Hasta Nunca.

4.9K 301 9
                                    


¡Por fin en casa! en verdad es algo bueno estar por fin de regreso, extrañe a mis padres y a mis amigos, no puedo esperar para verlos.

____: mamá, papá ya regrese.

Al entrar a la casa, faltaban muebles, de hecho, no había ni uno, ando sin dudas anda mal. Camine hasta el comedor y ahí estaban mis padres , sentados en bancos de plástico frente a una mesa desmontable.

Mamá: eso me alegra ____, cuéntame ¿que tal esta Cameron?

  Papá: y dinos ¿ya eres toda una Magcon gir?

La sangres se me puso helada y mi corazón se detuvo por un segundo ¿como sabe ellos que fui a ver a Cameron? ¿como saben sobre Magcon y que seré parte de ellos?

____: no se de que hablan.

 con alguno de los chicos en relación al Tour y de como me escaparía de casa, esto, va muy mal.

Papá: por dios ____ no somos idiotas, sabemos perfectamente que fuiste a ver a Cam y que piensas pertenecer a un grupo llamado Magcon, lo vimos todo en internet, mi jefe llego un dia felicitandome de que ya apoyara la idea de Cameron de salir de tour y de que ahora mi hija se le unía a el y a sus demás amigos.

 Me arrojo un libro inmenso y muy gordo, al abrirlo estaban fotos y articulos sobre mi en Magcon, incluso había conversaciones mías con alguno de los chicos en relación al Tour y de como me escaparía de casa, fotos con ellos, muchas cosas muy comprometedoras, esto, va muy mal.  

Mamá: ¿Sabes lo horrorizante que fue ver a mi hija por todo Internet? ¿La nueva Magcon gir? ¿la nueva chica de Shawn? ¿____ sigue los pasos de Cameron? ¿que demonios es todo eso?

Papá: no voy a permitir que mi hija tome el mismo camino que su hermano, tú, vas a ser una exitosa abogada y tu madre y yo nos encargaremos de que esos Magcon boys no interfieran en nuestros planes.

____: ¿que es lo que van a hacer? no pueden encerrarme toda la vida y vigilarme todo el tiempo, eso es imposible ustedes siempre están ocupados.

Mamá y Papá: nos mudamos a Nueva Zelanda. 

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora