Llegamos a la gasolinera. Nos bajamos del coche.
''Dejadmelo a mí.'' Dijo Gilbert haciéndose el interesante.
''No, dejádselo al HERO!'' Dijo en un grito Alfred.
''Vamos todos y punto.'' Zanjó Arthur.
Entramos en la gasolinera. Gilbert y Alfred se abalanzaron (literalmente) sobre el señor que trabajaba allí.
Alfred se cayó al suelo, y Gilbert se quedó encima de él, cogió el cuello de la camisa del dependiente con una mano y con la otra apuntó su puño contra la cara de éste.
''Dejenos revisar las cámaras de seguridad.''
Vash se acercó, sacó una pistola de su cinturón y la apuntó contra la cabeza del dependiente.
''Por favor.'' Dijo.
El dependiente se quedó sin palabras. Estaba temblando de miedo, también literalmente.
''S-sí, a-ahora m-mi-mismo...'' Dijo, se levantó como pudo, y con Vash aún apuntándole nos dirigimos a la trastienda. ''¿Q-ué grabaciones qui-qui-quieren v-ver?''
''Descuide, nosotros buscaremos la cinta.'' Dijo Berwald. Él y Luddy se pusieron a buscar entre los archivos.
''Esta.'' Dijo Ludwig cogiendo una cinta.
''Muchas gracias.'' Le agradecí al señor, cogiendo su mano y agitándola entre las mías. El señor aún seguía flipado.
''Vamos a verlas a mi casa.'' Dijo Kiku.
Cogimos el coche y volvimos a casa de Kiku.
''Mejor igual lo veamos mañana, ¿no?'' Dijo Arthur.
''Hai, ahora es muy tarde ya.'' Dijo Kiku. ''Arigatou gozaimasu, de verdad, no sé qué haría sin vosotros.'' Nos agradeció Kiku a todos.
Yo sonreí, y le abracé a modo de despedida.
''Ve, nos veremos mañana!!'' Dije.
Luddy y él se dieron un apretón de manos.
''Abschied'' Se despidió Ludwig.
''Sayōnara''
Luddy y yo cogimos el coche y volvimos a casa.
*Gilbert's POV*
Feliks y yo nos despedimos de Kiku y volvimos a casa andando. Feliks estaba muy distante.
''Feliks... ¿Porqué estás así? En serio, me tienes muy preocupado.'' Estaba DEMASIADO preocupado por él.
''Como que, no me pasa nada.'' Dijo Feliks con el mismo tono apagado.
''Llevas todo el día con ese tono tan triste... Me preocupo por ti, mein liebe.'' Dije en un susurro. Ahora me estaba empezando a doler... ''¿Es que no confías en mí para decírmelo?''
''No, no es eso. Osea, Gilbert... Sólo que pues, estoy experimentando muchos sentimientos seguidos... Como que, nunca me había pasado. Pero todo está bien, prawdziwy (de verdad).''
''Feliks... Quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites.'' Le besé la mejilla.
''Ya lo sé, y de verdad te lo agradezco, de todo corazón, pero necesito un poco de tiempo. No digo que me quiera separar de ti, sólo que tengo que pensar varias cosas.''
Solté un sollozo. Pensar varias cosas. Ya lo había oído antes.
''Claro...'' Susurré, comprendiendo. ''Necesitas pensar como decirme que no me quieres... He experimentado esto muchas veces, Feliks. No te preocupes, si quieres que me aleje de ti, dímelo, lo entiendo. Todo el mundo quiere que me aleje de él.. Menos mi hermano, aunque sé que pronto también lo querrá...'' Estaba llorando. Había pasado por eso, por el rechazo, tantas veces, Que aún me sorprendía el porqué me seguía doliendo tanto. Debería de estar acostumbrado.
''Gilbert, no me quiero alejar de ti, todo lo contrario, quiero tenerte cerca.'' Los ojos de Feliks me miraban con cariño y pena.
''Lo dices para hacerme sentir mejor, pero no lo sientes.'' Dije escupiendo las palabras. Odiaba que me mirasen con pena.
''No lo digo por eso, lo digo por que me gustas.'' Dijo Feliks, acariciándome el rostro con sus suaves manos. ''Kocham cię (te amo).''
''Ich liebe dich auch...'' Dije. Lloré más fuerte. Feliks me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su hombro. En ese momento sentí algo raro. Algo nuevo, que no conocía se abría paso dentro de mí. No sabía si era la aceptación por parte de otra persona en una relación, o simplemente era amor, lo único que sabía en ese momento era que no quería que se acabase. Quería que esa sensación me acompañara por siempre.