Feliciano's POV
Desperté con el estribillo de la canción 'We Weren't Born to Follow'. Abrí los ojos lentamente. Bajé a la cocina, también lentamente. Ludwig estaba haciendo el desayuno con la música puesta a todo volumen. Me iba a acercar, cuando escuché mi teléfono sonar desde la habitación. Maldije por tener que volver a subir las escaleras.
''¿Diga?'' Dije soñoliento.
''¡Feliciano-kun! Estoy muy preocupado... Heracles fue ayer a hacer la compra a la tarde y aún no ha vuelto!'' Respondió Kiku.
''Ciao, Kiku! Bueno, igual se quedó a dormir por el parque o así. Ya sabes que le gusta dormir en sitios raros...''
''No son sitios raros, son peculiares. ''
''Ya, ya.. Lo que tú digas.'' Respondí. ''Oye, ¿porqué no llamas a la policía?''
''Ya lo he hecho. Pero no puedo evitar estar preocupado, Feliciano-kun.''
''Bueno... ¿Quieres venir a desayunar a nuestra casa?'' Pregunté.
''H-hai, arigatou gozaimasu.'' Agradeció Kiku después de asentir.
''Hasta ahora'' Dije yo despidiéndome de él.
Volví a bajar las escaleras y fui a la cocina, desde donde venía un delicioso aroma a bacon.
''Buongiorno!!'' Saludé a Ludwig.
''Guten Morgen.'' Me respondió.
''Oye, Kiku va a venir a desayunar.'' Le dije. ''¿Hay bacon de sobra?''
''Ja, ruhigen Anwesen (estate tranquilo).''
''Bienn..''
''¿Y, porqué va a venir?''
''Está preocupado porque no encuentra a Heracles desde ayer y cree que ha desaparecido. No te importa, ¿no?''
''Ist mir egal, (no me importa).''
''Me alegro!'' Dije sonriente. ''Voy a ponerme más presentable.''
Fui hasta las escaleras, pero al ver que tendría que volver a subir, cosa que me daba DEMASIADA pereza, volví a la cocina.
''¿No te ibas a cambiar?''
''Ya pero, ¿sabes qué? Creo que ya tenemos la confianza suficiente con Kiku como para que me vea en calzoncillos. ¿No crees?'' Dije.
''Te da pereza subir las escaleras, ¿verdad?'' Me dijo alzando la ceja.
Yo le respondí con una sonrisa tonta y asintiendo con la cabeza.
''¿Quieres que te traiga la ropa?''
Yo imité el gesto de antes: Sonrisa tonta y asentimiento con la cabeza. Ludwig desapareció por el pasillo. Yo cogí mi móvil y me puse a jugar con él. A los 10 segundos, Luddy volvió con un pijama mío.
''No he encontrado otra cosa mas limpia, así que ponte esto al menos.'' Me dijo Ludwig amablemente mientras me tendía la ropa. Yo la cogí y me la puse. Mientras me ponía los pantalones, tocaron la puerta.
''Buenos días, Feliciano-kun.'' Me saludó Kiku al llegar a la cocina con Luddy.
''Buongiorno Kiku!!!'' Corrí a abrazarle, pero como siempre, él me apartó. Yo le lancé una mirada asesina, muy poco asesina, y abracé a Luddy.
''¿Ves, Kiku? Luddy se deja.'' Dije, apretando el cuerpo de Ludwig con mis brazos. Kiku me alzó la ceja.
''Ya... Bueno, Ayer quedé con Francis, Alfred, Arthur, Matthew, Yao e Iván para tomar un café hoy a la tarde. Me pidieron que os avisara. ''
''Ah, hace tiempo que no veo a Yao e Iván.. Desde que se fueron a ese viaje a Rusia.'' Comenté.
''Sí, hace tiempo que no les vemos.'' Coincidió Ludwig. ''Feli, ¿me puedes soltar ya?''
''Ah, claro.'' Se me había olvidado que le estaba abrazando.
En ese momento, el teléfono de Kiku sonó.
''Perdonad.'' Dijo mientras descolgaba. ''¿Sí?...''
De repente, Kiku se quedó blanco y puso una cara de horror indescriptible.