Dos mañanas después del "interesante" encuentro con Lauren, nuestro plan había sido retrasado por dos días gracias al precioso clima lluvioso en la ciudad, con lo cual no contábamos porque en esta época, jamás llueve. «Pero hasta la naturaleza esta en nuestra contra. »
Los pasillos estaban terriblemente fríos y casi vacíos por tanta falta de los estudiantes, la mayoría que aún quedaba era los que estaban en los dormitorios, los demás, había vuelto a casa al otro lado de la ciudad. Camine suspirando ante el frío que invadía hasta mis huesos, con mis botas resonando ante cada paso, me detuve frente a la puerta de la cafetería, suspire y empuje las puertas entrando al desastre donde comíamos, las voces se volvieron intensas, casi ahogándome, realmente todos hablaban en la sala entre sí, haciendo que una ola de sonidos apareciera cada segundo. Me moví a tomar una bandeja para buscar comida y me detuve detrás del último que hacia la fila, cuando un grupo de niñas góticas se acercaron a mí, pertenecían al grupo de Lauren.
—Hola, linda. —dijo la chica de ojos castaño llamada Dinah.
—Oh, hola Dinah. —susurré avanzando. Mi mirada se conectó con la de Lauren, pidiendo ayuda, pero esta no pareció notarlo.
Lo otra chica carcajeó y su rostro se volvió serio en cuestión de segundos, creo que su nombre era Normani. —Mira...— me miro de arriba a abajo. —Niña rica. —dio un paso al frente. —No porque estés con Lauren significa que debes dártela de lista. No sabes lo que te espera.
Asentí para Normani y un golpe en mi hombro me hizo girarme de golpe, una chica unos centímetros más pequeña junto a otra aún más pequeña sonreía. Eran las hijas de mamá y papá, Ally Brooke y Camila Cabello.
—Lo siento. —dijo Ally con una sonrisa falsa.
—¿Te golpeamos? —Ahora era Camila la que hablaba. Asentí de mala gana.
—Plásticas y ciegas. —Murmuré graciosa y Normani pareció oírlo pues carcajeó muy fuerte.
—¿Y a ti que te da risa? —La voz de Camila resonaba tierna por el lugar.
—¿Que pasa princesa?¿ No te aguantas una broma? —Dinah sonrió triunfante mientras las chicas se lanzaban miradas asesinas entre si y yo por supuesto, en el medio de todo. Trate de ir hacia atrás pero choque contra un cuerpo. Me volví para ver quién era y me encontré con unos ojos verdes mirándome con desaprobación. Lauren.
—Bueno. —Dijo Lauren atravesándose entre las chicas y yo. —Veo que ya se hablan en la Universidad, pero no hace falta matarse solo por fingir. —Esto último lo dijo en un susurro.
—¿Ustedes? ¿Fin...?— pregunte y solté una carcajada pero al ver que nadie más reía, me detuve. —Oh, genial, son buenas.
Hice una mueca y camine rápidamente tomando un jugo de naranja, un sándwich y una manzana. Agradecí a la mujer que me atendió y le entregue cinco dólares. Camine por el pasillo de la cafetería entre las mesas y unos tacones detrás de mí me indicaban que detrás venia Lauren, hasta que casi pasamos por la mesa donde Demi y Zayn ahora se sentaban juntos y Lauren me tomo de la mano. Demi nos miró atentas y bajo la cabeza. «Va uno queda uno para completar la fase dos: La tentación. »
Tome asiento en la primera mesa después de la de Zayn donde Harry me miraba sonriente pero bajo todo eso la impaciencia lo mataba tanto como a mí. Encendí la pantalla de mi teléfono y tenía un mensaje, debió llegar cuando hablaba con Normani o con alguna de ellas.
"¿No crees que has llegado muy lejos? Deja de fruncir e entrecejo, te conozco lo suficiente para saber que esto no va salir nada bien. "—A.
Me mordí el labio inferior con nerviosismo y mire mis manos sudadas. Toque la pantalla e introduje me respuesta.
"¿No crees que te preocupas demasiado? Te volverás todo viejo y arrugado, parece que alguien que ha jugado, no le gusta ser atrapado o ¿es que te has asustado? " —Sel.
Pulse enviar y un pequeño tono de un mensaje reciente resonó en la sala. «Joder. » Estaba en la misma sala que yo y aun así no sabía quién era. Me gire a mirar a cada lado de la cafetería, pero ver a alguien recibiendo un mensaje era algo más que común. Pulse mi pantalla para enviar otro mensaje cuando uno más me llego.
"Deja de voltear, no me encontraras, ni me asustaras, no trates de investigar, lo que vas a conseguir no te va a gustar. " —A
¿Está molesto? Parece molesto. ¿Y si lo está? ¿Y si no me habla más? Escribí un mensaje y lo envié.
"Lo lamento. " —Sel. El mensaje llego y un sonido hizo eco en la sala, ahora más cerca, solo debía seguir enviando mensajes hasta que sonara muy cerca y pudiera identificarlo, pero justo cuando me levante para seguir con el plan, el timbre sonó dejando la cafetería como un campo de fútbol americano y la zona de anotación era fuera de las puertas de la cafetería. Todos salieron rápido del lugar, dejando a Harry a mi lado, incluso Lauren había desaparecido. Me encogí de hombros y salí a los pasillos, estaban desolados, subí al salón que me tocaba y termine la primera hora, el resto del día pasó rápidamente. Hasta que la ultima hora se volvió el verdadero infierno. Cuando salí de la última clase, toda la Universidad se encontraba entre los pasillo debido a que la lluvia había cesado, las chicas de primero coqueteando con los de semestres mayores. Camine hasta mi casillero donde deje mis cosas de mala gana y para hacer el día más bello, al cerrarlo, una chica de primer semestre coqueteaba con Zayn. Movía su cabello entre sus dedos mientras no dejaba de sonreír, Zayn pareció notar que yo lo miraba y miro por sobre su hombro sonriente. Le Sonreí de vuelta y me acerque.
—Hola Zaynie. —Susurré.
—¿Zaynie? —Pregunto gracioso.
—Sí, quería invitarte a una fiesta que haremos más tarde en la terraza. —Le sonreí a la chica a mi lado que me miraba molesta. —Riega la voz.
Camine victoriosa y la chica se fue después de que terminara de invitar a Zayn.
Llegue a mi habitación y Demi se encontraba en su cama tendida viendo fijamente su teléfono mientras sus dedos se movían con rapidez a través de la pantalla.
—¿Con que una fiesta? —pregunto. Me gire a mirarla y asentí. —Bien, espero que te vaya bien...
—¡Por favor! No te hagas la víctima ahora Demi, no estoy de humor y sabes que puedes ir, no es necesario que te invite.
—¿Me estoy haciendo la víctima? —contesto molesta.
—Siempre te haces la víctima, como justo ahora. —dije sacando un par de camisetas del closet.
—Bien.
—Bien.
—Bien. —continuo.
—Madura, como un plátano.
—Bien.
Reí y luego ella soltó una carcajada al darse cuenta de su respuesta. Nos miramos por unos segundos y volvimos a nuestro viejo enfrentamiento.
—Esta noche va a ser divertida. —Dije y cerré la puerta.
***
¡Hola! Disculpen lo corto pero bueno, estuve ocupada con otras cosas y tampoco tengo mucha inspiración. ¡Pero no importa! Espero les haya gustado. Bueno y la noticia que quería darles es que estuve pensando en cancelar esta novela, porque parece que no gusta y si es así, creo que podía invertir mi tiempo en otra que si sea mas leída y que guste más, no se, aun estoy indecisa pero si llego a tomar la decisión quiero tomar su opinión en cuenta. Disculpen las molestias y espero recibir unos comentarios sinceros. Gracias por todo. No se olviden de votar y comentar ;3