiall, el estudiante y camarero en un pequeño bar/restaurante Londres. Liam, el empresario, director y famoso productor de música. Fanfic donde se cuenta una historia de amor entre Niall y Liam.