Liam pidió sentarse conmigo en la mesa de siempre, pidiéndome por favor que hablase con el. Acepté dudoso, despues de todo lo ocurrido no quería tener problemas que puedan superarme. Le pedí a Keith que se marchase tranquila, que yo cerraría esta noche. Le serví un café a Liam, yo al contrario me puse un refresco.
— Quería devolverte esto. —De su chaqueta sacó un marco con la foto en la que estaba con Gloria— Lo siento mucho... Zayn y yo tuvimos una pela en tu casa y rompimos varias cosas. Una de ellas fue esta foto. El resto puedo pagartelo o comprarte unos nuevos, pero esto no sabía como arreglarlo y decidí comprarte uno nuevo pensando que es muy importante para ti.
— Gra... Gracias supongo. —Miré la foto y el marco completamente nuevo.
— Quizás no lo sabías, pero fue porque recogí todo antes de irnos. —Su mano se deslizó por la mesa hasta coger la mia— Niall, lo siento mucho. En ningún momento quería que pasase algo como esto. Sabes que yo...
— Liam. —Le interrumpí apartando mi mano de la suya— Cuando te conocí pensé que eras otra persona, una persona de la cual me enamoré. Luego desapareciste y conocí a Zayn, que me ayudó a olvidar aquel golpe. Más tarde descubro que eres otra persona, que tienes pareja y que me quieres. Zayn también me quiere, de una forma diferente, tratandome como si fuéramos una pareja y fuese suyo. Lo que quiero decir es que... Pienso que no pensáis muy bien en mis sentimientos y os peleais entre vosotros solo para tenerme como si fuera un objeto. —Me froté los brazos, sintiendo inseguridad ante la situación. Mi cara estaba badtante caliente y apartaba la mirada cada vez que podía.
— Yo nunca quise que te sintieras así... Es verdad que no te conté toda la verdad sobre mi y que debí ser más sincero hasta conmigo mismo, para aceptar que me gustas.
— Yo...
Cuando quise contestarle su móvil comenzó a sonar. Se disculpó y contestó. Su expresión no parecía bastante alegre, me miraba repetidas veces, pero ninguna transmitía algo bueno. Cuando terminó se volvió a sentar, pero ahora el era quien evitaba el contacto visual.
— ¿Hay algún problema? —Le pregunté, intentando buscar su mirada.
— No, no... Creo que es un poco tarde. —Se levantó poniéndose su abrigo.
— Si... Debo cerrar...
Cuando Liam salió apagué las luces y cerré las puertas. La reacción de Liam me había dejado con la intriga de saber que le ocurría. Mientras caminaba a mi casa miraba las calles vacías e iluminadas por las farolas.
Al llegar a mi casa dejé la foto en su lugar correspondiente. En la cama no podía dejar de pensar en mis problemas, girando a todos lados, sin poder dormir. Me preocupaba la llamada que Liam había recibido. Me gustaba, pero tenía miedo a la vez. Zayn me había besado, pero mi atracción hacia el era amistad. Agradecía que me ayudase a olvidar el incidente, pero no sentía mucho más por el.A la mañana siguiente me desperté con varios mensajes en el móvil, todos de Zayn. Me pedía hablar con el, necesitaba verme. Me limité a mirar los mensajes, sin contestar ninguno, pero sólo aumentaba la cantidad de mensajes pidiendo verme. Acepté con dudas, esperando no tener más problemas.
Zayn me recogió en la puerta de mi casa, me abrió la puerta del coche y comenzó a conducir sin ninguna dirección clara. Durante media hora ninguno abrió la boca, pero me asustaba ver como nos alejabamos de la ciudad, entrando en la zona rural.— Estamos muy lejos de la ciudad... —Dije nervioso, mirando las pequeñas casas del campo.
— Lo siento mucho... —Dijo apagando el coche— Estaba enfadado, porque sabía que te habías visto con Liam.
— Si, pero sólo me entregó un objeto luego tuvo que irse.
— Niall... —Se desabrochó el cinturón y se acercó a mi cogiendome de la mano— Me gustas y quiero que te quedes conmigo. —Su cuerpo se acercó cada vez más al mio, acercando sus labios a los míos, dejando un beso cálido.
Mi reacción fue de sorpresa, tratando de evitarlo con mis manos, pero su cuerpo me encerró entre la puerta, el asiento y el.
— Zayn, yo... —Logré decir separandome un poco de el— Yo no tengo nada claro... Desde lo que sucedió no se que hacer...
— Niall... Ya sabes como es Liam, recuerda lo que hizo. —Me interrumpió, sacandome los errores que Liam había cometido— Liam se va a casar, solo te sigue engañando.
— Quiero volver a mi casa... Debo prepararme para ir a trabajar. —Mi cuerpo se sentía pesado. Las palabras de Zayn me rompían por dentro.
Zayn preguntaba a las personas de la calle el camino de vuelta a la ciudad, mientras, evitaba su mirada, manteniendo el silencio que tuvimos al principio. Llegué a pensar que nos habíamos perdido, pero siempre se me venía la llamada misteriosa de Liam. ¿Quien le había llamado? ¿Por qué se comportaba de esa manera? Esas eran las preguntas que se me venían a la cabeza.
— Cuando os visteis... ¿Le llamaron? —Me preguntó sacandome de mis pensamientos.
— ¿Como sabes eso? —Me senté erguido mirándole con duda.
— Cuando llegué a la casa Harry se encontraba con tu amigo... De una forma que prefiero no mencionar... —Cuando dijo eso me sorprendí aún más por las dudas que dejaba— Me contó que había llamado el padre de Sophia, su novia, y que debían adelantar la boda, que se lo dijéramos a Liam cuando le viesemos. Al parecer Sophia está embarazada de Liam desde hacía un tiempo y no se lo había dicho a nadie.
Mi sorpresa se transformó en tristeza en cuestión de segundos. Liam se iba a casar más pronto y tendría un hijo. Zayn continuó hablando, pero dejé de escucharlo durante el resto del camino. Al despedirse de mi me dejó un beso y un abrazo, a los cuales no me inmuté debido a mi todavía reacción a la noticia.
Cuando llegué al trabajo traté de centrarme lo que más pude, pero pensaba que Liam entraría por esa puerta diciéndome que era mentira, pero eso no llegó a pasar.
Terminé mi turno, cerré la caja y me despedí de mis compañeros. Cuando salí por la puerta escuché mi nombre detrás de mi. Al girarme vi a Louis venir hacia mi.— Niall, llevaba tiempo sin verte. —Dijo abrazandome.
— Si... Has cambiado, te noto diferente. —Miré si forma de vestir, parecía más moderno y su peinado también había cambiado.
— Ya sabes... Me fui con aquel estilista y bueno... Somos pareja. —Dijo ilusionado.
— Me alegro mucho. —Intenté sonrerir lo mejor que pude.
— Quería decirte que mañana nos vamos a ir junto al modelo a Estados Unidos, que nos han invitado a una boda y Harry quiere que le acompañe.
En ese mismo instante se me pasó por la cabeza la boda de Liam. Las sorpresas en este día me llegaban como flechas a mi cuerpo, alguna buena, pero la mayoría malas. Mentí sobre mi alegría de que Louis fuese a la boda, pero en mi interior sentía como toda mi vida se rompía en pequeños pedazos.
—Espero que te lo pases bien. —Fue lo único que pude decirle.
— Gracias Niall, aunque si fueras la pareja de modelo también podrías venir.
Zayn tenía razón, había tenido la respuesta a mis dudas, pero me faltaban razones. Le pedí a Louis que me llevase a la casa de Harry, explicándole que necesitaba hablar con Zayn. Cuando llegamos Harry nos abrió la puerta, besó a Louis y se sorprendió al verlo acompañado de mi.
— ¿Que haces aquí? —Me preguntó nervioso.
— Quería hablar con Zayn. —Dije rascandome la cabeza.
— Zayn ahora mismo no está... —Dijo mirando detrás suya, pero dentro de la casa se escuchana un ruido.
Me asomé por encima de sus hombros y vi salir del pasillo a un joven sin camiseta seguido de Zayn. No se dieron cuenta de nosotros y logré ver como Zayn besaba a ese chico.
Siempre pensaba que detrás de la mentira había una verdad, pero detrás de la verdad también hay mentira.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queda poco, creo que 3 o 4 capítulos más.
Muchas gracias a los que leéis este fic de verdad a los votos que le dais a los comentarios que ponéis de "Continuala" muchas gracias.
Espero que os guste hasta el final, espero no decepcionaros y tal, pero ya sabéis como darmelo a saber XD con los likes y los comentarioa.
Bueno hasta el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
El Camarero (Niam Horayne)
FanfictionNiall, el estudiante y camarero en un pequeño bar/restaurante Londres. Liam, el empresario, director y famoso productor de música. Fanfic donde se cuenta una historia de amor entre Niall y Liam.