No sabes si a la vuelta de la esquina te espera quien detendrá tu mundo para siempre.
Cam;
Fuimos directamente al hospital para tratar de ver a ____, así que subimos a recepción.Cam: disculpe ¿en que habitación se encuentra ____ Dallas?
Señorita: ¿es familiar?
Cam: si, soy su hermano.
Señorita: un momento.
Cam: gracias.
Señorita: lo siento señor aquí no tengo registrada a ninguna ____ Dallas.
Cam: ¿que? No, tiene que estar mal, ella estaba aquí ayer.
Señorita: no señor, no hay ninguna ____ Dallas en el sistema.
Cam: bueno, muchas gracias.Shawn: ¿y bueno?
Cam: mi madre la registro a otro nombre, chicos ella ya no esta aquí.Bella;
Esta mañana me dieron de alta, fuimos a hacer mi "cambio de imagen" ahora tengo el cabello rojizo y soy rizada, incluso me hicieron en blanqueamiento facial, tengo que admitir que me veo muy distinta, casi no parezco la antigua Bella, por lo que vi en el espejo, esto es muy raro.
Hoy por la noche nos iremos a Inglaterra para iniciar la nueva vida.En estos momentos estoy con mi madre, terminamos de tomar un café y nos dirigimos al hotel para tener las maletas listas y descansar un poco, mi madre se detuvo a comprar algo en una tienda mientras yo admiraba a las personas, y, ahí, a la vuelta de la esquina, estaba un chico muy muy guapo, castaño, de estatura media, estaba recargado en una reja, tenia los ojos rojos, como si hubiese llorado.
A su lado estaba el estudiante de medicina que se encontraba a mi lado cuando desperté estabas rodeados de otros chicos y una chica pelirroja con una diadema que tenia unas orejas de gato, todos se veían tristes, preocupados, quería acercarme al enfermero y darle las gracias por todo, pero mi madre llego justo en ese instante con un paquete de galletas, me ofreció una y caminamos en dirección opuesta a los chicos, admiras te al chico castaño un poco más, sentías que lo conocías, pero no recordabas de donde y lo mas extraño, te gustaba, pero no como si fuese un simple chico, si no, sentías que querías correr hacia el y darle un gran beso, era, como si estuvieras enamorada de el.
Pero no puedes hacer nada, después de todo, es un simple desconocido.__________________________________________________________________________________________
Chicas hermosas, pechochas, ya publiqué los imaginas, el primero es de Shawn papichulo, entren a mi biografía y leanla (bueno si quieren jeje).
Nos leemos luego las amoooooo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfiction___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...