Capítulo 17.

2.7K 78 21
                                    

Como era de esperarse, entre a la dirección, la decana se encontraba de pie al lado del Director, quién estaba detrás de su escritorio. Miré atentamente y parece que alguien más se había ganado un castigo, Zayn se encontraba cruzado de brazos en una de las sillas frente al escritorio y su rostro no reflejaba nada más que amargura. Tome asiento a su lado, pude sentir su mirada pero lo ignoré completamente.

-Buenos días, señorita Gomez. -Dijo el Director deteniendo su conversación con la decana. -Como sabrá, ayer hubo una fiesta, sin plena autorización en la cuál... -Miró a Zayn. -Se nos fue informado.

Mis ojos se abrieron como platos. ¿Le había dicho al Director sobre la fiesta? ¿Sólo por venganza? Juro que lo asesinaré.

-En la fiesta se hubieron daños tantos internos como externos a la propiedad de la Universidad. -Continuó la decana. -Y si le soy sincera, no me esperaba eso de usted, pero las apariencias engañan. ¿Se preguntará por qué el señor Malik está junto a usted? Pues, resulta que por la mejores intensiones que haya tenido al avisarnos. - ¡IDIOTA! -El señor Malik, también participó en esto y por lo tanto, ambos merecen un castigo.

-Pero... -Zayn trató de defenderse pero se detuvo.

-Sin peros, usted y la señorita Gomez estarán obligados a quedarse en Acción de Gracias a limpiar, ordenar y restaurar la Universidad y mientras... -El Director se detuvo pensativo. -Arreglarán la vieja biblioteca.

-¡Esa cosa tiene años abandonada! -gritó Zayn.

-¡¿Y qué?! ¡Igual eso no te quitará lo idiota! -me crucé de brazos. -Todo es tu culpa.

-Bien, veo que ya se están comunicando, quedan dos semanas para Acción de Gracias así que, tendrán que hacerse amigos, quieran o no. Sus amigos Styles y Jauregui los ayudaran complacientes, pero después de la biblioteca, la Universidad será solo para ustedes. -Y con esas palabras, un escalofrío se desató en mi cuerpo. 

-¡¿Dos semanas más Acción de Gracias?! -pregunté. -¡¿No es exagerado?!

-¡Pues si le parece exagerado, saque su chequera, pagará los daños y esto se olvidara! -contestó el Director. -¡Son diez mil dólares!

Casi me ahogo con mi propia saliva. -¡Oh vamos! ¿diez mil dólares? ¡No derrumbaron la Universidad!

-¡No! -Dijo la decana. -¡Sólo la hicieron añicos! Eso es todo, o paga o se queda. -Gruñi. -Eso pensé, nos vemos esta tarde. -Asentí de mala gana y salí de la Dirección.

Harry estaba afuera de la sala. -Hey. -Su ceño estaba fruncido, parecía, mejor dicho, estaba molesto.

-Hey. Todo esto fue un desperdicio, Zayn es una niña soplona. - Aprete mis puños a cada lado de mi cuerpo.

-Lo sé. Lo hizo por vengarse. -Dijo y comenzamos a caminar hacia el salón. -Me dieron dos semanas.

-A mí igual y luego tendré que quedarme para Acción de Gracias, a Brian no le gustara.

-No esperaba menos. -Harry tomó asiento sin decir nada más y yo me alejé hasta mi zona, justo detrás de Demi quién había desaparecido al igual que Lauren. Quise golpear algo, pero por supuesto, el maestro entró. Vimos toda la clase como si nada hubiera ocurrido y cuando sonó el timbre, mi aburrimiento llegaba por el piso. Salí casi de primera y por poco me doy contra un casillero, alguien me giró y se acercó a mí. 

-Nos vemos en la vieja entrada, ve sola, a la salida. Oh y... te estaré vigilando.

***

N/A: ¡Holis! Sé que no es suficiente, no me maten, es que estoy en blanco .-. además de tener muchas presiones porque pronto estará en mi perfil mi ÚLTIMA NOVELA, sip, como leen, espero ver a mis más fieles lectoras pasarse pronto. Discúlpenme por esto pero se los recompensaré si llegamos a los 12 votos mañana, no es mucho, creo. No se olviden de votar y comentar ;3


Juegos Sexuales |Z.M.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora