Llegamos a casa, comimos wurst (para variar) y nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar de cosas random. De repente, me llamaron al móvil.
''¿Diga?''
''¡Feliciano!!!!'' Gritó Feliks de una forma que tuve que apartarme el móvil de oreja, Ludwig me miró raro.
''¿Feliks? ¿Qué pasa?''
''ayuda!! Help!!! SOCORRRO!!!!'' Gritó Feliks.
''Feliks!! '' Dije preocupado. ''¿Qué pasa? ¿Estás bien?''
''No, Feliciano, no estoy bien... Para nada.'' Dijo Feliks.
''Por dios, Feliks pero que pasa?''
''Algo terrible, Feliciano, algo terrible!!!''
''¿Qué?''
''Yo, He...''
''¿Qué? ¿Tú qué?''
''He...''
''Has...''
''He... He perdido...''
''¿El qué? Joder, Feliks, ¿qué has perdido?''
''Yo he perdido... He perdido mis nuevos zapatos rosas de diseño.'' Dijo apenado.
''¿En serio?'' Dije. ''¿Has oído eso?'' Le pregunté a Ludwig. Éste sólo asintió con la cabeza mientras sonreía.
''Sí! Es una tragedia!!! Son la cosa más importante para mí!!!''
''Hey, ¿Y yo qué soy?'' Oí hablar a Toris por la línea.
''Pues, osea, tú eres.. La segunda cosa más importante.'' Feliks respondió a Toris.
''¿Has mirado en el armario?'' Pregunté.
''Ay, osea, obvio que sí.''
''¿Cuándo los has comprado?'' Le preguntó Ludwig acercándose al móvil. Yo puse el altavoz.
''Pues hoy a la mañana...''
''¿Acaso los has sacado de la caja si quiera?'' Preguntó Ludwig.
''Pues...'' Comenzó a decir Feliks. ''Esperad...'' Pasaron 10 segundos y volvimos a escuchar la voz de Feliks.
''Haha, no os vais a creer lo que ha pasado.''
''Estaban en la caja, ¿me equivoco?'' Dijo Ludwig levantando una ceja.
''Wow. Osea, ¿cómo lo has sabido?'' Preguntó Feliks atónito. ''¿Acaso eres adivino?''
''Ha sido intuición.'' Respondió Ludwig sarcástico.
''Aham bueno, como que voy a cambiar de tema. ¿Habéis oído los cotilleos?'' Preguntó.
''No, ¿Porqué? ¿Hay alguno jugoso?'' Dije esbozando una pequeña sonrisa.
''Ays, osea, como que ha llegado a mis oídos que Alfred está pensando en declarársele a Arthur... Y también he oído que Matthew está por Gilbert. Qué fuerte, no?''
''¿Pero Matthew no estaba por Francis?'' Preguntó Ludwig curioso.
''No, Francis estaba por Matthew. Bueno, a decir verdad Francis está por todo el mundo, pero bueno...'' Habló Feliks. ''Osea, también he oído que Yao estaba engañando a Iván con Berwald...''
''Buah, eso sí que no me lo creo...'' Dije.
''Sí, es obvio que Berwald está por Tino.'' Comentó Ludwig.
''A que sí? Como que, hacen súper buena pareja.''
''Haha, pero Tino aún no se le ha declarado. Estuve hablando con él la otra vez, y me dijo que lo haría pero aun no he tenido noticias.'' Dije.
''Ya, pero osea, creo que Berwald como que sí lo ha hecho. Pero no lo tengo del todo osea, claro. Os avisaré si consigo más información.'' Dijo Feliks. ''Ah, osea, como que adivinad quién se ha comprado un pony?''
''¿Tú?'' Pregunté.
''Nop. Osea, como que yo ya tengo uno cari. Toris! Toris se ha comprado uno. Así se harán compañía. Es fabulosísimo. Bueno, osea, no tan fabuloso como el mío, eso es súper-obvio...'' Parloteó Feliks. ''Ay, esperad. Tengo que colgar osea, pero cuando tenga noticias más nuevas de los rumores os llamaré. Pocalunki! (Besos) Chao!!!!'' Se despidió Feliks.
''Adiós.'' Le dije.
En ese momento, oímos que alguien llamaba a la puerta. Me levanté, fui hasta ella y la abrí.
Me quedé en shock al ver lo que había delante de mí.