Paso apenas una Semana y sería la fiesta en casa de Nash.
Ava hizo hasta lo imposible para que mis padres me dejaran ir con ella "de campamento" un fin de semana a Carolina del Norte.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Estábamos llegando a casa de Nash, pues los chicos habían mandado a un señor a que nos recogiera.
La casa era hermosa por fuera, grande y espaciosa.
Llegamos, el señor bajo las maletas y se fue después de que le dimos su propina.
Nos acercamos a la gran puerta y tocamos...Jack G: bichito!
____: jack!- nos abrazamos-
Jack G: hola Ava
Ava: hola Jack
Jack: pasen, los demás están esperando.Entramos a la gran casa, valla que era linda, íbamos a entrar a la cocina, cuando alguien me tapó los ojos.
____: se que eres tu Cam
Xx: fallaste
____: Mahogany!
Lox: así es, ahora tranquila que no te are nada malo.Me llevo a otra habitación sin quitar sus manos de mis ojos y de ahi salimos al patio, lo se porque hacia mas calor y podía sentir el pasto gracias a las sandalias que llevaba.
Lox: mala elección de calzado para viajar eh.
____: tenia tenis, pero los cambie por sandalias al subir al auto.Aparto sus manos de mi rostro dejandome ver, frente a mi estaba la parte trasera de la inmensa casa, había una piscina y un gran balcón, donde colgaba un cartel inmenso que decía bienvenida, te extrañamos. Y detrás de el con flores y regalos, estaban los Magcon boys, gritando y saltando, cuando vieron mi reacción corrieron abajo hacia donde yo estaba para darme un gran abrazo.
Todos:____!
____: chicos!
Corri a abrazarlos, me correspondieron el abrazo y después, todos caímos a la piscina, puesto que estábamos muy cerca de esta, daba gracias al cielo que deje el celular en mi bolsa, sino, estarían muertos todos.
____: los extrañe tanto.
Jacob: y nosotros a ti.
____: salgamos de aquí.
Salude a todos, pero no veía ni a Nash, Hayes, Aaron, mi hermano, y Shawn.
____:oigan donde...?
Taylor: Nash, Hayes y tu hermano fueron a comprar unas cosas que faltaron para la fiesta.
Carter: Aaron fue a recoger a unos de sus amigos al aeropuerto que vienen de Canadá a la fiesta.
Jack J: los hermanos Collins y un tal Brent , algo asi había dicho el.- *Brent* se escuchaba conocido, en primaria tenia un mejor amigo llamado así-
Matt: pero no sabemos donde esta Shawn, no llega aun.
____: oh, bueno, entremos por unas toallas o algo, me muero de frío.El tiempo pasaba, me cambie y ayude a arreglar la casa para la fiesta, Nash, Hayes y Cam ya habían llegado, pero ni rastro de Shawn y Aaron con sus amigos.
Cam: que tal el vuelo hermanita.
____: cansado, aunque es interesante volar en primera clase.
Nash: lo mejor para la mejor.
____: gracias Nash, oigan y Shawn?
Hayes: dijo que llegaría tarde, que incluso cuando empezara la fiesta, pues viene desde Canadá.
____: asi que viene con los amigos de Aaron?
Nash: no lo creo, nadie de nosotros los conoce.
____: esta bien, bueno chicos, me ire a cambiar para la fiesta y todo eso, regreso mas tarde.
Nash: claro, Mahogany puedes llevar a ____ a su cuarto?
Lox: claro, ven bonita acompañame.Tarde unos 15 minutos bañándome y me enfoque en arreglarme, me puse un vestido azul algo obscuro con un collar brillante y unos tacones altos negros con unos pequeños brillos, Mahogany me había maquillado, tenia que admitir que no me veía mal, asi que iba a salir cuando entro alguien en la habitación.
____: quien es?
Shawn: sorpresa.
____: Shawn!
Shawn: hola ____, wow, valla que te ves bien hoy!
____: tu igual!- el llevaba un saco y unos jeans negros algo ajustados con una camisa en un tono similar a mi vestido, solo que mas obscura.
Shawn: te compre esto- me entregó unas rosas que saco de detrás de el-
____: gracias, que lindo.
Aaron: chicos bajen, quiero presentarles a unos amigos!- grito desde la sala antes de que entre Shawn y yo pasara algo-
____: enseguida bajamos- dije para tomar la mano de Shawn y dirigirnos a las escaleras.
Aaron: hola ____!
____: Aaron!- corrí a abrazarlo-
Aaron: que bien te ves hoy
____: gracias igual tu- solo guiño un ojo-
Aaron: bueno ahora que estamos todos quiero presentarles a Chris y Crawford Collins y a Brent Rivera.
Mucho gusto- dijeron todos-
____: wow espera, Brent?
Brent: ____?
____: Brent!, no puedo creer que seas tu!- nos abrazamos-
Brent: ____! No puede ser no te reconocí!
Aaron y Shawn : se conocen?
____: era mi mejor amigo en la primaria!
Jack J: creí que todos tus amigos venían de Canadá.
Brent: Chris y Crawford vienen de Canadá, yo soy de California.
Cam: Brent! Que onda hermano que haces aquí?
Brent: hay Cam, Chris y Crawford me invitaron a acompañarlos y hace mucho que no los veía así que accedí.
____: pues ahora gracias a ellos nos volvimos a encontrar, gracias chicos.
Chris: de nada bonita- me guiño un ojo y pude notar la mirada fría de Shawn sobre el-
Taylor: bueno pues que empiece la fiesta!- grito al notar que autos se estacionaban en el frente de la casa, así que puso la musica-
Chris: bueno bonita, me podrías decir donde esta el baño?
Shawn: su nombre es ____, y el baño esta al fondo a la derecha- dijo frío y cortante, pasando un brazo por mi cintura, acercandome a el-
Chris: gracias, amigo- dijo pasando aun costado sin apartar la vista de el- nos vemos luego, _____- susurro en mi oído haciendo que Shawn me apartara de el rápidamente, esta seria una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfiction___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...