Narra Liam:
— ¿Max?
Aún seguía sorprendido, no me esperaba nada de lo que estaba sucediendo, no sabía que decir. Cuando nombró mi falso nombre no pude evitar ponerme nervioso.
— Niall, este es Liam Payne. —Respondió Zayne, que no sabía nada.
— No... —Contestó Niall, negando la afirmación de Zayne— El no es Liam, el es Max, ha ido varias veces al lugar donde trabajo. —Explicó mientras me señalana con la mano.
— Chico yo... —Intenté responder algo, pero no me salían las palabras.
— El no se llama Máx, el es Liam. —Contestó Zayne, intentado aclarar a Niall.
— Entonces... —Bajó la mirada, se calló un instante y luegi volvió a mirarme- Entonces me mentiste... —Dijo con una voz triste y furiosa a la vez.
— No yo... —No tenía respuesta, no tenia sentido seguir mintiendolo.
Zayne nos miraba como si no entendiera nada. Niall estaba en shock, había dejado de moverse mientras miraba al suelo. Debía decir algo, no sabía el que, pero debía pedirle perdón. Me arrepentia de no poderle explicar en aquel momento el por qué no fui a la cita. Cuando quise hablar Niall me empujó, tiró el pase y salió por la puerta. Zayne me miró enfadado, aunque ni el sabía porqué. Mientras Zayne salía tras Niall yo me senté en una de las sillas. Me sentía un idiota por no haber podido explicárselo todo ahora.
— Tío, ¿me puedes explicar lo que acaba de pasar? ¿Por qué decía que te llamabas Máx? —Dijo enfadado.
— Yo... —Me detuve un momento, no sabía si decírselo a él, pero seguir mintiendole no sería la solución— Yo ya le conocía. La primera vez que le ví fue en aquel bar/restaurante donde trabaja. Yo le hacía preguntas y el me respondía. Me gustaban sus respuestas. Era tan diferente a todo... Pero no sabía si contarle mi nombre, por si cambiaba algo, entonces le mentí diciendo que me llamaba Máx. Un día íbamos a quedar... Pero tuve que ir a Estados Unidos, ya sabes, por ella. En ese momento no tenía su número y no pude llamarlo para cancelarlo... Y supongo... Después de lo de ahora... Que está molesto conmigo por eso... Aunque... Mary me ayudó a descubrir una cosa de la cual ni yo era consciente... Quizás si no hubiera ido no lo habría sabido... Zayne... Creo que me gusta Niall. -Dije mirándolo con una sonrisa mientras sentía dentro de mi como mis lágrimas querían salir tras admitir lo que me pasaba.
— Entonces tu fuiste quien lo dejó plantado... —Dijo Zayne con un tono de enfado— Y ahora dices que el te gusta... —Me cogió del cuello de la camisa levantandome de la silla- Niall no va a estar contigo. Le hiciste mucho daño aquel día. Tuvo suerte de que yo pasara por allí y lo viera. Le mientes le dejas plantado y ahora dices que el te gusta. —Me soltó empujandome— Por favor dejale en paz y sigue con tu novia, porque Niall está ahora conmigo.
— Eso es mentira en ningún momento me has dichi que sois pareja. —Le devolví el empujón— No puedes empezar a decidir por ti mismo.
— No estoy decidiendo yo, es la verdad. —Volvió a empujarme con más fuerza- Nos hemos besado, la misma noche que tu le dejaste plantado.
— Deja de empujarme. —Le empujé de nuevo— Un beso no significa nada. No estáis saliendo todavía.
— Callate. —Levantó su brazo derecho, lo lanzó hacia delante y me golpeó en la mejilla izquierda.
Me repuse del golpe, pasé un dedo por mi labio y noté un poco de sangre. Agarré a Zayne de su camisa golpeandolo con el puño derecho. Los dos comenzamos a pelearnos en mitad de la recepción. Los de seguridad se acercaron a separarnos, pero los dos seguíamos agarrándonos.
ESTÁS LEYENDO
El Camarero (Niam Horayne)
FanficNiall, el estudiante y camarero en un pequeño bar/restaurante Londres. Liam, el empresario, director y famoso productor de música. Fanfic donde se cuenta una historia de amor entre Niall y Liam.