Ardiendo desde el interior

10.1K 465 33
                                    

¿Quien va a hacer que te olvide y te borre de mi mente?
Podria estar por ahi rompiendo corazones, si aun tu no estuvieras rompiendo el mio.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
(Desde ahora anotare frases al principio asi que si tienes una que les guste o sus favoritas comentenlas porfa All the love H. xx)
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Que que!?- dijeron todos mis amigos al mismo tiempo, las chicas con mas entusiasmo que los hombres.
Bajen la voz!-dije- no es para tanto
Emma: que no es para tanto?, mujer, le gustas a Shawn Mendes
____: y?
Charlotte: y!? Hola esta ____ ahí?, quisiera hablar con ella por favor, acaso estas ciega? Shawn no es feo
____: precisamente, no es feo y esta empezando a ganar fama con esto de Magcon, quien no me dice que es un patán?
Samuel: punto a tu favor- todos lo miramos- oh vamos chicos! No me digan que no lo han pensado, el chico canta, es respetuoso, tiene el fisico y según ustedes es lindo, el paquete perfecto no?
Ava: concuerdo pero mira ____ , llevas conviviendo con el desde hace menos de dos semanas y aun no podemos juzgar si es un patán o no- esto ultimo dijo mirando a los chicos- dale una oportunidad.
___: creo que tienes razón, Ava.
Thomas: y si quiere quererte o amarte que te ame por ser quien eres y no por aparentar quien quiere que seas.
___: gracias chicos, son los mejores.
John: lo sabemos, pero ahora entremos a historia que si no el profesor se revela
reímos y fuimos directo al salon, que, por cierto no me pude concentrar nada, estuve todas las clases cuestionándome el si Shawn me queria o no, dios es tan complicado.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Se acerca tu cumpleaños- canto Mahogany al verme llegar al cuarto de hotel-
___: como lo sabes?
Lox: querida, Shawn no para de hacerle preguntas a Cam sobre ti, prácticamente ya se tu tipo de sangré.
___: ja, bueno,y los chicos?
Cam: salieron por la cena- dijo Cam saliendo del baño-
___: bueno, Mahogany, podemos hablar?
Lox: claro solo dejame- no la deje terminar, en verdad tenia que hablar con ella, asi que la jale fuera del cuarto a su habitación- wow tranquila casi me dejas sin brazo- dijo cuando llegamos a su cuarto-
___: es mejor que me lo digas ahora
Lox: que cosa?
___: no finjas Mahogany, se que no le gusto a Shawn, por favor, dime si esto es una broma, para que yo tambien me divierta.
Lox: porque tanto miedo en saber si es una broma
___: es una larga historia
Lox: tenemos tiempo, los chicos siempre tardan con la comida
___: *suspire* bueno,
Todo empezó antes de que Cam se fuera de casa, fui a un campamento y conocí a un chico, Logan, alto, ojos verdes y algo fuerte, era muy lindo, respetuoso, algo asi como Shawn, solo que Logan estaba jugando conmigo, decia que me queria, que era especial, la unica, pero solo fueron falsas promesas, el no me queria, me queria de a ratos, tenia novia, coqueteaba con las demas chicas del campamento y yo no lo veía, me cegue tanto por su "perfección" que no quise ver. Tarde mucho para verlo, estuvimos saliendo un año, Cam sospechaba de el, decia que no tenia buenas intenciones, pelee tantas veces con Cam, por defender a Logan, hasta que un dia, nos citamos en el centro comercial, lo vi, de lejos rodeado de sus amigos con otra chica sentada en sus piernas, su novia. Solo corri hacia ellos y le grite que que demonios estaba pasando, que quien era ella, el solo se rio de mi, dijo que como puede ser tan incrédula para pensar que alguien como el, podria salir con alguien como yo, y se fue con ella, después de besarla frente a mi e irse dejando burlas a mis espaldas de sus amigos, llore por un mes, con Cam a mi lado diciendo lo Idiota que era Logan, desde ahi no creo en promesas de amor, menos de chicos tan "perfectos" como Shawn y Logan.

Hubo una gran pausa por parte de Lox, no crei lo que le conté hace unos momentos
Mira, ___,- dijo por fin- se lo que es eso, pero creeme que Shawn es diferente, podría apostar a que el no es como Logan.
Se escucho la puerta rechinar haciendo que Lox y yo gritaramos bajo
Lo siento- se asomo Shawn- es que ya esta la cena
Lox: danos 5 minutos
Shawn: esta bien
Abra escuchado nuestra charla?

Narra Shawn:
No puedo creer lo que el tal Logan le hizo a ___, si, los chicos y yo llegamos hace 10 minutos asi que fui por Lox y ___ para cenar, y no quise interrumpir ni escuchar la charla entre ellas, pero cuando escuche mi nombre me vi obligado a ver de que trataba su charla.
Tenho que admitir, ___ me gusta, no es fea y es talentosa, ni Lox habia cantado conmigo antes, tenia ese no se que en su persona y al ver que pensaba que yo era un Patán y que era solo una broma por parte de los chicos tenia que demostrarle lo contrario, que la queria de verdad, es acelerado si, pero la quiero dios, por eso me eh encargado de saber cada minimo detalle sobre ella, se que se acerca su cumpleaños y se cual es su regalo deseado, pero Cam ya sospecha de que me gusta su hermana menor, me matara si se entera, pero debo saber mas de ella pero me aterra acercarme a ella y mas ahora que piensa eso de mi, tendre que pedir ayuda femenina, pero por el momento a cenar.

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora