Olvido.

4.6K 309 10
                                    

No hay remedio para la memoria.


Cam: 

Legamos lo mas rápido posible a donde se encontraba ____, pero no pudimos entrar, mi padre estaba afuera como haciendo guardia, genial esto va a ser mas que difícil, faltan 10 minutos para que se acabe la clase.

5:30

La clase termino y todos los alumnos van saliendo, hasta el final, acompañada por Carrie viene ____, estaban platicando, cuando mi padre la jala del brazo.

Papá: no te recomiendo que le hable a mi hija señorita, en su otra escuela le hizo daño a sus compañeros.

y sin mas, se la llevo, tenia que actuar rápido, si no, la perdía otra vez.


Narra ____:

____: papá me estas lastimando.

Cam: ¡____! ¡____ espera!

____: ¿Cam?- me gire y ahí estaba el, junto con los demás, quería correr a ellos pero no podía, mi padre me tenia muy bien sujetada- ¡Cam! ¡CAM AYÚDAME!- me movía salvaje mente para desprenderme, pero mi padre me metía forzosamente al auto-.

Cam: ¡DÉJALA MALDITO!- me sentía tan impotente por no poder ir a ayudarla, los autos pasaban como locos y no podía cruzar la calle-.

Papá: ¡NO DEJARE QUE ELLA SE CONVIERTA EN UN FRACASO COMO TÚ Y TUS AMIGOS!

____: Cam, chicos por favor ¡AYUDA!- por fin logre zafarme de mi padre y corrí hacia donde estaban los chicos, pero lo ultimo que escuche fue un claxon y todo se puso negro-. 

Cam: ¡____! ¡NO!

Me habían atropellado.

Jack G: ¡MALDITO! ¡ESTAS CIEGO ESTÚPIDO!

Shawn: no no ____, ____ por favor responde- corrí hacia ella y la abrace, la sangre se derramaba de un lado de su cabeza, no pude evitar llorar-.

Cam: ¡ERES UN IMBESIL!- empuje a mi padre, quería matarlo en ese momento, había hecho que mi hermana estuviese ahora inconsciente-.

Carter: Cam tranquilo, Carrie llama a una ambulancia.

_____________________________________________________________________________


Capitulo corto, lo se lo se las torturo.

Oigan ¿Les gustaría que escribiera otra obra, pero que sean Imaginas MAGCON?

LAS AMO, ahorita les subo el otro capitulo. <3

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora