Capitulo 22: Hard Lies

369 35 0
                                    

Había tratado de hablar con Niall la anterior noche, pero la llamada de Sophia me impidió decirle todo lo que quería. Tras la llamada debía viajar a los Estados Unidos antes de lo que esperaba. Sophia quería ultimar los preparativos de la boda, que en menos de una semana se celebraría. Los días que viajé y cené con sus padres no tenía claro lo de casarme, pero en ese momento no tenía nada claro y acepté casarme con ella. Ahora me arrepiento y la relación que había intentado construir con Niall se había ido cayendo.

Harry se preparaba para salir con el "amigo" que conoció aquí, mientras Zayn chateaba en su móvil, evitando todo contacto visual conmigo. Ellos se quedarían un par de días más en Inglaterra y yo debía coger el avión que me llevaría a Estados Unidos.

— Suerte en el viaje. —Dijo Harry antes de que saliera por la puerta.

— Gracias, aunque la mayor parte del tiempo estaré dormido. —Le contesté riéndome.

— Me hubiera gustado prepararte una despedida de soltero, pero al parecer debes estar con ella estos días y por otra parte estáis enfadados supongo. —Señaló a Zayn con el pulgar.

— Ya... Me hubiera encantado y más si lo organizas tu. —Miré la hora en mi reloj.

— Venga, vete o llegarás tarde.

Me despedí de Harry dándole un abrazo. Miré a Zayn y le dije un simple adiós. El taxi que había pedido esperaba en frente de la calle. El conductor me preguntó el destino, pero yo respondí un lugar diferente al aeropuerto. Mi destino era la casa de Niall, quería demostrarle mi amor, quería que el se quedará conmigo, que me dijera que me ama, que me quiere a su lado. Si el me dijera aquello todo cambiaría.
Cuando llegué a su apartamento esperé en la puerta, esperando a que Niall saliera de su trabajo y llegase a su casa. Había cambiado el billete de vuelo, de hoy por la noche a mañana por la mañana. Harry había logrado una relación con aquel chico, Louis. Se conocieron en el centro comercial, hablaron de sus aficiones y quedaron varias veces para tomar un café. Siempre habíamos sabido que Zayn estaba con chicas y con chicos a la vez, pero me sorprendió saber que Harry tenía una relación con aquel chico. Todo este tiempo había estado hundido en el trabajo o en la mentira que había creado y no me había dado cuenta de que uno de mis mejores amigos había logrado tener una relación verdadera.

— Perdona, ¿estas esperando a alguien? —Me preguntó una señora mayor, la señora Gloria.

— Ah, si... A Niall. — Dije nervioso. La anciana era como una madre para Niall y quizás ella sabe todo lo que le hemos hecho.

— Si quieres puedes esperarle dentro de su casa. —Buscó en su bolso hasta sacar un pequeño llavera con una foto de un niño pequeño— Yo puedo abrirte la puerta.

— Muchas gracias, pero no se si debería hacerlo. —Contesté nervioso por lo que pueda decir.

— Niall estará contento de que pongas tantas ganas en el. El valora el esfuerzo más que nada. —Abrió la puerta de todas formas, permitiendome el paso— Si Niall te dice algo, solo dile que yo te dejé pasar, no se enfadará, tranquilo.

— Muchas gracias. —Le di un beso en la mejilla seguida de un abrazo.

Aquella mujer era un sol de persona. Niall ha estado rodeado de buenas personas. La señora Gloria, su amiga del trabajo, Louis el novio de Harry. Y luego estábamos Zayn y yo, que habíamos destrozado su tranquilidad. Todavía recordaba el pequeño piso de Niall, típico de un estudiante. Su habitación desordenada a excepción de la guitarra que tenía. Al lado de ella habían hojas con partituras y letras con rayajos. A primera vista parecían típicas canciones que escribiría un joven músico sin experiencia en verano, para tocarlas con amigos en algún garaje o en el parque, pero la mayoría eran canciones sobre el amor. Tomé la guitarra, me senté en su cama y la ajusté sobre mis piernas. Decidí tocar "Don’t Forget Where You Belong" que tenia un inicio lento, pero los estribillos iban más rápidos. Todavía tenía varios errores, algunas notas no empastaban con el resto y necesitaba un par de correciones. Suponía que la letra trataría sobre su pasado, intentando recordar algún momento de su vida. El resto de letras tenían manchas de café, rayajos y parecían incompletas, pero habia una que era más reciente que las otras, estaba limpia y la había escrito cuando yo tuve que ir a los Estados Unidos. Se titulaba "This Town". Leí la letra y cada frase me contaba la historia que el sentía después de dejarlo plantado.

Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta. Necesitaba encontrar a Niall. Sabía que el me seguía queriendo, aunque pasara todo aquello se que el me quiere y esta letra me lo dice todo. Esta canción podría arreglar las cosas entre el y yo. Abrí la puerta y tropecé con alguien. Me puse sobre mis brazos, abrí los ojos después de resentirme sobre la caída y observé su cabello rubio, su piel blanca como la nieve y unos ojos azules llenos de lágrimas y sorprendidos.

— Lo siento. —Me levanté rápido y le ayudé a pararse.

— ¿Que... Que haces en mi casa? —Preguntó quitándose las lágrimas.

— Bueno, Gloria me dejó entrar. —Me explique. Tras ello se quedó un pequeño silencio— Niall...

— No quiero hablar contigo. —Pronunció antes de que yo pudiera decir nada.

— Necesito hablar contigo. —Le dije, pero el se metió en su casa cerrando la puerta— Niall por favor.

— ¡Marchate! ¡Vete, cásate con ella y dejadme en paz! —Gritó desde el otro lado.

— Niall, te quiero. Quiero estar a tu lado por favor. He sido un idiota. He estado todo este tiempo siéndolo y cuando decidí dejar de serlo Zayn lo estropeó todo. No le estoy echando las culpas, se que es mía totalmente. He tratado de explicartelo todo, pero me ha sido difícil. —Apoyé mi brazo sobre la puerta, acercando mi cabeza a la puerta, donde podía escuchar a Niall respirar tras ella.

— Inténtalo ahora. —Contestó— Cuéntame la verdad desde el principio, desde antes de conocerme.

— Pues... —No sabía como explicarlo, pero por algo debia empezar— Soy Liam Payne, productor musical. Vivo en los Estados Unidos, con Mary mi criada que parece mi segunda madre y Sophia... Vine a Inglaterra por trabajo... Pero te conocí a ti. Obviamente no quería que nadie supiera mi identidad, por eso me inventé una identidad falsa. Cuando hablé contigo despertaste algo en mi que me gustó de ti. Tenía ganas de verte fuera del trabajo y estar contigo, pero tuve que ir a los Estados Unidos por Sophia... No pensaba casarme, pero estaba confuso y acepte. Ahora lo tengo claro y te quiero. Quiero estar contigo, protegerte de Zayn y de cualquier otra persona. No quiero verte sufrir más. —Escuché el sonido de la puerta abrirse, me separé de ella y vi a Niall alejarse después de abrirla.

— Niall... —Entré y cerré la puerta detrás de mi.

— Después de todo no se que pensar. Te quiero y esa es mi verdad. Zayn también me ha mentido y mi vida creo que ya no puede ir a peor, bueno te vas a casar y yo eso no puedo detenerlo. —Se acomodó en su sofá.

— Claro que puedes. —Me senté a su lado y le cogí de las manos— Yo quiero estar contigo. Quiero que me digas que me quede a tu lado.

Durante un tiempo se quedó mirándome sorprendido. Sus brazos temblaban y sus ojos lagrimeaban. Intentaba hablar, pero sus ganas de llorar impedían que me contestara. Me acerqué más a el y me besó. Sus suaves labios se movían con los míos, las lágrimas de sus ojos recorrían mis mejillas. Sus brazos me abrazaban mientras lo recostaba en el sofá. Acariciaba su rubio cabello, su respiración junto a la mía, nuestros cuerpos rozandose. Los dos nos queríamos, quizás sea raro, pero así es el amor. Sentía ganas de hacerlo con el, la excitacion me podía.

— Liam... —Se separó un instante— Yo nunca he...

— No te preocupes. —Continue besandolo.

Sería mi primera vez con un hombre, pero nó se diferenciaria de hacerlo con una mujer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disfrutadlo.

Bueno aquí otro cap más.

Espero os guste, dadle like y comentad si queréis.

Gracias por leerlo y no todavía no se ha terminado.

El Camarero (Niam Horayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora