Y llegó el día de la maravillosa boda de Alfred y Arthur.
Sí, ahí estábamos todos, mirando cómo Alfred y Arthur se besaban en el altar. Todos aplaudimos.
Acto seguido, fuimos todos a comer. Y después de comer, a bailar. Aunque nosotros (Luddy y yo) no bailamos mucho, sólo mirábamos como lo hacían los recién casados. Hasta que un grito ahogado hizo que todos mirásemos a Elizabeta. Roderich se acercó preocupado.
Había roto aguas. Osea, que iba a tener al bebé.
''¿Pero qué..? Se supone que no tiene que nacer hasta dentro de tres meses!'' Decía Elizabeta mientras corríamos todos a los coches para ir al hospital.
Llegamos y rápidamente la atendieron. Roderich fue con ella.
''Oh, Dio Mio!'' Yo estaba de lo más preocupado. ''Más vale que todo salga bien...''
''Todo va a salir bien, no te preocupes.''
Iba a darle las gracias a Luddy por decirme eso cuando me dí cuenta de que fue Romano quien lo dijo en realidad.
Le miré.
''Romano...''
''Perdoname, de verdad siento haber mandado aquel mensaje...'' Comenzó a hablar, pero paró cuando yo le dí un abrazo.
''Perdoname tu... Debería de haberte perdonado hace tiempo. Cuando te ví peleando con Antonio en el funeral de Zhonghuá, me dí cuenta de que te hice mucho daño.''
Romano me miró con una gran sonrisa. Acto seguido, me abrazó. Nos quedamos así un rato hasta que Romano se separó de mí, y miró a Ludwig.
''Lo siento, eres buen tipo, no sé porqué hice eso.''
''Tranquilo, está todo bien.''
''Me alegro.'' Dijo Romano. Sentí en su voz que lo decía en serio. Muy en serio, y eso hizo que una lágrima de felicidad cayera por mi rostro, sólo una.
''Ve~!! ¡DADME TODOS UN ABRAZO!!'' Grité, deseando sentir los latidos de todos con los míos. Se me acercaron todos a abrazarme. Y estuvimos así hasta que Roderich salió por un pasillo. Todos volteamos a verle.
''¿Cómo está?'' Preguntó Gilbert.
''Elizabeta está bien, pero el bebé no lo sé.''
Me entristecí un poco.
''Vamos a verla.'' Dijo Feliks decidido.
Todos fuimos por el pasillo hasta llegar a la sala donde Eliz se encontraba.
''Chicos.'' Saludó ella con un gesto de mano.
En ese momento salió la enfermera que la atendía con un bebé en manos.
''Aquí está... Ha tenido un parto bastante prematuro, pero está bien.''
Yo me alegré mogollón. Bueno, todos lo hicimos.
***********************6 años después***********************
Lily Junior (la hija de Eliz y Roderich) estaba jugando en el jardín de nuestra casa. Feliks y Gilbert nos estaban enseñando las crías de sus ponys. Sí, habían formado una familia de Ponys y Gilbirds tremenda. Romano y Antonio también se habían casado, y ahora mismo estaban en plena luna de miel. Tino y Berwald estaban planeando su boda. Zhonghuá no se acordaba de quién ni el porqué de su secuestro, pero tampoco le importaba. Kiku y Heracles se compraron 20 gatos entre los dos, y los cuidaban como si fueran sus hijos.
Y ahí estábamos Ludwig y yo. Seguíamos juntos, como el me prometió: Estaremos juntos por siempre, nada nos dentendrá, porque, aunque hemos pasado, pasamos, y pasaremos obstáculos, nunca nos separaremos. Estaremos juntos.
Para siempre.