Capitulo 16: Uncovered

531 50 9
                                    

Narra Liam.

Mi vuelo terminó de aterrizar a las diez de la mañana, hora de Londres. El chófer que me esperaba me llevó hasta mi hotel, pero recibí la noticia de que Zayn y Harry se habían llevado mis cosas y que se habían marchado del hotel. La recepcionista me entregó una hoja que Harry había escrito, donde indicaba la localización de la casa que habían comprado y donde se habían mudado sin avisarme. Volví al coche y le entregué la hoja al chófer. Este condujo hasta un edificio que se encontraba no muy lejos del centro, bastante alto y de color gris oscuro. El chófer aparcó en un parking descubierto donde, tras bajarnos, el se despidió y se acercó a una pequeña caseta donde se encontraban más chóferes. Subí hasta el séptimo piso y toqué el timbre de la puerta que había a la derecha.

- ¡Ya voy! -Escuché la voz de Zayn gritarme desde el otro lado de la puerta. Esperé un rato y luego le ví abrir la puerta- Hey Liam, por fin has venido. -Dijo chocandome la mano.

- Podríais haber avisado de que ya habíais encontrado una casa aquí. -Dije mientras entraba en la casa.

A primera vista no pensaba que fuera tan grande desde fuera. Cuando entré me llevé una sorpresa. La entrada conducía a un gran salón amueblado, con grandes ventanales. A mi derecha una cocina abierta, con una puerta que conducía a la terraza. A la izquierda una escalera, que al subirla deducí que llevaría a las habitaciones. Pensaba que sería el típico duplex nornal y corriente, pero la planta de arriba también era bastante amplia, con cuatro habitaciones y cada una con su baño propio. En la planta de arriba había otra terraza, más grande que la de abajo donde había una piscina, o como me dijo Zayn, jacuzzi.

- ¿Cuanto habéis gastado en esta casa? -Le pregunté algo molesto.

- No me acuerdo, eso lo sabe Harry, yo no estuve en el momento de la compra. -Respondió Zayn bajando las escaleras.

- No debiste dejarle solo, ya sabes que no escatima en gastos. -Le dije entrando en la que sería mi habitación y dejando la maleta al lado de la cama.

Me tumbé sobre la cama, que obviamente era bastante cómoda y blandita. Por la tarde debía de ir a la empresa, para ver si ha ocurrido algo en mi ausencia, a parte de una pequeña acumulación de trabajo. Metí la mano en el bolsillo del pantalón, tocando la nota que el rubito había escrito con la dirección del parque. Me sentía culpable de haberlo plantado, no pude dormir demasiado en mi casa de Estados Unidos por estar pensando en lo que había hecho. Me levanté de la cama, me arreglé un poco poniéndome ropa de calle, organizando un traje en un maletín y bajé las escaleras.

- ¿Vas a algún sitio? -Me preguntó Zayn, que estaba sentado viendo la tele.

- Voy a salir a que me dé el aire, luego nos vemos en el estudio.

- ¿Irás así? -Señaló mi ropa.

- Llevo un traje en el maletín, luego allí me cambio y listo. -Dije un poco apurado.

- Voy a ir con un chico al estudio, espero que no te importe, le dije que podría conocerte. - Volvió a hablar antes de que abriese la puerta.

- ¿Enserio? - Rodé los ojos y me paré a pensar un rato- Está bien. ¿Y de que has conocido al chico para tener que presentarmelo?

- Lo conocí con Harry en una tienda de ropa. Es rubio, de ojos azules, bajito... - Lo describió de una forma superficial, haciéndome recordar a Niall- Estuvimos quedando estos días que tu no estabas.

- Está bien, puede venir, sacaré un rato para firmarle un autógrafo y tomar un café mientras me hace esas típicas preguntas que hacen los fans. -Me masajeé la frente.

- Gracias bro.

Salí por la puerta, bajando en el ascensor y llamando al chófer, que eventualmente salió de aquella caseta en la que anteriormente entró. Le entregué la nota del rubito, para que me llevase a aquel parque. Nos montamos en el coche y condujo hasta el parque. Me bajé para caminar un rato, mirando y escuchando la tranquilidad. Recuerdo que me dijo que era un parque tranquilo y en verdad tenía toda la razón. Me senté en el bordillo de una fuente, mirando como la gente pasaba. Si hubiera venido aquel día, podría haber sentido esta tranquilidad junto a él. Después de un rato volví hasta el coche, pidiéndole que pasasemos por algún restaurante de comida rápida antes de ir al estudio. De lejos pude ver la calle donde se encontraba aquel bar en el que trabajaba el rubito. ¿Debería entrar y pedirle perdón? ¿Y si está enfadado? Quizás si lo estaba. Tenía miedo de entrar y que Niall no quisiera saber nada más sobre mi. Cuando llegué al estudio subí hasta mi despacho, sentandome en la silla y esperando a que Heder entrase para entregarme las típicas carpetas con el trabajo. Durante un rato se quedó sentada delante de mi, comentando el trabajo que se había realizado estos días. Debía organizar la gira, junto al manager del cantante, por Europa de uno de los cantantes que grababa en nuestro estudio. No le prestaba demasiada atención a lo que me dijo después, solo me preocupaba lo que pasaría si iba esta tarde a ver al rubito. Heder había terminado de hablar, algo de lo que no me dí cuenta hasta que cerró la puerta. Me levanté mirando por la ventana, observando a la gente que se mantenía delante del edificio esperando a que saliera alguien famoso. Miré el calendario, era jueves, hoy no trabajaba. No tenía sentido ir si el no estabas.

- "Señor Payne." -Me llamó Heder por el telefonillo- "El Señor Malik acaba de llegar, pregunta que si puede bajar."

- Dígale que ahora bajo. -Respondí pulsando el botón.

No me apetecía seguir encerrado en este lugar, solo era capaz de distraerme del trabajo. Por suerte no había tenido tiempo de cambiarme de ropa al traje, por lo que bajé con la ropa de calle. Me despedí de Heder, pidiéndole que me dejase hoy el día, que no me encontraba demasiado bien. Toqué el botón del ascensor y esperé a que llegase. Mientras bajaba me empecé a preguntar como actuaría delante del chico que Zayn había traído, quizás como siempre hago con los periodistas o los fans que siempre vienen hasta el estudio o los eventos. Cuaneo se abrió la puerga vi a Zayn en la recepción, me acerqué a él y nos saludamos como siempre.

- Que raro, tu sin traje. -Dijo mirándome de arriba abajo igual que esta mañana.

- No tuve tiempo de cambiarme, Heder me entretuvo mucho tiempo. -Elevé los hombros- ¿No venías con un chico? - Le pregunté al no verlo acompañado.

- Está sentado por allí. - Señaló la sala de espera que había al otro lado de la recepción- Vamos.

Caminamos hasta la sala, donde se encontraría su acompañante. Cuando giramos a ver, Zayn me señaló al chico. En ese momento que miré a ver quien señalaba me sorprendió ver al rubito. Niall estaba allí, mirándome desde su asiento, con la misma cara de sorpresa que yo.

- ¿Max? -Preguntó el nombre falso que le dije.

No iba con el traje, iba con ropa normal, era obvio que podía reconocerme.

- Niall, este es Liam Payne. - Contestó Zayn.

Los dos seguíamos asustados, sorprendidos más bien. Niall me había llamado por el nombre falso y de seguro por la ropa que llevaba. En ningún momento pensé que Niall era el amigo de Zayne, pero... Recuerdo que el me habló de un modelo, pero era imposible que fuera Zayne... No pensaba verlo hoy por lo que le había hecho, a parte de que hoy no trabajaba, pero esto ha sido una sorpresa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como se pone esto jejeje

Bueno he vuelto, los exámenes bien y esas cosas seee.

Ahora dejando mi vida a un lado...

Espero que os haya gustado, os haya hecho sentir cositas en vuestras mentes/estómagos/ lo que hayáis sentido en alguna parte de vuestra vida...

Ya sabéis comentad y tal para así yo saber que os ha parecido. También no se... He pensado en meter un poco de Larry, ¿os parece bien? Y también me gustaría saber que opináis de Ziall.

Hadta otra 👋👋

El Camarero (Niam Horayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora