N/A: Aquí está su capítulo deseado. ¡Gracias a todas las que me felicitaron, porque tarde o no, tuvieron la intención! Quería decirles que votaran por Selena en los #FanArmyFaceOff en esta página que también dejaré en comentarios, me ayudarían mucho y a ella, porque para muchos ese es su regalo, tienen hasta el 22/07. http://www.billboard.com/fan–army–bracket/
Recomendaciones: No lo lean cerca de madres, padres, representantes o responsables. No apto para todo público. Tomar una ducha fría (o usar los dedos que Dios les dio. Okno.) E ir a la Iglesia.
***
Zayn me tomo de la cintura llevándonos contra la primera pared en la habitación que estuviera en el camino, su cuerpo apretando el mío contra esta. Sus labios se movían con cierta sintonía con los míos mientras sus manos me mantenían más que extasiada. Su lengua rozó mi labio inferior y al concederle paso exploro con cada detalle mi cavidad bucal haciéndolo soltar un gruñido. Deseaba este beso, lo deseaba a él. Mis manos jugaban con su cabello y los despeinaban mientras su abdomen caliente me acorralaba aún más rozando todo su cuerpo con el mío.
–Espera... –dije tomando aire. Zayn sonrió y continuó besándome. –No...
Logre alejarlo y su mirada se volvió seria.
– ¿Nadie vendrá? –pregunté acercándome a la puerta.
Zayn negó. –Mi compañero está de viaje.
Tome la manija entre mis manos y pase el seguro. Sonríe. –Qué suerte.
Uní nuestros labios otra vez deleitándome con su suavidad y deseo. En pocos minutos estaba contra la pared pero mis piernas rodeaban su cintura. Sus manos subiendo y bajando por el exterior de mis músculos, apretando y gruñendo cada vez.
Tomó mis muñecas y las subió sobre mi cabeza dándose un mayor espacio para tocar mientras su miembro se rozaba más contra mi centro. Solté un gemido. Zayn sonrió.
–No sabes cómo me pones... –Dijo acercándose a mi oído. –Lo caliente que es verte molesta. –Mordió el lóbulo de mi oreja. –Lo mucho que me quiero follar esa jodida boca tuya.
Un escalofrío recorrió mi espalda causando un infinito placer en mi centro. Zayn me bajo de un movimiento de su cintura y me giró haciéndome quedar de frente a la pared. Su miembro rozando mi trasero con fuerza. Solté un gemido. Zayn tomo mi cadera y comenzó a moverme contra su miembro, podía sentir su erección creciente más fuerte con mí.
Un teléfono sonó y Zayn se alejó de mí para tomarlo. Mientras hablaba me moví por la habitación mirando un estante de libros conocidos. Todos eróticos. La mayoría ya los había leído. A mi mente vinieron todas y cada una de las fantasías sexuales que recordaba de cada libro y a Zayn cumpliéndomelas.
La tensión en mi centro se hacía mayor hasta que sentí unas manos rozar mi trasero. Solté un jadeo. Me giré y me encontré con Zayn con sus ojos llenos de una mirada lujuriosa mientras yo pasaba mis dedos por los libros en el estante. Continué viendo su cuerpo, su abdomen marcado y bien definido bañado en un tono moreno de piel y una capa de leve de sudor. Sus tatuajes en sus brazos fuertes y esas fantasías de lamerlos todos. Y su gran erección, que estaba segura que yo había causado, bajo ese mono que estaba por romperse. Tragué saliva.
–Deberíamos estudiar... Química. –dije con cierto tono sensual y a Zayn pareció gustarle.
–Bien... –se acercó con paso lento hasta quedar a centímetros de mi rostro. Sonreí. Me tomo de la cintura y me llevó directamente a su sillón dejándome sobre él. –Estudiaremos las reacciones... –Se acercó a mi cuello. –de mi miembro en tu boca.